Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Por Cirano971
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 744

Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades: Estoy en venecia atascado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola estoy en venecia encontre todas las paginas del codice pero no en cuentro a davinci por ningun lada en el mapa por favor ayudenmee.
Ivanelfeo15Hace 14 años1
Hola,si estas en Venecia y no encuentras a Davinci mira el mapa dale al zoom y veras su simbolo y si no sale no te preocupes porque hasta que no te sea necesario ir a verlo no te saldra.hará un mes y medio que me pase el juego pero no tuve problemas a la hora de encontrarle.alguna otra duda me lo dices 
Camaleon892039Hace 14 años2
Si no ves a davinci es porque esta en la villa, ve alli y te lo encontraras pintando cuadros.
1 VOTO
Hector117215Hace 11 años3
Cuando no lo encuentres en Venecia es porque ya esta en la villa en el cuato donde haces las mejoras para la ciudad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades > Estoy en venecia atascado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay 3 respuestas en Estoy en venecia atascado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, del foro de Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL