Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3827

Impresiones jugables - SMITE

[b]Impresiones jugables[/b]
Desde Egipto a la Grecia Clásica pasando por los países nórdicos, China o la India. Dioses de gran parte del mundo medirán sus fuerzas en este prometedor MOBA desarrollado por los creadores del exitoso Tribes: Ascend, estudio que se ha propuesto evolucionar el género con una aventura rolera más intensa de lo habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13091/3748/0/smite/]Pulsa aquí para leer el avance de SMITE[/url]
-BlackMore-948
Expulsado
Hace 11 años1
[b]LOL ! Gormiti [/b]
1 VOTO
Mafiia2Snake701Hace 11 años2
Me parece que este juego dara algo de sí, seguro que sera un gran juego . Me encanta los MOBA y mas si lo conjuntan con el Rol.. jeje os dejo un gameplay en español y un gameplay avanzado para el que quiera ver algo mas [url]http://www.youtube.com/watch?v=LFIQDdVKO8c&feature=player_embedded[/url] 
]y para el que le interese mas a fondo [url]https://account.hirezstudios.com/smitegame/default.aspx?ok=[/url]
EDITADO EL 11-02-2013 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
Javitop4809Hace 11 años3
Me encanta este juego, llevo una semana jugandolo con los amigos y estamos bastante enganchados.

Los MOBA no son lo mio y el LoL no termino de engancharme pero este juego tiene algo que me encanta y es que el control directo sobre el personaje y la cámara en tercera persona da bastante juego aunque parezca cutre de primeras.
BestiaPop1032Hace 11 años4
@Javitop
Mostrar cita
Me encanta este juego, llevo una semana jugandolo con los amigos y estamos bastante enganchados. Los MOBA no son lo mio y el LoL no termino de engancharme pero este juego tiene algo que me encanta y es que el control directo sobre el personaje y la cámara en tercera persona da bastante juego aunque parezca cutre de primeras.
Justamente yo venia a opinar todo lo contrario. "A priori" y sin testearlo (vale aclarar) no me gusto el tema de la camara y el control del personaje... la gracia de los MOBA es que la coordinacion y el "combeo" con tu equipo, son esenciales para lograr la victoria... aca, dudo que puedas lograr un buen ganking en toda ley.
Hans159202Hace 11 años5
@BestiaPop
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Me encanta este juego, llevo una semana jugandolo con los amigos y estamos bastante enganchados. Los MOBA no son lo mio y el LoL no termino de engancharme pero este juego tiene algo que me encanta y es que el control directo sobre el personaje y la cámara en tercera persona da bastante juego aunque parezca cutre de primeras.
Justamente yo venia a opinar todo lo contrario. "A priori" y sin testearlo (vale aclarar) no me gusto el tema de la camara y el control del personaje... la gracia de los MOBA es que la coordinacion y el "combeo" con tu equipo, son esenciales para lograr la victoria... aca, dudo que puedas lograr un buen ganking en toda ley.
no, simplemente esta hecho para evitar el carry pollazo al click derecho y mato a to quisqui y demas cosas y aun asi me alegro que SMITE este libre del metagame del lol y sus HURR DURR pros
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años6
@BestiaPop
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Me encanta este juego, llevo una semana jugandolo con los amigos y estamos bastante enganchados. Los MOBA no son lo mio y el LoL no termino de engancharme pero este juego tiene algo que me encanta y es que el control directo sobre el personaje y la cámara en tercera persona da bastante juego aunque parezca cutre de primeras.
Justamente yo venia a opinar todo lo contrario. "A priori" y sin testearlo (vale aclarar) no me gusto el tema de la camara y el control del personaje... la gracia de los MOBA es que la coordinacion y el "combeo" con tu equipo, son esenciales para lograr la victoria... aca, dudo que puedas lograr un buen ganking en toda ley.
El minimapa es bastante completo y muestra bien la información de donde están tus compañeros de equipo y es fácil coordinarse, mantener el contacto con tus compañeros es sencillo pero con los enemigos la cosa cambia. Las emboscadas son mas frecuentes ya que dependen de la perspectiva y es algo mas difícil verlas venir y también va con cámara fija por lo que cuando te persiguen no puedes mirar atrás hasta asegurarte de estar seguro y si vienen detrás tuya y te das la vuelta para asegurarte ZAS, claro que los enemigos localizados aparecen en el minimapa claro esta .
Hugo123608Hace 11 años7
Me atrae eso de jugar en tercera persona
Franco715859Hace 11 años8
Yo hasta ahora el unico defecto que me da bastante asquito son las animaciones, son bastante feas, siendo en 3sera persona, las animaciones tienen que ser mejores por que , ya saben al verse todo desde mas cerca, los defectos tambien se ven mas de cerca. espero que mejoren las animaciones, despues de todo es una beta
Arishem3Hace 11 años9
Es un Clon de DOTA pero en 3pers.no,me gusta
Javy7V333Hace 11 años10
No lo he probado pero por lo que veo no me llama nada la atención... 

Los MOBA tienes que jugarlos con camara lejana para poder ver toda la acción y demas cosas...
DarkVaterman661Hace 11 años11
Para mi la única pega (a parte de la calidad gráfica, que es mejorable) es su capacidad de multijugador. A la altura a la que estamos, 5 vs 5 es muy poco, debería intentar sacar algo más grande (por lo menos 8 vs 8) para que las batallas sean más épicas.
Mushe10562Hace 11 años12
@DarkVaterman
Mostrar cita
Para mi la única pega (a parte de la calidad gráfica, que es mejorable) es su capacidad de multijugador. A la altura a la que estamos, 5 vs 5 es muy poco, debería intentar sacar algo más grande (por lo menos 8 vs 8) para que las batallas sean más épicas.
5 vs 5 siempre fue el máximo en un MOBA. No se si conoces el genero, pero agregar más gente implicaría cambios masivos de balance, mapas, etc.
Etereal128Hace 11 años13
OK ya tenemos DOTA de warcraft, copias del DOTA  de warcraft (HoN, LoL, etc,) DOTA del Señor de los anillos, DOTA pesimo (demigod) DOTA  de los dioses mitológicos, hasta cuando?
Deberian hacer un DOTA con los presidentes de los paises         Obama is GODLIKE, SOMEBODY KILL HIM!!!!!    
EDITADO EL 28-02-2013 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 11 años14
Este juego no vale la pena, yo lo he jugado y sinceramente lol o dota estan muy por encima de este titulo jugablemente hablando, graficamente es otro tema.
Javego1432Hace 11 años15
Lo juego desde la beta cerrada y cuanto más juegas, más engancha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - SMITE

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - SMITE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL