Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1645

Telltale ya piensa en la segunda temporada de The Walking Dead

[b]Telltale ya piensa en la segunda temporada de The Walking Dead[/b]
Una relación entre la serie y el videojuego podría estar entre las cartas del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131431/0/the-walking-dead/nueva-temporada/telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Genefr1059Hace 11 años1
Para empezar podian poner el castellano digo yo seguro que vendian mas no hace falta que lo doblen solo que lo traduzcan
6 VOTOS
Cosirma72Hace 11 años2
Espero que la proxima entrega sea igual o mas cautivadora que la primera 
Cloudsnake2395Hace 11 años3
Mientras sigan en la línea del primer juego me parece perfecto. Una de las sorpresas del año pasado. Eso sí, ahora que ganasteis dinerito podrías esmeraros en traducirlo; yo no tengo problema pero seguro que hay mucha gente a la que le gustaría disfrutar del juego con una traducción al castellano.
8 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 11 años4
La primera fue una obra maestra, eso si lo jugue con un parche de traducción
MegaExperto925Hace 11 años5
Mientras se quede en un pensamiento  

Todavía es muy pronto.
BizTecKCheF1490Hace 11 años6
La primera temporada es increíble y no voy a dudar en comprar los episodios de la segunda. Lo curioso es que cuando el juego fue anunciado pensé que sería una mierda de juego que solo iba a provechar la popularidad de la seria de televisión para asegurar millones de dólares en ventas. No sabía lo equivocado que estaba hasta que jugué el primer episodio completo, después de eso me di cuenta de que tenía que acabar la historia y así fue...

The Walking Dead: The game es uno de los pocos videojuegos que a lo largo de mis años como jugador me ha hecho sentir frustrado, enojo, tristeza, odio e incluso hasta me hizo llorar.
8 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años7
Alabado sea el señor, esta primera temporada fue el juego que más me emocionó en los últimos años, una verdadera obra de arte que nadie debería perderse, ¿segunda temporada? ¿Donde firmo?
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 11 años8
La primera parte me enamoró por completo, así que lo único que espero es que no sigan con el juego por seguir y la caguen.
Juanzet39Hace 11 años9
"Una relación entre la serie y el videojuego podría estar entre las cartas del estudio."

NO, una de las razones por la que me gustó tanto este juego.. es porque no tiene casi nada que ver con la serie (la cuál no soporto)
Zama50008607Hace 11 años10
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años11
Pero si la historia ya quedó terminada, no?
Sergio-miKKos2058Hace 11 años12
@Cloudsnake
Mostrar cita
Mientras sigan en la línea del primer juego me parece perfecto. Una de las sorpresas del año pasado. Eso sí, ahora que ganasteis dinerito podrías esmeraros en traducirlo; yo no tengo problema pero seguro que hay mucha gente a la que le gustaría disfrutar del juego con una traducción al castellano.
Justamente lo que iba a decir. Lo tengo en mis "futuribles" y espero ansiosamente una traducción oficial para hacerme con él. La verdad no sé que tipo de juego me me puedo encontrar, he leído que la historia es acojonante lo que ya me basta y me sobra para comprarlo cuando baje de precio y esperemos, esté traducido. salu2!
OoOLuisiOoO782Hace 11 años13
Pues me he quedado con unas ganas terribles de jugarlo pero mi ingles es demasiado basico para jugar un juego integro en ingles y en el q sea tan importante la historia....por pedir que no quede una traduccion al castellano pero si no lo han sacado a estas alturas no creo q lo saquen ya,salu2
PSrock228Hace 11 años14
Y yo sigo pensando que como no lo traduzcáis no pienso pasar por el aro y os quedaréis sin mi compra, a pesar de que la primera temporada fue una de las mejores aventuras gráficas que he catado.

Prometisteis traducir el juego al menos en PC. 

Viendo el tremendo éxito que ha tenido el juego no estaría de más que cumplierais vuestras palabra. Vaya panda de mentirosos y estafadores estáis hechos, no os vuelvo a comprar un juego en la vida.
MortCinder3126Hace 11 años15
Hombre, lo suyo es o que hagan una nueva historia con nuevos personajes, o que la protagonista sea Clem (sweet pea   )

Pero por dios, que no mezclen mucho con la serie, que solo la veo para ver si los zombies se comen a Carl!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale ya piensa en la segunda temporada de The Walking Dead

Hay 52 respuestas en Telltale ya piensa en la segunda temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL