Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por RaYoSMeX20
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 181

¿que piensan de los cancheros en fifa 13 que creen que debe hacer EAsport al respecto?

,,,,,bien eso aquien no le ha pasado, que se enfrenta, a alguien. asi donde el partido esta empatado, y como al minuto 65 u 80, te cae gol encotra, y el rival empieza a tocar, la pelota solo en su propia, cancha del rombo, hacia atras y ya no ataca, no les enfurece,    diganme que, creen que deberia hacer, EAsport al respecto ya no a hora, si no en futuros fifas como el 14 o 15 que se yo...... porque creeo que se. debe hacer algo, pronto no digo, que todo mudo juegue, asi, pero es irritante, jugar con alguien, asi creo que debe haber una, buena penalizacion, de EAsport???????
TheFuckingMaster182Hace 11 años1
Para nada. Cuando los italianos ganaban por 1, ¿no hacían lo mismo? Y al otro equipo le jodía, pero es algo que se puede hacer perfectamente, no hay ninguna regla en contra. El Barça hace lo mismo, sólo que cuando el otro equipo se cansa de perseguir el balón, te pone un pase en profundidad o aparece Messi, y jode vivo al otro equipo. Son cosas de este deporte. Si no te gusta, juega al baloncesto, que hay reloj de posesión   . Pero sin faltar, eh, yo solo lo digo porque creo que no tienes razón.
1 VOTO
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años2
Penalizarlos por que? No hacen nada ilegal, solo juegan.
1 VOTO
RaYoSMeX20Hace 11 años3
Estabien, son de utilidad, sus comentarios,a lo que me referia yo es, pues estamos de acuerdo que no es un partido real si no, mas bien un partido virtual osea de amentiritas, pues a mi me parece, de mal gusto retener el balon solo en tu propia cancha, durante 30 minutos del juego virtual, que es desesperante, e irritante, yo la verdad le pasaria eso al jugador, si faltasen, unos 5 minutos en el juego VIRTUAL?????? y e va ganando estabien no me enojaria pero faltando, 30 min la verdad es insoportable,,,,,
WesleyFCB16913Hace 11 años4
@RaYoSMeX
Mostrar cita
Estabien, son de utilidad, sus comentarios,a lo que me referia yo es, pues estamos de acuerdo que no es un partido real si no, mas bien un partido virtual osea de amentiritas, pues a mi me parece, de mal gusto retener el balon solo en tu propia cancha, durante 30 minutos del juego virtual, que es desesperante, e irritante, yo la verdad le pasaria eso al jugador, si faltasen, unos 5 minutos en el juego VIRTUAL?????? y e va ganando estabien no me enojaria pero faltando, 30 min la verdad es insoportable,,,,,
Estoy deacuerdo en lo que dices PD: El barça toca en el campo rival, buscando porteria y con velocidad, solo cuando estan cerrados los del equipo rival toca atras, para abrir huecos en la muralla ...El se refiere a tocar defensa, defensa, defensa, medio, defensa...
1 VOTO
Kapak1357Hace 11 años5
Asi es el futbol... si no... seria balonmano... o baloncesto...
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años6
Ataque - superofensiva

presion - intensa 

y se soluciona.
1 VOTO
TheFuckingMaster182Hace 11 años7
Eso es lo peor de este deporte, el fútbol. Por eso yo prefiero el baloncesto, el balonmano, o el fútbol americano (desconocido aquí pero ves una final de la SuperBowl de hace 10 años y te enganchas), que son más movidos, con menos tiempo de juego "muerto", aunque haya pausas y son mucho más dinámicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿que piensan de los cancheros en fifa 13 que creen que debe hacer EAsport al respecto?

Hay 7 respuestas en ¿que piensan de los cancheros en fifa 13 que creen que debe hacer EAsport al respecto?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL