Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xerocelta1891
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1457

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Mira EMM y buscadora de blancos

Bueno, que hoy he estado probando con los accesorios de los subfusiles, concretamente con las miras, y he de decir que las nuevas de BO2 son realmente buenas, potencian diferentes categorías en el arma, algo inédito. La verdad es que tanto la buscadora de blancos como la EMM hacen un algo, un no se qué que hace que el arma mate mejor.Con la buscadora de blancos, en enfrentamientos cara a cara, aún con varios enemigos, sales ganando, matas mejor, desperdicias pocas balas y ahorras tiempo al matar, además de ganar precisión, por supuesto. Con la EMM te anticipas a los cruces de esquinas y puedes averiguar si hay alguien al otro lado de una pared, y la mira en sí es bastante cómoda, no amplia casi nada la imagen, y haces más hitmarkers al usarla, hay mucho menos retroceso.

En resumen, ambas miras nuevas son muy recomendables, y os propongo su utilización, saldréis satisfechos tras usarlas. Son accesorios a tener en cuenta frente a otros más clásicos como empuñaduras o culatas.
EDITADO EL 11-02-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wasscaman173Hace 11 años1
De ser buenas lo son, lo malo es que hay gente que se planta en una esquina haciendo de arquitecto el cab*** y espera a que pase todo el mundo,  mala fama.
1 VOTO
Josep19965934Hace 11 años2
Buscador de blancos... Para mi esa mira es una chetada que no veas. Menos mal que me pongo Sangre fría. La EMM sin embargo, me gusta por si esta el típico campero Forever Alone en la esquinita. Me pongo la EMM con cañón largo en la KSG.
Dereckmyst552Hace 11 años3
La EMM es el mejor puto invento que han podido poner contra camperos en este juego... 
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 11 años4
Son muy buenas y van muy bien las 2 miras, cierto !! aunque alguna vez en la camara de muerte final que yo salí con la mp7 y esa mira puesta y hubo 4 tontolavas con el micro diciendo: mira ese con la mirilla de manco !! pero bueno yo ni caso, les dió rábia perder, pobres fracasados.......... 
EDITADO EL 11-02-2013 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Marcondio744Hace 11 años5
Para mi el buscador de Blancos es la GRAN cagada de este juego.
1 VOTO
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años6
Fal, disparo automatico + Buscador de blancos + Silenciador = Lloros y mas lloros al acabar la partida  
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años7
Típico accesorio para facilitar la cosa a los camperos o mancos para que apenas te apunten y te maten

la odio, es algo que yo no usaria.
Kulture1098Hace 11 años8
@Marcondio
Mostrar cita
Para mi el buscador de Blancos es la GRAN cagada de este juego.
+100000000000 Es para mi sin ninguna duda la mayor mierda de este juego
Gonn231225Hace 11 años9
Ami me da igual cualquiera de las 2 miras, para mi no tienen buena precision, prefiero la reflex. 

Eso si,  el buscador de blancos ayuda mucho para los sanguinarios en el modo Hardcore, jugas 3 o 4 partidas y ya tenes los 10.
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años10
Probad a lanzar bombas de humo con la mira EMM!! jajaja con esa mira puedes ver a través del humo y kuando todo el mundo está desorientado tu los ves a todos con esa mira! es muy eficaz  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mira EMM y buscadora de blancos

Hay 10 respuestas en Mira EMM y buscadora de blancos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL