Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Pipeh8185
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

FIFA 13: Inicio modo carrera Atlético de Madrid, plantilla y que tengo que fichar??

Http://sofifa.com/es/fifa13/team/240-club-atl%C3%A9tico-de-madrid
Ahi esta toda la plantilla y quisiera saber que tengo que vender y que tengo que contratar

GRACIAS!
JG10xD4057Hace 11 años1
Leo Baptistao , De Gea , Gourcuff , Iborra.
Pipeh8185Hace 11 años2
Yo pienso vender a Juanfran y fichar a Abate que es un buen lateral también vender a Gabi y a Tiago que ya tienen muchos años, también contratar un volante por derecha.
ElShory934Hace 11 años3
@Pipeh81
Mostrar cita
Yo pienso vender a Juanfran y fichar a Abate que es un buen lateral también vender a Gabi y a Tiago que ya tienen muchos años, también contratar un volante por derecha
no hace falta gastarse dinero en un lateral derecho ya que juanfran es mas que notable,tiago lo puedo entender aunque puede ser un muy buen suplente,pero gabi es el jefe del equipo,cuando juego sin el se nota muchisimo y ademas tiene 3 o 4 años para dar un muy buen nivel,para nada es viejo ya que no llega ni a 30 años. Si quieres hacer fichajes y as por la primera temporada,seria vender a diaz y comprar a otamendi,rolando,maicon,botia o dominguez ( gente que progresa) y comprar o ricky alvarez,gourcuff,diego ribas,belhanda o jurado,despues en el mediocampo compraria a camacho,iborra,toulalan,bruno o algun MC creador
ElShory934Hace 11 años4
Si quieres un portero puedes quedarte con joel,comprarte a roberto o andres fernandez o rui patricio y comprate a leo baptistao.
Adrian0788Hace 10 años5
Podrías fichar a Cazorla  que es un buenisimo creador de juego.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Inicio modo carrera Atlético de Madrid, plantilla y que tengo que fichar??

Hay 5 respuestas en Inicio modo carrera Atlético de Madrid, plantilla y que tengo que fichar??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL