Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 557

Resident Evil 6 - Mercenaries No Mercy

Chaosad85166Hace 11 años1
Vale que es el modo de juego mercenaries, pero da una lástima ver en que se ha convertido la saga, que grandes fueron los primeros y que poquito de ellos queda, en fin, ..... como mínimo ponen algunas novedades en pc , ya es más de lo que crapcom suele hacer, un saludo a todos
Lemon-basso949Hace 11 años2
En RE5 los fps bajaban un poco por la gran cantidad de enemigos en pantalla de este modo "sin piedad", una consola petaria directamente  
Albertommoral259Hace 11 años3
Funciona rápido para tener tantos enemigos en pantalla... pero es como si no los tuviera, ya que tienes veinte delante que ni se molestan a darte un cuchillazo, solo esperan a ser aniquilados uno a uno en fila india, jaja. En serio, después de pasarme el juego, puedo decir sin miedo a equivocarme que es la IA de enemigos menos trabajada que he visto en toda la generación. De nada sirve meter muchos enemigos en pantalla si ninguno actua de forma independiente o medianamente lógica.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 11 años4
@Albertommoral
Mostrar cita
Funciona rápido para tener tantos enemigos en pantalla... pero es como si no los tuviera, ya que tienes veinte delante que ni se molestan a darte un cuchillazo, solo esperan a ser aniquilados uno a uno en fila india, jaja. En serio, después de pasarme el juego, puedo decir sin miedo a equivocarme que es la IA de enemigos menos trabajada que he visto en toda la generación. De nada sirve meter muchos enemigos en pantalla si ninguno actua de forma independiente o medianamente lógica.
Es una IA hecha por Zombies para Zombies, no podemos esperar mucho...
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 11 años5
A mi también me sorprendió la fluidez con que se mueve habiendo tantos enemigos en pantalla, no creo que las consolas lo soporten, igualmente como dijeron más arriba, parece que se quedan quietos esperando a que los maten  
Lopebm619Hace 11 años6
¿Esa será la dificultad de la IA? Si no a recibido ni un golpe y mas de una vez se quedaba parado... De todas formas ese modo de juego no me gusta, me aburre matar sin sentido a todo lo que se mueve...
Christian8301339Hace 11 años7
 no suelo sugestionarme ante comentarios o criticas, si un juego me gusta, lo compro, resident evil es de mas sagas favoritas, pero viendo este video se me van un poco las ganas de tenerlo, de todas formas lo conseguire, tan solo espero que este realmente optimizado, por que de no poder correrlo con mi ati 5670 que hace funcionar black ops2 y devil may cry en ultra y a maxima velocidad, personalmente pienso plantar una bomba a los de capcom
Leondaniel211125Hace 11 años8
Desde luego en el mercenaries no mercy en el Resident Evil 5 tenia unos bajones bastante considerables, aunque en mi pc no era tan grabe ya que pues tenia el hardaware suficiente para reproducir tantos enemigos en pantalla, en este noto mucha suavidad veo mas optimizacion..
Leondaniel211125Hace 11 años9
@Christian830
Mostrar cita
no suelo sugestionarme ante comentarios o criticas, si un juego me gusta, lo compro, resident evil es de mas sagas favoritas, pero viendo este video se me van un poco las ganas de tenerlo, de todas formas lo conseguire, tan solo espero que este realmente optimizado, por que de no poder correrlo con mi ati 5670 que hace funcionar black ops2 y devil may cry en ultra y a maxima velocidad, personalmente pienso plantar una bomba a los de capcom
Yo poseo la misma tarjeta de video no creo que te vaya dar problemas, teniendo en cuenta de como era el rendimiento de bueno en resident evil 5, yo de seguro creo que capcom trabajo mucho en el port ademas de que va ver una demo tecnica para probar el rendimiento..
1 VOTO
MegaCain16998Hace 11 años10
Que asco de resident despues de haber jugado todos me da pena, si evolucionar en los juegos significa esto pues no quiero evolucionar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Mercenaries No Mercy

Hay 10 respuestas en Resident Evil 6 - Mercenaries No Mercy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL