Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2068

Grand Theft Auto IV: Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Qué es un simple hombre dentro de una ciudad tan inmensa como Nueva York? Rockstar quería mostrarlo con GTA IV, el resultado de un colosal trabajo que ha representado una de las ciudades más bulliciosas y complejas del mundo entero. Liberty City se traslada de escenario y cambia las calles de San Andreas por los rascacielos y la verticalidad de una urbe dispuesta a cumplir el “sueño americano” de Niko Bellic, un europeo que compartirá con nosotros la necesidad de ser libre dentro de una tierra de oportunidades. Su vida cambiará para siempre. La nuestra también. La nueva creación de los escoceses sentará un nuevo precedente en el concepto de realismo dentro de un videojuego. Atrévete a descubrir el porqué…

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1462&id_avance=610&juego=grand-theft-auto-iv]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Naku271Hace 16 años1
Qué pasadaaaaa!!! Lo quiero ya!!!!     
Jetpac114Hace 16 años2
Arghhhh! Qué envidia!!! Jugar a GTA4    No me cabe duda de que estamos ante una nueva revolución!
Vale que no será la bomba en términos de nuevas incorporaciones jugables, pero sólo por verlo en mi consola luciendo esa ambientación totalmente peliculera es como para ¡¡pagar 3 veces!! Ya me veo pegado al tv horas y horas   
Starcraft74Hace 16 años3
Dios, dios! dios!! Estoy en estado de shock.   

Y es que después de empollarme todas y cada una de las páginas, solo se me ocurre expresar lo que siento de la siguiente manera:                   
LuthorHuss1846Hace 16 años4
[i]"Escapar de la policía será una de las tareas más divertidas de GTA IV, sobre todo teniendo en cuenta que las unidades serán más inteligentes que nunca. Cuando cometamos una infracción (da igual lo pequeña que sea), el cuerpo saldrá en nuestra búsqueda."[/i]

Esperemos que eso sea cierto, y que más inteligencia no implique mayor agresividad... que en anteriores entregas con un nivel de búsqueda 3 o superior no estoy seguro de si es el protagonista quien conduce temerariamente de verdad 
1 VOTO
Joan14526Hace 16 años5
Que ganas de jugarlooooooo  
Guybrush1479Hace 16 años6
Vuelvo de echarme unas cervezas y que me encuentro?

Un pedazo de avance de GTA IV!! Brutal!
2 VOTOS
Thelittleye988Hace 16 años7
[color=darkblue] impaciente, no me quedan uñas y la vez decepcionado jeje, porque fui a reservar mi juego correspondiente y no quedaban ediciones especiales, pero de todas formas la version normal sirve, tengo unas ganas terribles de poder malgastar tiempo de mi vida mirando la pantalla con GTA IV de fondo         [/color]
1 VOTO
Fabianlir14Hace 16 años8
Lo malo d vivir en suramerica mas exactamente Colombia es q toca esperar unos 20 dias a q llegue o q uno lo pida.


el juego se ve demasiado bueno en cuanto a todos los aspectos q le modificaron, igual siempre he esperado un juego en el q si uno destrozara por completo un edificio al otro "dia" en el juego se viera algo asi como q lo estan arreglando o algo por el estilo, eso seria innovar, pero bueno GTA IV es d lo mejor q llegara est año.
1 VOTO
ReDFlag160Hace 16 años9
Juegazo del año diria yo, con permiso de MGS4   
Kubrick84Hace 16 años10
@Fabianlir
Mostrar cita
Lo malo d vivir en suramerica mas exactamente Colombia es q toca esperar unos 20 dias a q llegue o q uno lo pida. el juego se ve demasiado bueno en cuanto a todos los aspectos q le modificaron, igual siempre he esperado un juego en el q si uno destrozara por completo un edificio al otro "dia" en el juego se viera algo asi como q lo estan arreglando o algo por el estilo, eso seria innovar, pero bueno GTA IV es d lo mejor q llegara est año.
Bueno yo tambien soy de Colombia y no sabia esto, de igual forma, no los traen carisimos. Yo pienso sacarlo a credito por codensa. Ya que eres Colombiano, sabras de lo que te estoy hablando. Tu como piensas comprarlo, y realmente te pido el favor, de que si sabes un lugar mas barato donde conseguirlo. Porque realmente no me gustaria tenerlo pirata. Gracias. si te interesa mi gamertag: Ferkiller85 SALU2
EDITADO EL 29-02-2008 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años11
Lo que más me gusta es que el protagonista no es el típico americano...que ganas hay de jugarlo.
Legodex36045Hace 16 años12
  me retracto de haber dicho que halo 3 era el mejor juego,para nada,!!!!este es el mejor juego!!!! me muero de probar la obra maestra de los queridos desarrolladores de rockstar.!!!ESTO SI ES UN VIDEOJUEGO!!!!!!!!                                            
RADULIN7126Hace 16 años13
[b]La mejor saga de videojuegos que haya creado hombre .... Para mi el mejor juego de este año .... Y del siguiente y del otro ..... Va a dejar una buena marca ..... 
GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 GTA 4 
                                                
29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL[/b]
Ricardo355861Hace 16 años14
[b]Hay mae hay mae hay mae, que lujo de juegazo, si el juego es asi a como lo pinta 3DJuegos entonces no estamos ante un simple juego, estamos ante una OBRA DE ARTE, necesito que ya sea 29 de abril, pero yaaaaa     Asi me siento (                                )

Vean si soy fanatico de GTA y especialmente de GTA IV que yo mismo saque tiempo para hacer esto, entren a este enlace, y prendan sus parlantes (Les recomiendo que los que lean esto de verdad entren al enlace)

[url]http://www.firmasdericardo.galeon.com/Firmasanimadas.htm[/url]


  Saludos  [/b]
1 VOTO
Freakup61Hace 16 años15
Lo que admiro de este juego es el incanzablemente asombroso sistema de disparo, en el que puedes cubrirte con lo que te la gana. Bueno al menos espero que asi sea. Solo quiero ese maldito juego, para ver si es la gran cosa                       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL