Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2432

Grand Theft Auto IV: Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Qué es un simple hombre dentro de una ciudad tan inmensa como Nueva York? Rockstar quería mostrarlo con GTA IV, el resultado de un colosal trabajo que ha representado una de las ciudades más bulliciosas y complejas del mundo entero. Liberty City se traslada de escenario y cambia las calles de San Andreas por los rascacielos y la verticalidad de una urbe dispuesta a cumplir el “sueño americano” de Niko Bellic, un europeo que compartirá con nosotros la necesidad de ser libre dentro de una tierra de oportunidades. Su vida cambiará para siempre. La nuestra también. La nueva creación de los escoceses sentará un nuevo precedente en el concepto de realismo dentro de un videojuego. Atrévete a descubrir el porqué…

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1463&id_avance=611&juego=grand-theft-auto-iv]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años1
No tengo palabras para describir este juego (¿que digo?JUEGAZO),lo unico que puedo decir sobre este juegazo es que es "BESTIAL".Estoy ansioso que llegue el 29 de Abril para hacer lo que me de la gana en Liberty City         
EDITADO EL 28-02-2008 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 16 años2
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No tengo palabras para describir este juego (¿que digo?JUEGAZO),lo unico que puedo decir sobre este juegazo es que es "BESTIAL".Estoy ansioso que llegue el 29 de Abril para hacer lo que me de la gana en Liberty City
Jajajjaa, que tiemble la policia no?¿, jajajajaja, que tiemblen que el indomable llega otra vez luchando contra un numero de policias infinitos!!!
KratosGodofWar8473Hace 16 años3
No se a que biene eso,lo de que voy hacer lo que me de la gana en Liberty City es porque,explorare y hara lo que me palzca en el modo libre   
Miki-tm10395Hace 16 años4
Dios mio que pintazas tiene este juego, sin duda el videojuego mas colosal e increible que jamas he visto, lo unico que hacia que los anteriores GTA no fueran perfectos era que tenian un toque muy arcade, y este parece ser que dejará de lado lo arcade para ser realista a mas no poder, que ganas de que salga!!!
Alcaudon-shinobi119Hace 16 años5
Quiero este juegazo!!! ya!!! dios cuando slaga ire derechito a la tienda a por el dios!!!!! ya puedo ir ahorrando dinero para este game para cuando salga por que es el mejor juego del año!!!
Kesada150Hace 16 años6
29 de abril!!!!!!!!!!!!!   y           
Vegeta4592Hace 16 años7
Haceis qe me entren ganas de comprarlo   
Sergio9334Hace 16 años8
Que suerteeeee!!!!!!!!!! sale el día e mi cumple. Ya tengo regalo seguro, juash juash juash. 
Y es que este juego debe de ser la reostia, como siula la vida real y como te mete en la piel del protagonista, en este caso de Niko Bellic. Este juego para mi, va a ser la estrella de este año 2008.
Ketegano7036Hace 16 años9
      DIOS es increible lo que puede llegar a hacer el ser humano... yo creo que deberían plantearse de poner a GTA IV como la octava maravilla del mundo ...   

Nunca he eesperado con mas ganas una fecha: 29 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!            
Raul-flo-ayuso107Hace 16 años10
@Ketegano
Mostrar cita
DIOS es increible lo que puede llegar a hacer el ser humano... yo creo que deberían plantearse de poner a GTA IV como la octava maravilla del mundo ... Nunca he eesperado con mas ganas una fecha: 29 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!
NI YO,JODER VA A SER EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO,COÑO. MAS KE NUNCA
EDITADO EL 12-03-2008 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 16 años11
Yo ya lo tengo reservado junto a el HAZE y MGS4         
Yason177
Expulsado
Hace 16 años12
Para k veais el alcance de este superjuegazo, fui a reservarlo y ya habia 200 reservas, suerte que todavia kedaban    
Freakup61Hace 16 años13
Suerte que en mi país no ay tantos locos con consolas tan caras como la x-box 360. Esto me facilita tener mi GTA 4      
VooDoo2205Hace 16 años14
29-IV-08     
Joder que ganaassss!!!!!!                     
C-J-217Hace 16 años15
No espero tanto un videojuego desde el SAN ANDREAS!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL