Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 349 / Lecturas: 23815

Confirmado el fin de la serie Darksiders

[b]Confirmado el fin de la serie Darksiders[/b]
Al menos así lo hacen ver sus antiguos desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131422/0/darksiders/confirma-fin-de-la-serie/visceral-games-thq/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek, THQ, Visceral Games y Darksiders
Miguelinosuna1066Hace 11 años1
R.I.P muerte ( nunca mejor dicho) es una lastima ya que era una gran saga. Espero que algun dia se retome 
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años2
Pues mal por ellos, seguro que un Darksiders en nuevas (Y buenas) manos estaría muy bien...
Kruzado532Hace 11 años3
Aunque no sea una de mis sagas favoritas, siempre entristece ver buenos juegos que no pueden continuar su camino...
Esperemos que algún dia alguien la retome...
3 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años4
[b]"Así es Pat, a veces las cosas buenas llegan a su fin. Por eso es por lo que deberíamos disfrutarlas mientras duren".[/b]
Flipante, pero cierto.
33 VOTOS
JokerSensei3704Hace 11 años5
[i]Toda una pena, la verdad, tenía muchas ganas de ver a los otros dos jinetes, y más cuando para un servidor el [b]Darksiders II[/b] fue, y es, el mejor hack n' slash de toda la generación... Pero ya sabemos todos lo que les interesa a las empresas. En fin, lamentarse no sirve de nada...[/i]
7 VOTOS
Kaileena883509Hace 11 años6
Que me estas contando??vamos me parece increíble!vaya asco de compañías...darksiders 2 fue espectacular!quería manerar al resto de jinetes   

Y que sagas como AC y COD estén ahí cuando son lo mismo siempre!!manda huevos...esta claro que gusta la innovación (maravillosa ironía    )
75 VOTOS
Locki10198Hace 11 años7
Es una pena,me hubiese gustado una tercera parte de este juegazo,espero que algun dia vuelva,todo es posible gente..

Maldicion Crytek,no todo en la vida es CRYSIS
EDITADO EL 11-02-2013 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
GAMEMETAL94Hace 11 años8
Kiero un nuevo darksiders eso si joe madureira es indispensable.
Aeternus3716Hace 11 años9
Es una de mis sagas favoritas, aun quedaban 2 caballeros del apocalipsis. A lo mejor es una estrategia para pasarse a la próxima generación. 
Trujillator1306Hace 11 años10
No por dios!!!!pero que han hecho!!
Pabloxp11655Hace 11 años11
R.I.P. Muerte

D.E.P. Guerra


Se nos va el mejor Hack n´Slash .

[spoiler]PD :[spoiler]Yo quería manejar a Lucifer y el otro jinete [/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 11-02-2013 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años12
No me lo puedo creer, de verdad que no hay ninguna compañia que adquiera esta pedazo saga???? Nos quedamos sin ver los 2 jinetes que faltaban.       
14 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 11 años13
Mejor morir con honor que ser una prostituta errante hasta la necrosis de tus mienbros .
95 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años14
Que lastima... era una gran franquicia :'(
Arwing415Hace 11 años15
Ojala un dia se de una secuela espiritual por lo menos... oh alguien tenga la idea de comprar la IP que tiene mucho potencial, el problema eh de suponer que es el precio.. si es asi, y tanto quieren la IP, deberian reducirlo para que alguien la rescate y no la deje morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado el fin de la serie Darksiders

Hay 349 respuestas en Confirmado el fin de la serie Darksiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL