Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2918

Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido

[b]Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido [/b]
FIFA 13, Call of Duty: Black Ops II le acompañan en los tres primeros puestos del ranking.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131433/0/dead-space-3/ventas-reino-unido/fifa-13-call-of-duty-blackops-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 2, FIFA 13, Ventas Reino Unido y Dead Space 3
MegaExperto925Hace 11 años1
Mis felicitaciones,aunque personalmente me gustaron más los dos anteriores.
EDITADO EL 11-02-2013 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años2
Estas noticias son un poco absurdas la verdad... cada vez que sale un juego nuevo ese es el ke lidera en reino unido, joer pues es lo normal me imagino no? cuando salga el crysis 3 otra noticia como esta con el heart of the swarm pasara lo mismo y asi siempre...  
11 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años3
@ViudaNegra
Mostrar cita
Estas noticias son un poco absurdas la verdad... cada vez que sale un juego nuevo ese es el ke lidera en reino unido, joer pues es lo normal me imagino no? cuando salga el crysis 3 otra noticia como esta con el heart of the swarm pasara lo mismo y asi siempre...
coincido
1 VOTO
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años4
@ViudaNegra
Mostrar cita
Estas noticias son un poco absurdas la verdad... cada vez que sale un juego nuevo ese es el ke lidera en reino unido, joer pues es lo normal me imagino no? cuando salga el crysis 3 otra noticia como esta con el heart of the swarm pasara lo mismo y asi siempre...
Menudo vicie llevan alli, se dejan el sueldo de un mes en videojuegos
1 VOTO
Nanashi134Hace 11 años5
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión.

Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. 

En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
EDITADO EL 11-02-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años6
  Pero bueno ! que clase de noticias son estas ? Creo que la misma que esta esta por hay  solo que con el DMC.... Que se relajen un poco que en una semana cualquier juego nuevo que saquen puede ser el lider en ventas......
2 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
Estas noticias son un poco absurdas la verdad... cada vez que sale un juego nuevo ese es el ke lidera en reino unido, joer pues es lo normal me imagino no? cuando salga el crysis 3 otra noticia como esta con el heart of the swarm pasara lo mismo y asi siempre...
Y cual es el punto? Acaso espera usted que una lista de ventas de pleno 2013 esté encabezada por un juego PSOne? Absurdo me parece su comentario caballero. Una lastima lo que Dead Space ha tenido que sacrificar para llegar a encabezar esta lista...
Bitw1014Hace 11 años8
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
[b][color=red] Tu lo has dicho el 2do, porque el primero si que vale la pena, triste como han cambiado esta saga para mal solo por unas cuantas ventas mas.[/COLOR][/b]
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años9
CoD... es el Apple de los videojuegos -.-"
2 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años10
Lo mas importante de las ventas de UK del juego es... q idiomas trae???
Asasas500011684Hace 11 años11
@ViudaNegra
Mostrar cita
Estas noticias son un poco absurdas la verdad... cada vez que sale un juego nuevo ese es el ke lidera en reino unido, joer pues es lo normal me imagino no? cuando salga el crysis 3 otra noticia como esta con el heart of the swarm pasara lo mismo y asi siempre...
mas conocido como "efecto novedad" ademas en UK los juegos son bastante mas baratos que en españa ademas de tener mejores sueldos, ser gamer alli es mucho mas facil que aqui
EDITADO EL 11-02-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nanashi134Hace 11 años12
@Bitw
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
[b][color=red] Tu lo has dicho el 2do, porque el primero si que vale la pena, triste como han cambiado esta saga para mal solo por unas cuantas ventas mas.[/COLOR][/b]
Pues a mi el 1 me sorprendió y me encantó, pero sinceramente me gustó incluso más el 2. No la han cambiando tanto como decís los que opinan como tú. Además en cada juego son contextos muy diferentes. El primer Dead Space es como el inicio en una nave en la que estás prácticamente solo, y en Dead Space 3 ya es la guerra final, y hacer un juego en plan estar en el Ishimura sería imposible e ilógico. Y Dead Space 2 es un juego increíble que para mi roza la maestría. Además, yo en el 2 más que un juego sobre la lucha contra los necromorfos lo veo como la redención y el calvario de un Isaac destrozado y como se va desarrollando esto junto a su locura y la lucha contra la Efigie durante el juego y me parece que Visceral Games lo contó magistralmente. Tanto que Isaac Clarke se convirtió en uno de mis personajes favoritos. En fin, respeto tu opinión aunque en absoluto la acepto, creo que está más que claro. Pero si me molesta que habléis algunos así, que parece que estáis poniendo a Dead Space 2 y 3 como si lo hubieran convertido en un FPS casual o algo, es exagerado...
EDITADO EL 11-02-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años13
@WayneD
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Estas noticias son un poco absurdas la verdad... cada vez que sale un juego nuevo ese es el ke lidera en reino unido, joer pues es lo normal me imagino no? cuando salga el crysis 3 otra noticia como esta con el heart of the swarm pasara lo mismo y asi siempre...
Y cual es el punto? Acaso espera usted que una lista de ventas de pleno 2013 esté encabezada por un juego PSOne? Absurdo me parece su comentario caballero. Una lastima lo que Dead Space ha tenido que sacrificar para llegar a encabezar esta lista...
Pues eso mismo digo yo si como tu bien dices no esperas que sea de la pley1 es de logica que sera el mas nuevo que este a la venta...
EDITADO EL 11-02-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bitw1014Hace 11 años14
@Nanashi
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
[b][color=red] Tu lo has dicho el 2do, porque el primero si que vale la pena, triste como han cambiado esta saga para mal solo por unas cuantas ventas mas.[/COLOR][/b]
Pues a mi el 1 me sorprendió y me encantó, pero sinceramente me gustó incluso más el 2. No la han cambiando tanto como decís los que opinan como tú. Además en cada juego son contextos muy diferentes. El primer Dead Space es como el inicio en una nave en la que estás prácticamente solo, y en Dead Space 3 ya es la guerra final, y hacer un juego en plan estar en el Ishimura sería imposible e ilógico. Y Dead Space 2 es un juego increíble que para mi roza la maestría. Además, yo en el 2 más que un juego sobre la lucha contra los necromorfos lo veo como la redención y el calvario de un Isaac y como se va desarrollando esto junto a su locura y la lucha contra la Efigie durante el juego y me parece que Visceral Games lo contó magistralmente. Tanto que Isaac Clarke se convirtió en uno de mis personajes favoritos. En fin, respeto tu opinión aunque en absoluto la acepto, creo que está más que claro. Pero si me molesta que habléis algunos así, que parece que estáis poniendo a Dead Space 2 y 3 como si lo hubieran convertido en un FPS casual o algo, es exagerado...
[b][color=red] Todo el mundo tiene gustos distintos eso no esta mal, pero si una saga nace como survival que no se pase a tps, solo porque si. y estamos deacuerdo en que el DS2 es un buen juego. [/COLOR][/b]
StrifE837404Hace 11 años15
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y [b]además os aseguro que están totalmente justificados con la historia[/b], no se han incluido porque si. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
Vale, es cierto, pero eso no quita que no pinten absolutamente nada y lo peor, que están mal diseñados. No nos equivoquemos, voy por el mismo capítulo que tú habiendo jugado íntegramente en modo cooperativo y me parece un juegazo; que nadie se confunda. Pero soy de la opinión de que el guión no debe primar sobre la jugabilidad y obligar a alterar las mecánicas del juego. Que esté justificado por el argumento no es excusa. Si el desarrollo de la historia requiere algún tiroteo que sea en forma de cinemática, pero no lo incluyan como algo jugable porque no pega ni con cola con lo que es el juego. Además no entiendo cómo los incluyeron estando como están en la versión final cuando canta que el juego no está diseñado para eso, los humanos hacen gala de la peor IA que he visto en años y los movimientos de los protagonistas son nefastos para afrontar un tiroteo en condiciones. Lo triste es que la prensa se haya fijado, en su mayoría (por suerte 3djuegos no) en los fallos del juego y no es sus grandes virtudes. Los tiroteos son una fallo garrafal y la munición podría haber sido diferenciada por categoría en lugar de universal y seguir manteniendo la creación de armas, pero es un juego variado, con una ambientación sublime, rejugable por su modo cooperativo que te invita a jugar tanto solo como acompañado y en mi opinión bastante largo para el tipo de juego que es. Voy por la mitad y mis impresiones son de juego notable alto por lo que ese 78 de metacritic me parece injusto por no hablar del 59 que le ponen los jugadores. Para mí está cumpliendo las expectativas porque me está pareciendo un Dead Space 2 con cooperativo y algún añadido más. No es un shooter donde te dedicas a disparar sin parar a todo lo que se mueve. Éstas son mis impresiones y estoy seguro de que cuando lo juegue solo mejorarán porque el cooperativo, a pesar de que te consigue transmitir cierta tensión, es diferente estar solo ante el peligro y depender de ti mismo y de nadie más para salir airoso. De todas formas a los veteranos les recomiendo jugar en niveles de dificultad altos porque a mi amigo y a mi en modo difícil no nos está pareciendo un juego exigente en cuanto a gestión de recursos ya que la munición y los botiquines abundan mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido

Hay 85 respuestas en Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL