Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis Warhead
Crysis Warhead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis Warhead
Por Corentrainer357
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 478

Crysis Warhead: ¿Me pierdo algo de importancia?

Hola a todos. Tengo el Crysis, me lo he pasado varias veces y es uno de los juegos más impresionantes que he visto  .
La cosa es que como se acerca cada vez más el Crysis 2, quería saber si me tengo que comprar el Warhead para comprender posibles continuaciones argumentativas en el 2. Quiero decir; ¿pasaría algo si no me lo comprará, hay algo relevante que pueda despejar más dudas en el 2, o simplemante da más datos sobre la historia de 1º?

Ya sé que muchos a lo mejor me diréis que sea de un modo u otro es un juego que hay que tener obligatoriamente por lo que es, y estoy totalmente de acuerdo con vosotros en ese sentido  ,pero aparte de que la economía no esta para sustos quiero saber de todas formas si en el plano argumentativo es necesario jugarlo para entender tramas futuras.

Gracias de antemano a todos  .
Rozan5004Hace 14 años1
En CW manejas al Sykes... la historia es paralela a la del primer Crysis y ocurre en el otro lado de la isla... no pasa nada si no lo juegas ya q no aporta nada nuevo a la historia... pero merece la pena por su calidad... yo si fuera tu lo jugaría.
2 VOTOS
Corentrainer357Hace 14 años2
Gracias por tu respuesta Rozan 
Danny-D2359Hace 13 años3
Yo me lo acabo de comprar ahora mismo junto con The Witcher para dar la bienvenida a mi nuevo PC que me llega el Lunes/Martes. Supongo que perder no te pierdes nada, pero esta entrega aporta mucho y solo por 10€, en mi opinión es algo obligatorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis Warhead > ¿Me pierdo algo de importancia?

Hay 3 respuestas en ¿Me pierdo algo de importancia?, del foro de Crysis Warhead. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL