Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por IFenixXxESP6
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7916

Dead Space 3: La mejor combinacion del arma... al menos para mi ..

Buenas este es mi primer mensaje aqui jeje .. 

Bueno me he pasado el juego ya en varias dificultades y he de decir que este arma es lo mejor que he probado jeje 

Arma:
Herramienta Superior=[b]Motor Militar[/b]
Herramienta Inferior=[b]Sistema de Telematria[/b]
Armazon=[b]Armazon Pesado Estandart[/b]
Adaptador de Herramienta Superior=[b]Repetidor[/b]
Adaptador de Herramienta Inferior=[b]Toro  de difraccion[/b]
Accesorio 1=[b]Refuerzo de Daño[/b]
Accesorio 2=[b]Descarga electrica MC-II[/b]

Aparte tengo las 8 mejoras de +3 daño conbinadas con +3 recarga/velocidad/cargador  

Solo con este arma .. de lejos la principal y de cerca la secundaria y eres dios .. eso si alomejor cuesta conseguirla ..
Luego solo hace falta mejorar el traje y ale 

Bueno un saludo !!  
EDITADO EL 10-02-2013 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años1
Con este bicho me he pasado el juego en hardcore



Con todas las mejoras MK3 mejoraria mucho la verdad
Josh3022429Hace 11 años2
Es decir que aqui no hay nodos como en las anteriores entregas?? se ve interesante voy a probar apenas empece ayer y voy en el primer capitlulo  
EDITADO EL 11-02-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
IFenixXxESP6Hace 11 años3
Personalmente ese cañón es un poco lento .. y de secundaria es un lanzallamas por lo que leo abajo no ?¿ jeje .. yo en la mía llevo un lanza-clavos muy rápido de 107 balas que de cerca va de lujo y de lejos tb .. normalmente en el suelo llevar unas 681 balas y en el otro 200 y pico jeje .. 

Estaría bien que la gente valla poniendo sus mejores combinaciones así para los que recién empiezan en el juego o algunos veteranos .. saben que va bien y que no 

un saludo !
MrAncop27796Hace 11 años4
@IFenixXxESP
Mostrar cita
Personalmente ese cañón es un poco lento .. y de secundaria es un lanzallamas por lo que leo abajo no ?¿ jeje .. yo en la mía llevo un lanza-clavos muy rápido de 107 balas que de cerca va de lujo y de lejos tb .. normalmente en el suelo llevar unas 681 balas y en el otro 200 y pico jeje .. Estaría bien que la gente valla poniendo sus mejores combinaciones así para los que recién empiezan en el juego o algunos veteranos .. saben que va bien y que no un saludo !
Basicamente es un rifle de repeticion con un lanzamisiles de secundaria, de ahi la gran cantidad de daño, y para nada es lenta, es muy rapida y tiene una precision mortal, como ya dije antes en hardcore me sirvio muchisimo
BioClone-Ax4523127Hace 11 años5
La autentica clave demostrada xDDD es de principal fusil de asalto repetidor, y de secundaria el modulo de corte standard.

puedes tener una cuchilla flotante sacada y activa mientras usas el disparo del rifle, si corre muere, si se te acerca muere.... si vas al baño muere.... D
Euroxxx44Hace 11 años6
Pues yo he probado variantes con bullpup y tal, pero al final me quedo con un galvanizador MK-II potenciado pesado de élite con cañón de energia MK-II potenciado con  con accesorios amplificador de estabilización y cobertura de estabilización (ambos MK-II) que estabiliza con los disparos y 8 circuitos buenos y con eso no me tose nadie, te sacas las moscas de encima sin problemas, pero la herramienta superior vale para cualquier distancia, además sale barata en munición. Con el mismo arma derribas, estabilizas y rematas, aunque ya sólo la herramienta superior es letal. Es parecido al "intimidador" pero con cañón de energia y no daña por fuego, sólo estabiliza, pero mucho . No puedo poner imágenes que no tengo 30 mensajes
EDITADO EL 16-02-2013 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 11 años7
@IFenixXxESP
Mostrar cita
Buenas este es mi primer mensaje aqui jeje .. Bueno me he pasado el juego ya en varias dificultades y he de decir que este arma es lo mejor que he probado jeje Arma: Herramienta Superior=[b]Motor Militar[/b] Herramienta Inferior=[b]Sistema de Telematria[/b] Armazon=[b]Armazon Pesado Estandart[/b] Adaptador de Herramienta Superior=[b]Repetidor[/b] Adaptador de Herramienta Inferior=[b]Toro de difraccion[/b] Accesorio 1=[b]Refuerzo de Daño[/b] Accesorio 2=[b]Descarga electrica MC-II[/b] Aparte tengo las 8 mejoras de +3 daño conbinadas con +3 recarga/velocidad/cargador Solo con este arma .. de lejos la principal y de cerca la secundaria y eres dios .. eso si alomejor cuesta conseguirla .. Luego solo hace falta mejorar el traje y ale Bueno un saludo !!
Yo usaba una casi igua, cambiale Descarga electrica por baño de fuego y el repetidor por el acelarador de railes... Mi favorita es esta: Herramienta Superior=[b]Nucleo de tesla[/b] Herramienta Inferior=[b]SNucleo de plasma[/b] Armazon=[b]Armazon Pesado Elite[/b] Adaptador de Herramienta Superior=[b]Toro de difraccion[/b] Adaptador de Herramienta Inferior=[b]predeterminado[/b] Accesorio 1=[b]Refuerzo de Daño[/b] Accesorio 2=[b]extasis o como se llame lo que los paraI[/b] Mejores similares, 2 ranuras con daño + mas velocidad, dos con daño mas cargador, en la inferior, el daño no es importante (solo para los pequeños), con lo cual recarga + lo que sea ya que la recarga afecta a las 2 herramientas. Con esto me hice imposible, excepto que es un arma muy mala para matar la gnosis colectiva , y el bicho de las pustulas amarillas ese hahahaha, para todo lo demas genial
Monotock1082Hace 10 años8
[url][/url]Muy buenas para mi las mejores armas que se pueden formar para mi es una combinación de armas con las expansiones aqui os dejo un video donde enseño cuales son y como funcionan espero que os gusten y os sirvan  [video]http://www.youtube.com/watch?v=MgCHHLJu6U0
Luksmetal1Hace 8 años9
@Euroxxx
Mostrar cita
Pues yo he probado variantes con bullpup y tal, pero al final me quedo con un galvanizador MK-II potenciado pesado de élite con cañón de energia MK-II potenciado con con accesorios amplificador de estabilización y cobertura de estabilización (ambos MK-II) que estabiliza con los disparos y 8 circuitos buenos y con eso no me tose nadie, te sacas las moscas de encima sin problemas, pero la herramienta superior vale para cualquier distancia, además sale barata en munición. Con el mismo arma derribas, estabilizas y rematas, aunque ya sólo la herramienta superior es letal. Es parecido al "intimidador" pero con cañón de energia y no daña por fuego, sólo estabiliza, pero mucho . No puedo poner imágenes que no tengo 30 mensajes
yo uso exactamente el mismo solo q con refuerzo de daño en vez del amplificador de estabilizacion y con el mango del SCAF q le da mas daño.. los haces mierda con sta arma jaja el unico defecto es q el cargador es pequeño y tarda mucho en recargar aunq totalmente mejorada es poco probable q t agarren recargando ya q los haces mierda con un solo cargador.. y si tns q hacerlo les das primero con el cañon de energia y t da tiempo para recargar... yo voy con esa y con la cortadora de extraccion planetaria con subfusil de secundaria, cobertura de estabilizacion y amplificacion de daño.. con esta ahorras un poco mas de municion q con la otra y es bastante fuerte, si les encajas en los miembros t los corta de una y el subfusil t saca del apuro si los tns muy ensima.. aunq siempre q me vienen muchos pongo directamente el galvanizador... me tome mi tiempo viendo varias combinacion de armas y creo q estas son las mejores.. sin duda nunca puede faltar la cobertura de estabilizacion.. el resto es a gusto de cada uno..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > La mejor combinacion del arma... al menos para mi ..

Hay 9 respuestas en La mejor combinacion del arma... al menos para mi .., del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL