Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1453

Las reservas de Slender: The Arrival garantizan acceso a la beta, detallados los incentivos

[b]Las reservas de Slender: The Arrival garantizan acceso a la beta, detallados los incentivos[/b]
Blue Isle anuncia todas las ediciones del videojuego.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131423/0/slender-the-arrival/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slender The Arrival
Diegopi13934Hace 11 años1
Gran juego de terro el que se nos vine encima, que ganas de que salga, por cierto una cosa que me ha echo gracia : 7,73 € - Precio Retail
Igual que el descuento de reserva, pero si te sientes generoso... ¡Gracias!     
Pabloxp11655Hace 11 años2
Mmmmm..... no se cual coger ..... [spoiler]Pre-Pedido Descuento [/spoiler]
Mcmakillguys062666Hace 11 años3
Se veía venir que Slender iba a sacar una entrega de pago después del éxito que ha cosechado. Es un juego entretenido, para echar el rato, pero muy básico. Por ella habrá que ver como plantean el juego para que merezca la pena pagar por él, porque si no todo el mundo va a quedarse con las ediciones antiguas y ya está.

PD: Me ha hecho gracia la ultima edición, la más cara, me parece interesante el que tu nombre salga en los créditos del juego.
Talo6439Hace 11 años4
No se como el tema Slender ha cosechado tanto existo, el videojuego que ya existia me parecia de lo mas basico...sin apenas nada relevante, a ver de que manera plantean esta version nueva, depende de como lo hagan para mi puede ser una compra segura, creo que pueden hacer un buen trabajo, las versiones del videojuego que pondran a la venta me parecen de lo mas dispares jejeje lo de que aparezca tu nombre en los creditos mola.
VideoGamer15136Hace 11 años5
Me gusta el proyecto, colaborare con la precompra + banda sonora, a ver que tal pinta la beta.
Eloymatador18184Hace 11 años6
Espero que sea mas largo que el anterior titulo
Suharri6603Hace 11 años7
Es curioso el de 46€
VideoGamer15136Hace 11 años8
Lo acabo de probar y esta genial, es la misma formula que el original, perdido en un bosque, con tu camara y tu linterna, buscando las 8 paginas, solo que esta vez con un apartado gráfico bastante bueno y una mecanica de encuentros bastante mejor, hay momentos de buena tensión, algo que a un cagao como yo no le sienta nada bien.

Pero se disfruta, a ver si supero el 1º nivel y veo el resto, en fácil se supera rápido, mas que nada por si queréis ve algún otro nivel
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años9
Ya lo compré ayer y la beta es una pasada. Solamente tiene 1 mapa pero la versión final promete.  : 
Dresler4013Hace 11 años10
@Talo
Mostrar cita
No se como el tema Slender ha cosechado tanto existo, el videojuego que ya existia me parecia de lo mas basico...sin apenas nada relevante, a ver de que manera plantean esta version nueva, depende de como lo hagan para mi puede ser una compra segura, creo que pueden hacer un buen trabajo, las versiones del videojuego que pondran a la venta me parecen de lo mas dispares jejeje lo de que aparezca tu nombre en los creditos mola.
Te dejo un vídeo explicativo del origen y posterior éxito de Slenderman: http://www.youtube.com/watch?v=6Xe_7kylth0&list=UUZSFwttnnL2bDKMl_veFYKQ&index=39
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años11
Espero que se puedan llevar armas y asi hacen el juego mas entretnido y divertido
1 VOTO
Dresler4013Hace 11 años12
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Espero que se puedan llevar armas y asi hacen el juego mas entretnido y divertido
Por el amor de dios... ¿Armas? ¿estamos locos o qué? ...
8 VOTOS
Dresler4013Hace 11 años13
Lo acabo de probar y al par de minutos de partida (mientras me hacía con los controles y ojeaba el escenario para apreciar la calidad gráfica) ya me he llevado un buen sustaco . La verdad es que está muy bien hecho el juego, jugué al clásico y mas que miedo me daba risa, pero este nuevo Slender sí que da mal rollo jaja, lo recomiendo totalmente.

PD: Buenos gráficos y sonido cojonudo.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años14
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Espero que se puedan llevar armas y asi hacen el juego mas entretnido y divertido
Pero si así pierda la esencia de Slender ¿Que sería un Call of Duty Zombies? Nada, en Slender mejor no llevar nada, mayor sensación de peligro
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años15
Pues sinceramente sigo sin verle el que a este juego, siempre me ha parecido un completo aburrimiento, caminando buscando notas hasta que te aparece el personaje. Sinceramente pagar por algo que existen 25.000 en internet gratis cada cual mas extravagante que el anterior no se 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Slender: The Arrival garantizan acceso a la beta, detallados los incentivos

Hay 28 respuestas en Las reservas de Slender: The Arrival garantizan acceso a la beta, detallados los incentivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL