Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  28-02-2008 / 17:41 h
3DJuegos 
Europa recibirá en marzo dos nuevos packs de Playstation 3
Uno con Gran Turismo 5 Prologue y otro con 3 películas en Blu-ray. Ambos llegarán en Marzo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 09:10 h
JoseSpilfire27 
Se nota como sony quiere sacar mas ventaja del muerto hd dvd
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 10:27 h
Miki-tm El usuario está conectado
La verdad esque es mas atractivo el actual pack con el ucnharted y el ratchet, ya que viene con el mejor juego graficamente y con el mas divertido.
El GT prologue no deja de ser una demo (grande, pero demo...)
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 17:46 h
TheDeadDarkness 
O que va, solo hacen promoción para tratar de vender más que su atnigua consola... que por cierto el modelo Slim de PS2 y la original son más faciles de esconder en una biblioteca Carcajada Carcajada Carcajada
yo arranqué las hojas de un libro a la medida de la PS2 Slim y un día me robaron ¡PERO SE ME SALVÓ LA PLAY! Carcajada Carcajada Carcajada y con los juegos hice lo mismo y salvado quedé... menos por el televisor q ese no entraba Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 20:14 h
SLIPKNOT 
TheDeadDarkness escribió:
O que va, solo hacen promoción para tratar de vender más que su atnigua consola... que por cierto el modelo Slim de PS2 y la original son más faciles de esconder en una biblioteca Carcajada Carcajada Carcajada
yo arranqué las hojas de un libro a la medida de la PS2 Slim y un día me robaron ¡PERO SE ME SALVÓ LA PLAY! Carcajada Carcajada Carcajada y con los juegos hice lo mismo y salvado quedé... menos por el televisor q ese no entraba Sacando la lengua

¿? Desconcertado Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Europa recibirá en marzo dos nuevos packs de Playstation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por