Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2052

Los creadores de Motorstorm insinúan que harán un anuncio el 20 de febrero

[b]Los creadores de Motorstorm insinúan que harán un anuncio el 20 de febrero[/b]
¿Nueva entrega de la serie para PlayStation 4?.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131421/0/creadores-motorstorm/anuncio-20-febrero/evolution-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Motorstorm
-Darkwalker-1001Hace 11 años1
Primero Killzone y ahora Motorstorn. Esperemos al 20 a ver si es verdad...
1 VOTO
Azrrael813035Hace 11 años2
Carreras salvajes de nueva generacion????? 
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Parece que las firsts de Sony están preparando la artilleria. Como al final no sea el anuncio de la consola me voy a cagar en to lo que se menea.
Esperemos que no hayan tomado como ejemplo a la gran N y se hayan gastado el presupuesto en el mando.
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 11 años4
Insinuaciones... queremos datos verdaderos!
SentenciaNBA800Hace 11 años5
Ay, voy a ser de los primeros en comentar, qué ilusión! 

Bueno, por lo que he podido ver en la imagen de la cabecera de la noticia, tiene toda la pinta de que será un juego de lanzamiento para PS4.

No entiendo qué podrían anunciar en dicha fecha que no sea PS4...a parte de una versión "Slim", "Light", llámalo "X" de su PSVita...Me parecería una mala idea. La jugada saldría mejor si hicieran PS4 compatible con PSVita y varios juegos que sean "Cross-Play". Es mi opinión   


Un Saludo!
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años6
Me encanta un juego exclusivo bien hecho para comenzar con ps4 aun recuerdo este juego para ps3 que estuvo bastante bien ya que yo lo pude probar
Alexcunha14226Hace 11 años7
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que las firsts de Sony están preparando la artilleria. Como al final no sea el anuncio de la consola me voy a cagar en to lo que se menea. Esperemos que no hayan tomado como ejemplo a la gran N y se hayan gastado el presupuesto en el mando.
Lo mismo digo, como no sea la PS4 mataré a alguien, y tienes razón con lo que hizo la gran N, ya que han sacado poquísimos juegos exclusivos aparte del ZombiU que ha sido aportación por parte de Ubisoft y los compradores de WiiU tendrán que esperar mucho para poder jugar a un nuevo Zelda, Super Smash... y los típicos juegos importantes de Nintendo. Sin embargo parece que Sony va a empezar con grandes entregas esta generación y espero que los creadores de MotorStorm vayan a anunciar su juego nuevo.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años8
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Ay, voy a ser de los primeros en comentar, qué ilusión! [b]Bueno, por lo que he podido ver en la imagen de la cabecera de la noticia, tiene toda la pinta de que será un juego de lanzamiento para PS4.[/b] No entiendo qué podrían anunciar en dicha fecha que no sea PS4...a parte de una versión "Slim", "Light", llámalo "X" de su PSVita...Me parecería una mala idea. La jugada saldría mejor si hicieran PS4 compatible con PSVita y varios juegos que sean "Cross-Play". Es mi opinión Un Saludo!
La imagen del principio es del MostorStorm Apocalypse que ya lleva unos años en en el mercado para PS3, abajo de la imagen está puesto el título del juego.
1 VOTO
Locki10198Hace 11 años9
Es factible ya que cuando salio PS3 entre los primeros juegos en salir estaba Motorstorm...
Por que no hacerlo de nuevo pero con mejores graficos? 
Idrodrigosoria825Hace 11 años10
Creo que el 20 de febrero no tendremos solo PS4[spoiler]suponiendo que se anuncia, todo indica que si[/spoiler], tendremos muchisimas cosas mas, sera como un desfile de anuncios.

Espero que sea un buen dia para anunciar la disponibilidad de PS Store para los paises que faltan en latinoamerica como se venia rumoreando, es mas, un director de Sony dijo que iba a estar disponible para Argentina y Chile antes de Marzo, pero veremos, no se puede estar seguro, ya lo retrasaron muchisimas veces.
EDITADO EL 11-02-2013 / 10:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 11 años11
@Alexcunha
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Ay, voy a ser de los primeros en comentar, qué ilusión! [b]Bueno, por lo que he podido ver en la imagen de la cabecera de la noticia, tiene toda la pinta de que será un juego de lanzamiento para PS4.[/b] No entiendo qué podrían anunciar en dicha fecha que no sea PS4...a parte de una versión "Slim", "Light", llámalo "X" de su PSVita...Me parecería una mala idea. La jugada saldría mejor si hicieran PS4 compatible con PSVita y varios juegos que sean "Cross-Play". Es mi opinión Un Saludo!
La imagen del principio es del MostorStorm Apocalypse que ya lleva unos años en en el mercado para PS3, abajo de la imagen está puesto el título del juego.
Perdona, amigo, son los mismos gráficos in-game? No tengo PS3 y, ni mucho menos, he tenido ocasión de jugar a ese título
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años12
Motorstorm es una de las sagas de conducción arcade que más me ha gustado de esta generación , espero alguno para la PSvita o para la PS4 que parece que se viene con todo un Killzone 4 , Singularity de los creadores del Heavy rain, un nuevo liitlebigplanet , por suerte para el 20 de febrero no falta mucho.
EDITADO EL 11-02-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VaraneBalondeOro805Hace 11 años13
Van a echar los restos. Tengo ya ganas de ver que pasa finalmente el 20, todo lo que sea de PS4 para abajo me decepcionaría.
EDITADO EL 11-02-2013 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 11 años14
GOTY
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 11 años15
Madre del amor hermoso!   Sony esta arrancando los motores (valga la redundancia   ) para la nueva generación, con buen pie y a lo grande. Personalmente si sale una obra como el primer Motorstorm voy a tener que ahorrar más para conseguir PS4 antes. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Motorstorm insinúan que harán un anuncio el 20 de febrero

Hay 42 respuestas en Los creadores de Motorstorm insinúan que harán un anuncio el 20 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL