29-02-2008 / 14:37 h #11 | | Me alegro por Nitendo.Desde que wii salio solo ha recibido criticas por partee de los que tienen 360 y Ps3 ¿por que?
A ellos que mas les da que sigan con sus consolas con graficazos.Pero yo que jugado a todas me diverto mucho mas con wii que con ps3
Ademas el catologo de wii es muy bueno en poco mas de 1 año tenemos obras maestras como Metroid Prime 3 Zack y Wiki, Mario Galaxy,Mahunt 2 (me ha encantado con los controles de wii), RE 4 (sera un port pero el apuntar tu es la ostia)y mas juegazos.Nos quedan por llegas SSB Mario kart no more heroes tenemos wii para mucho.
Nitendo ERES LA LECHE | |
|
29-02-2008 / 19:02 h | | Kaim escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Me alegro de que a Sony le siga yendo así de bien, por prepotentes.  |
Que pena que la noticia no la haya puesto al completo. Por cada XBOX 360 vendida en Japon, se vende 8 plays, lo que corresponderia a 80 000 respecto a 10 000, tonces...dios mio, se vende 33 wii por cada xbox.
Me alegro de ver lo bien que le va al tito Bill en Japón , y en europa con su multa de trafico de 890 millones |
Pero hay una diferencia y es la siguiente:
Todos sabemos ya la "simpatia" que tienen los japos por la consola de MIcrosoft, pero que ps3 no venda como sus antecesoras en Japón, eso si tiene delito!.
Las palabras de Sony de que la nueva generacion empezaria cuando dijesen ellos........ No se han cumplido.
Bien por Nintendo, que lo ha hecho muy bien. |
Pero la NINTENTO siempre se ha vendido bien en el pais del sol naciente, y si ahora le añades al mario y el zelda, una mayor jugabilidad consigues estos. y bueno, ya lo dijo el tio este que echaron de sony, la campaña de la ps3 en el pais fue desastroza porque no lo hizieron bien. | |
|
01-03-2008 / 14:49 h | | Wii y nintendo estan q se salen, eso no ay q negarlo, dsd hace bastante tiempo se lleva diciendo q ps3 iva a aventajar a wii, pro por lo visto parece q no yevan razon eeee, eno io me qdo con wii i sus juegazos,
AUPA NINTENDO
VIVA WII | |
|
03-03-2008 / 21:16 h | | Viva la wii y el SSBB porque es la mejor consola!!!NINTENDO RULES | |
|
07-03-2008 / 19:40 h | | Nintendo piensa en todo, los de play deven de pensar que la gente es millonaria por poner las consolas y los juegos a tan altos precios. Por mi los de Sony ya se pueden retirar del mercado de los videojuegos ya que es posible que los de Apple saquen una consola para aumentar la competencia.
Sony no aporta nada nuevo, pues el mando es siempre similar, al igual que la consola que solo varia en graficos y capacidad de almacenamiento.
Nintendo es la mejor  | |
|
08-03-2008 / 11:30 h | | Kulungele ¿como van las ventas de xbox 360 y playstation 3 en españa?¿Cuantos juegos exclusivos tiene la xbox 360 que no seande pistolas o foturistas?Respondes a esas preguntas si quieres y te daras cuenta de que consola es mejor xaval.Gracias | |
| |
|
|