Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

JG10xD4057Hace 11 años32
@Redes123
Mostrar cita
[b][i]Yo creo que es mejor que ya que te ponen chincheta que sea ayuda entre todos y que cada uno ayude al que pueda poniendo los datos aqui ... yo intentaré ayudar Que ficharíais con 600.000 € y poco salario en la DEFENSA o MEDIO CAMPO¿? Estoy en el Huesca [/i][/b]
Hola Redes Te Diria Que Oliver Torres , Y Y Jonas Del Vasco Da Gama
Redes1237585Hace 11 años33
@JG10xD
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b][i]Yo creo que es mejor que ya que te ponen chincheta que sea ayuda entre todos y que cada uno ayude al que pueda poniendo los datos aqui ... yo intentaré ayudar Que ficharíais con 600.000 € y poco salario en la DEFENSA o MEDIO CAMPO¿? Estoy en el Huesca [/i][/b]
Hola Redes Te Diria Que Oliver Torres , Y Y Jonas Del Vasco Da Gama
[i]Con 600.000 me da solo para un pie de Oliver Torres Gracias aun asi[/i]
Daniab956802Hace 11 años34
@Redes123
Mostrar cita
[b][i]Yo creo que es mejor que ya que te ponen chincheta que sea ayuda entre todos y que cada uno ayude al que pueda poniendo los datos aqui ... yo intentaré ayudar Que ficharíais con 600.000 € y poco salario en la DEFENSA o MEDIO CAMPO¿? Estoy en el Huesca [/i][/b]
Traete cedido a Onazi del Lazio, en la primera temporada esta en la lista de cedibles y cobra 9.000€. Es un autentico crack!
1 VOTO
Rsmaestro16Hace 11 años35
Buenas @PSvitagamer!

He comenzado una Carrera con el Rayo Vallecano..  La formación con la que juego es 4-1-2-1-2.

[b]- Equipo titular:[/b] Ruben (POR), Tito (LTI), Nacho (LTD), Laporte y Jordi Amat (DFC, ambos cedidos por Athletic y Espanyol), Abu (MCD), Lass (EI), Vadillo (ED, comprado al Betis por 1.500.000), Franco Vazquez (MCO, cedido por el Palermo, ya me ha subido + 3 la media y esta en 75..) Chory Dominguez y Leo Baptistao (DC, este último una máquina, ya que es el pichichi de la liga con 15 goles     )
[b]- Equipo reserva: [/b] Dani (POR), Arbilla (LTI), Casado (LTD), Galvez y Rodri (DFC), Adrian Gonzalez (EI), Nono (ED), Piti (MCO), Tamudo y Juan Carlos (DC, este último no es DC, pero le pongo ahi porque define bien con su zurda...)

Te comento un poquito los traspasos que hice en el mercado de verano.Vendí a Javi Fuego por 1.900.000 al Hannover 96, ya que en la posición de MCD tengo a Abu, jugador mucho mas joven y con mucha progresión (ya me ha subido +2 la media, creo q ahora esta en 74), compre a Vadillo al Betis por 1.500.000 y consegui cedido a Aymeric Laporte del Athletic Bilbado, un central con mucho futuro.
En el mercado de verano, he cedido a Cobeño al Elche, a Labaka al ADO Den Haag, y he traspasado a Trashorras al Espanyol por 1.200.000. Con estos tres jugadores no contaba, ya que son jugadores mayores y mi intención es hacer un equipo de jovenes promesas. 
Me gustaría que me aconsejaras un MCD (para dar descanso a Abu, aunque este seguira siendo el titular, ya que es un crack!), un MCO(porque Franco Vazquez, MCO con el que juego y que esta cedido volvera al Palermo)y un DC joven y con proyección (el Chory Dominguez tiene 31 años y le quedara una temporada mas como mucho..)
Dispongo de un presupuesto de 4.600.000. En el mercado invernal intente que me cedieran a Jonathan Viera como MCO, pero el Valencia no accedió     .
Ahora mismo estoy en 10ª posición, a 6 puntos de la Europa League y en la Copa caí eliminado por el Depor en cuartos, por lo que lo que resta de temporada aguantare con la plantilla que tengo..

Buenos lo dicho @PSvitagamer, espero que me puedas ayudar!

Muchas gracias y saludos!
PSVitaGamer1509Hace 11 años36
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@Daniab95
Mostrar cita
[spoiler]
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@Daniab95
Mostrar cita
Bueno pues quiero simplemente, que me recomendeis entre todos con que equipo comenzar de la liga BBVA que cumpla estos requisitos: -Presupuesto medio (entre 4 y 8 millones) -Plantilla bastante malilla para ir mejorandola con jovenes promesas -El equipo debe ser de la liga BBVA Gracias a todos cracks! y sobretodo a @PSvitagamer por crear este gran post
De nada hombre para eso estamos jejejeje Mira yo te recomiendo, no uno de la Liga BBVA, sino uno de la Liga Adelante pero es como si fuera de la BBVA y es el Villareal un equipito que es medio y con el que tendrás un presupuesto ajustado el cual deberás la primera temporada subir a primera y ya te quedas en primera para seguir mejorándolo con lo que tu has dicho, jóvenes promesas (si necesitas nombres dimelo) Qué quieres uno de la Liga BBVA te aconsejo o el Betis o el Sevilla. Espero haberte ayudado sino dimelo y veré que puedo hacer. Un saludo!!
[/spoiler] Pues creo que me lo haré con el Villareal ya que me gusta el proyecto de devolverlo a 1ª y poder jugar competiciones europeas con él ya que de siempre es un equipo que me ha gustado . Gracias por ayudar crack, no habia caido en ello. Con la plantilla que tiene en el Villareal (que desconozco cual es) y el presupuesto que tiene (creo que son 8.000.000€) ¿Que posiciones me recomiendas reforzar y con que jovenes? Muchisimas gracias tio!
Pues mira la defensa la tienes bien (pon a los jóvenes) el medio compra un buen medio centro baratito o recupera a De Guzmán y compra un buen delantero o recupera a Uche. De todas maneras es que ahora voy a dormir, mañana te pongo nombre y cosillas ya más a fondo ¿va? Un saludo y de nada para eso estamos
También te puedo aconsejar que puedes comprar a Salvador Agra del Betis y a Jesé Rodríguez del Castilla ambos para los extremos, son baratos y jóvenes promesas.
1 VOTO
PSVitaGamer1509Hace 11 años37
@Rsmaestro
Mostrar cita
Buenas @PSvitagamer! He comenzado una Carrera con el Rayo Vallecano.. La formación con la que juego es 4-1-2-1-2. [b]- Equipo titular:[/b] Ruben (POR), Tito (LTI), Nacho (LTD), Laporte y Jordi Amat (DFC, ambos cedidos por Athletic y Espanyol), Abu (MCD), Lass (EI), Vadillo (ED, comprado al Betis por 1.500.000), Franco Vazquez (MCO, cedido por el Palermo, ya me ha subido + 3 la media y esta en 75..) Chory Dominguez y Leo Baptistao (DC, este último una máquina, ya que es el pichichi de la liga con 15 goles ) [b]- Equipo reserva: [/b] Dani (POR), Arbilla (LTI), Casado (LTD), Galvez y Rodri (DFC), Adrian Gonzalez (EI), Nono (ED), Piti (MCO), Tamudo y Juan Carlos (DC, este último no es DC, pero le pongo ahi porque define bien con su zurda...) Te comento un poquito los traspasos que hice en el mercado de verano.Vendí a Javi Fuego por 1.900.000 al Hannover 96, ya que en la posición de MCD tengo a Abu, jugador mucho mas joven y con mucha progresión (ya me ha subido +2 la media, creo q ahora esta en 74), compre a Vadillo al Betis por 1.500.000 y consegui cedido a Aymeric Laporte del Athletic Bilbado, un central con mucho futuro. En el mercado de verano, he cedido a Cobeño al Elche, a Labaka al ADO Den Haag, y he traspasado a Trashorras al Espanyol por 1.200.000. Con estos tres jugadores no contaba, ya que son jugadores mayores y mi intención es hacer un equipo de jovenes promesas. Me gustaría que me aconsejaras un MCD (para dar descanso a Abu, aunque este seguira siendo el titular, ya que es un crack!), un MCO(porque Franco Vazquez, MCO con el que juego y que esta cedido volvera al Palermo)y un DC joven y con proyección (el Chory Dominguez tiene 31 años y le quedara una temporada mas como mucho..) Dispongo de un presupuesto de 4.600.000. En el mercado invernal intente que me cedieran a Jonathan Viera como MCO, pero el Valencia no accedió . Ahora mismo estoy en 10ª posición, a 6 puntos de la Europa League y en la Copa caí eliminado por el Depor en cuartos, por lo que lo que resta de temporada aguantare con la plantilla que tengo.. Buenos lo dicho @PSvitagamer, espero que me puedas ayudar! Muchas gracias y saludos!
