28-02-2008 / 22:07 h | | No es de extrañar, aunque creo que pasara lo mismo con xbox 360 y gears of war 2 al igual que paso con el 1, y seguro que sacan un pac con el 1 y el 2 o algo asi, es raro que no halla pac Wii SSBB, supongo que cuando salga aqui lo sacaran tambien en pac. | |
|
28-02-2008 / 22:26 h | | Me alegro de que a Sony le siga yendo así de bien, por prepotentes.  | |
|
28-02-2008 / 22:56 h | | Smashbrother escribió: | | No es de extrañar, aunque creo que pasara lo mismo con xbox 360 y gears of war 2 al igual que paso con el 1, y seguro que sacan un pac con el 1 y el 2 o algo asi, es raro que no halla pac Wii SSBB, supongo que cuando salga aqui lo sacaran tambien en pac. |
en japon??
lo dudo..., alli todo lo que se vende es "made in japan" lo "polquelia amelicana" no vende, tienen odio post-iroshima supongo...
ademas, a los japos eso de pegar tiros con alguien de ojos no rasgados no gusta... | |
|
28-02-2008 / 23:39 h | | Si Yasinator, la diferencia es que tu vienes corriendo a contestarme eso y que a mi lo que me digas del otro, me la pela...
Ah, la proporción en España será aún mayor que 1 a 8 no? Con tos los garrulos que hay en España... | |
|
29-02-2008 / 05:29 h | | Al PS3 desde el comienzo no le iba bien en japon, asi q no es de esperarse.
Pero tengo la esperanza de subira sus ventas de aqui en adelante (en japon) y q igualara o superara las ventas como lo hizo en USA.  | |
|
29-02-2008 / 10:05 h | | Kulungele escribió: | Si Yasinator, la diferencia es que tu vienes corriendo a contestarme eso y que a mi lo que me digas del otro, me la pela...
Ah, la proporción en España será aún mayor que 1 a 8 no? Con tos los garrulos que hay en España... |
en un achaque de alegria pre-examen (y no he estudiado...) aqui te pongo las consolas vendidas en españa en un grafico de lo mas bonito.

lo malo esque el grafico data de noviembre del año pasado....(que pasa!?!?es lo unico que e encontrado. )
pero creo que la proporcion xbox360/PS3 seria de 1 a 3 como mucho. | |
|
29-02-2008 / 11:32 h | | Era de esperar,a fin de cuentas la PS3 ahora mismo esta periodo de sequia respecto a juegos que gusten en japon xq alli el Assassins,Uncharted o UT3 se comen una mierda hablando claro,lo mas vendido por alli ahora sera el Yakuza 3.
Hasta el MGS4,Last Remant,FFXIII,etc ...a la PS3 le toca comerse los mocos y a la 360 ... comer mierda para que vamos a suavizarlo  D.
La wii ahora mismo esta que se sale con el SSBB,Wiifeet y el No more Heroes,hurra por Nintendo!!!.
Y cuando salgan el Red Steel 2,Monster Hunter 3 y Mario Kart ... NINTENDO RULES!!! | |
|
29-02-2008 / 11:43 h | | Kaim | Karma: 3 Mensajes: 33
|
| Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Me alegro de que a Sony le siga yendo así de bien, por prepotentes.  |
Que pena que la noticia no la haya puesto al completo. Por cada XBOX 360 vendida en Japon, se vende 8 plays, lo que corresponderia a 80 000 respecto a 10 000, tonces...dios mio, se vende 33 wii por cada xbox.
Me alegro de ver lo bien que le va al tito Bill en Japón , y en europa con su multa de trafico de 890 millones |
Pero hay una diferencia y es la siguiente:
Todos sabemos ya la "simpatia" que tienen los japos por la consola de MIcrosoft, pero que ps3 no venda como sus antecesoras en Japón, eso si tiene delito!.
Las palabras de Sony de que la nueva generacion empezaria cuando dijesen ellos........ No se han cumplido.
Bien por Nintendo, que lo ha hecho muy bien. | |
| |
|
|