De DC te recomiendo a Nicki Bille del Villareal con 69 de media y 24 años. De MC te recomiendo o a Krsticic de la Sampdoria, 22 años y 68 de media o a Cigerci de 20 añosy 70 de media. Y de MCD haz un esfuerzo y como he dicho intenta fichar a Kondogbia son 3 millones muy muy bien cubiertos con tan sólo 19 años tiene 70 de media. Un saludo y espero haberte ayudado.
Xelaz8114Hace 11 años38
@PSVitaGamer
Mostrar cita
Por cierto, @Xelaz, te ayudé con mi respuesta?
Claro que sí, muchas gracias tío.
PSVitaGamer1509Hace 11 años39
¿Alguien más necesita ayuda?
Rsmaestro16Hace 11 años40
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@Rsmaestro
Mostrar cita
Buenas @PSvitagamer! He comenzado una Carrera con el Rayo Vallecano.. La formación con la que juego es 4-1-2-1-2. [b]- Equipo titular:[/b] Ruben (POR), Tito (LTI), Nacho (LTD), Laporte y Jordi Amat (DFC, ambos cedidos por Athletic y Espanyol), Abu (MCD), Lass (EI), Vadillo (ED, comprado al Betis por 1.500.000), Franco Vazquez (MCO, cedido por el Palermo, ya me ha subido + 3 la media y esta en 75..) Chory Dominguez y Leo Baptistao (DC, este último una máquina, ya que es el pichichi de la liga con 15 goles ) [b]- Equipo reserva: [/b] Dani (POR), Arbilla (LTI), Casado (LTD), Galvez y Rodri (DFC), Adrian Gonzalez (EI), Nono (ED), Piti (MCO), Tamudo y Juan Carlos (DC, este último no es DC, pero le pongo ahi porque define bien con su zurda...) Te comento un poquito los traspasos que hice en el mercado de verano.Vendí a Javi Fuego por 1.900.000 al Hannover 96, ya que en la posición de MCD tengo a Abu, jugador mucho mas joven y con mucha progresión (ya me ha subido +2 la media, creo q ahora esta en 74), compre a Vadillo al Betis por 1.500.000 y consegui cedido a Aymeric Laporte del Athletic Bilbado, un central con mucho futuro. En el mercado de verano, he cedido a Cobeño al Elche, a Labaka al ADO Den Haag, y he traspasado a Trashorras al Espanyol por 1.200.000. Con estos tres jugadores no contaba, ya que son jugadores mayores y mi intención es hacer un equipo de jovenes promesas. Me gustaría que me aconsejaras un MCD (para dar descanso a Abu, aunque este seguira siendo el titular, ya que es un crack!), un MCO(porque Franco Vazquez, MCO con el que juego y que esta cedido volvera al Palermo)y un DC joven y con proyección (el Chory Dominguez tiene 31 años y le quedara una temporada mas como mucho..) Dispongo de un presupuesto de 4.600.000. En el mercado invernal intente que me cedieran a Jonathan Viera como MCO, pero el Valencia no accedió . Ahora mismo estoy en 10ª posición, a 6 puntos de la Europa League y en la Copa caí eliminado por el Depor en cuartos, por lo que lo que resta de temporada aguantare con la plantilla que tengo.. Buenos lo dicho @PSvitagamer, espero que me puedas ayudar! Muchas gracias y saludos!
De DC te recomiendo a Nicki Bille del Villareal con 69 de media y 24 años. De MC te recomiendo o a Krsticic de la Sampdoria, 22 años y 68 de media o a Cigerci de 20 añosy 70 de media. Y de MCD haz un esfuerzo y como he dicho intenta fichar a Kondogbia son 3 millones muy muy bien cubiertos con tan sólo 19 años tiene 70 de media. Un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la ayuda @PSvitagamer !!!
Daniab956802Hace 11 años41
@PSvitagamer , de tantas ganas que tenia de comenzar mi temporada solo seguí el primer comentario, es decir, he dejado a la defensa y tan solo he fichado un LTI que más adelante diré quién es. El mediocampo no lo he tocado respecto a ventas pero si he fichado a algún que otro jugador. De guzmán sigue cedido ya que con la nueva actualización no se puede traer de vuelta al jugador hasta que no finalice la temporada.
Al final mi equipo ha quedado así:
[u][b]11 TITULAR:[/b][/u]
POR:Diego Mariño
LTD: Joan Oriol
DFC: Musacchio y Truyols
LTI: Grimaldo
MC: Senna y Bruno
MD: Javier Aquino
MI: Vadillo
MCO: Adryan
DC: Benzia

[u][b]SUPLENTES Y RESERVAS[/b][/u]
POR:Juan Carlos
DEF: Dorado y Jaume Costa
MED: Cani y Hector Canteros
DEL: Uche y Jonathan Pereira
---------------------------------------------
DEF: Javi Venta, Bonaque y Mellberg
MED: Hector Perez, Fárinos y Trigueros
DEL: Perbet y Flores

Y aqui os dejo los movimientos del equipo en el mercado
[u][b]VENTAS[/b][/u]
POR: Adrián Ortolá y Aitor
DEF: Mario Gaspar
MED: Moi Gómez y Juanma
DEL: Gerard Moreno
[u][b]FICHAJES[/b][/u]
Grimaldo, LTI procedente del FC Barcelona B por 1.500.000€
Yassine Benzia, DC procedente del Lyon por 2.000.000€
Adryan, MCO procedente del Flamengo por 6.000.000€
Vadillo, EI procedente del Betis, cesión con opción a compra de 2.000.000€
PSVitaGamer1509Hace 11 años42
@Rsmaestro
Mostrar cita
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@Rsmaestro
Mostrar cita
Buenas @PSvitagamer! He comenzado una Carrera con el Rayo Vallecano.. La formación con la que juego es 4-1-2-1-2. [b]- Equipo titular:[/b] Ruben (POR), Tito (LTI), Nacho (LTD), Laporte y Jordi Amat (DFC, ambos cedidos por Athletic y Espanyol), Abu (MCD), Lass (EI), Vadillo (ED, comprado al Betis por 1.500.000), Franco Vazquez (MCO, cedido por el Palermo, ya me ha subido + 3 la media y esta en 75..) Chory Dominguez y Leo Baptistao (DC, este último una máquina, ya que es el pichichi de la liga con 15 goles ) [b]- Equipo reserva: [/b] Dani (POR), Arbilla (LTI), Casado (LTD), Galvez y Rodri (DFC), Adrian Gonzalez (EI), Nono (ED), Piti (MCO), Tamudo y Juan Carlos (DC, este último no es DC, pero le pongo ahi porque define bien con su zurda...) Te comento un poquito los traspasos que hice en el mercado de verano.Vendí a Javi Fuego por 1.900.000 al Hannover 96, ya que en la posición de MCD tengo a Abu, jugador mucho mas joven y con mucha progresión (ya me ha subido +2 la media, creo q ahora esta en 74), compre a Vadillo al Betis por 1.500.000 y consegui cedido a Aymeric Laporte del Athletic Bilbado, un central con mucho futuro. En el mercado de verano, he cedido a Cobeño al Elche, a Labaka al ADO Den Haag, y he traspasado a Trashorras al Espanyol por 1.200.000. Con estos tres jugadores no contaba, ya que son jugadores mayores y mi intención es hacer un equipo de jovenes promesas. Me gustaría que me aconsejaras un MCD (para dar descanso a Abu, aunque este seguira siendo el titular, ya que es un crack!), un MCO(porque Franco Vazquez, MCO con el que juego y que esta cedido volvera al Palermo)y un DC joven y con proyección (el Chory Dominguez tiene 31 años y le quedara una temporada mas como mucho..) Dispongo de un presupuesto de 4.600.000. En el mercado invernal intente que me cedieran a Jonathan Viera como MCO, pero el Valencia no accedió . Ahora mismo estoy en 10ª posición, a 6 puntos de la Europa League y en la Copa caí eliminado por el Depor en cuartos, por lo que lo que resta de temporada aguantare con la plantilla que tengo.. Buenos lo dicho @PSvitagamer, espero que me puedas ayudar! Muchas gracias y saludos!
De DC te recomiendo a Nicki Bille del Villareal con 69 de media y 24 años. De MC te recomiendo o a Krsticic de la Sampdoria, 22 años y 68 de media o a Cigerci de 20 añosy 70 de media. Y de MCD haz un esfuerzo y como he dicho intenta fichar a Kondogbia son 3 millones muy muy bien cubiertos con tan sólo 19 años tiene 70 de media. Un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la ayuda @PSvitagamer !!!
De nada hombre para eso estamos jejeje
PSVitaGamer1509Hace 11 años43
@Daniab95
Mostrar cita
@PSvitagamer , de tantas ganas que tenia de comenzar mi temporada solo seguí el primer comentario, es decir, he dejado a la defensa y tan solo he fichado un LTI que más adelante diré quién es. El mediocampo no lo he tocado respecto a ventas pero si he fichado a algún que otro jugador. De guzmán sigue cedido ya que con la nueva actualización no se puede traer de vuelta al jugador hasta que no finalice la temporada. Al final mi equipo ha quedado así: [u][b]11 TITULAR:[/b][/u] POR:Diego Mariño LTD: Joan Oriol DFC: Musacchio y Truyols LTI: Grimaldo MC: Senna y Bruno MD: Javier Aquino MI: Vadillo MCO: Adryan DC: Benzia [u][b]SUPLENTES Y RESERVAS[/b][/u] POR:Juan Carlos DEF: Dorado y Jaume Costa MED: Cani y Hector Canteros DEL: Uche y Jonathan Pereira --------------------------------------------- DEF: Javi Venta, Bonaque y Mellberg MED: Hector Perez, Fárinos y Trigueros DEL: Perbet y Flores Y aqui os dejo los movimientos del equipo en el mercado [u][b]VENTAS[/b][/u] POR: Adrián Ortolá y Aitor DEF: Mario Gaspar MED: Moi Gómez y Juanma DEL: Gerard Moreno [u][b]FICHAJES[/b][/u] Grimaldo, LTI procedente del FC Barcelona B por 1.500.000€ Yassine Benzia, DC procedente del Lyon por 2.000.000€ Adryan, MCO procedente del Flamengo por 6.000.000€ Vadillo, EI procedente del Betis, cesión con opción a compra de 2.000.000€
El equipo está perfecto pero para mi gusto yo quitaba ese medio campo de Senna y Bruno, fichando otro mediocentro de garantías jóven y metiendo a Canteros que tiene mucha progresión ya que tu mediocentro es muy viejo y dentro de 2 temporadas no te valdrá para nada.
1 VOTO
Xeneize7160Hace 11 años44
No se con que equipo empezar me gustan los equipos medios entre la liga bbva serie a y premier es lo mismo pero equipo medio
PSVitaGamer1509Hace 11 años45
@Xeneize7
Mostrar cita
No se con que equipo empezar me gustan los equipos medios entre la liga bbva serie a y premier es lo mismo pero equipo medio
Te aconsejo el Villareal.
Xeneize7160Hace 11 años46
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@Xeneize7
Mostrar cita
No se con que equipo empezar me gustan los equipos medios entre la liga bbva serie a y premier es lo mismo pero equipo medio
Te aconsejo el Villareal.
no es de lo que mas me gusta me gustaria de primera gracias
JG10xD4057Hace 11 años47
@Xeneize7
Mostrar cita
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@Xeneize7
Mostrar cita
No se con que equipo empezar me gustan los equipos medios entre la liga bbva serie a y premier es lo mismo pero equipo medio
Te aconsejo el Villareal.
no es de lo que mas me gusta me gustaria de primera gracias
Fiorentina , Sampdoria , Pescara
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

Hay 411 respuestas en [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL