Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Superevans1781
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 8481

PES 2013 - Trucos y guías: Todas las historias del modo ser leyenda

La mia:

Empecé en el Waryamosuk(de la liga PES) el 1-8-2012.Marque muchisimos goles he hice una asistencia.Así estuve una temporada hasta que me fui el 1-1-2014 al N.E.C. Nijmen(de la liga Eredivense) y estoy actualmente en este equipo.Ya me han llamado para la seleccion y tengo tan solo 18 años.En mi primer equipo cobrava 50.000 euros y en el actual 72.000 euros anuales.
Mi media de nivel es 67,y soy delantero centro.


Ahora explicar las vuestras      

La mia la hire editando.
1 VOTO
Lukspes20121329Hace 11 años1
[i]Bueno yo empece en el PEC ZWOLLE del 2012 al 2014 con 60 partidos 22 goles y 4 asistencias despues  ----- >  SOUTHAMPTON del 2014 al 2015 con 23 goles y 3 asistencias y ahora --------- > en el NEWCASTLE UNITED 22 partidos jugados 10 goles y 2 asistencias y tengo 85 de valoracion general sueldo anual 362.000   

ahora vos te pones cosas de las tiendas y todo eso porq te ayudamuchisimo a progresar como las cartas de habilidad y todo eso ...[/i]
1 VOTO
BernaJavier1725Hace 11 años2
Yo empece en el pec zwolle , pase hay una temporada siendo el maximo asistente , despues me compro el athletic club , salimos 2 en liga , siendo uno de los maximos goleadores y con buena cantidad de asistencias , despues me fui al napoli , club que queria irme desde hace mucho tiempo en el juego , pase 2 temporadas , en esas 2 temporadas consegui la Champions! y la liga y no pude conseguir el triplete , porque en copa de italia no me ponian nunca , y perdiamos siempre en semi , despues de 2 temporadas de ensueño en mi Napoli querido , me fui al real madrid con muchos nuevos fichajes , entre ellos Eden Hazard ( jugador que con 24 años llega a 106) y me ayudo mucho con sus habilidades y en la defensa estaba Hummels que progreso bastanto y tambien Sergio Ramos con un 95 , tambien habian fichado a Reus y tambien es una maquina en cuanto progresa , eramos el mejor equipo , conseguimos el triplete 2 veces consecutivas , estuve 3 temporadas , en la tercera nos aflojamos y tan solo ganamos la liga , despues de 3 temporadas muy buenas en el madrid , y mi jugador aun muy jovenzuelo me decidi irme a la roma para hacerlo grande , y no me fue muy bien , el juego de italia era dificil , salimos 3ero en liga tan solo con ese logro  , yo siendo el 3 maximo goleador y maximo asistente , ahora tengo tirado el ser leyenda , tengo valoracion 109 , quiza la vuelva a tomar y me valla al tottenham hotspurs o al Lille losc para hacerlos grandes y triunfar , esa es la gracia del ser leyenda. Soy MCO  por naturaleza pero aprendi a ser SD Y CD , y con mi seleccion nunca consegui nada , ni la copa america , lo mas que he llegado es a la semi del mundial pero nada mas , mi seleccion no es muy buena en el pes ( CHILE)

Saludos.
EDITADO EL 12-02-2013 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MilanesaSopera45Hace 11 años3
[b]Mi jugador se llama MARTÍN, empezé en el Xakoulagos, de la liga pes, o Liga we, no me acuerdo bien,   teniendo 55 de VG. (Si, ya sé poquisimo) la posición natural de mi jugador es MO, bueno en el Xakoulagos, me fue realmente mál, alrededor de 30 partidos y solo hice 2 o 3 goles y un puñado de asistencias, ya que entraba siempre, SIEMPRE , como suplente   . Solo aguanté una temporada en ese club, ya que realmente me iba mal. Busqué club y conseguí al Figueirense Brasilero, allí jugué una temporada también, pero progresé mucho, normalmente salía bien en todos los partidos, siempre como titular, pero no logré hacer muchos goles, ni muchas asistencias, alrededor de 7 goles, y 5 asistencias. Ya que mi objetivo era clasificar a la Libertadores y no lo logré, me fuí hacia la liga inglesa, al Reading (nombre real), allí fui por error! ya que me olvidé de ver que posicion me usarian, y ninguna era de MO, asi que jugué solo 9 partidos antes de hartarme y decidir irme, allí hice 4 goles y créo que ninguna asistencia. Buscando club, encontré el hereenven, que estaba en la Liga holandesa, cerca de los puestos de Europa League, entonces para allí partí con 19 añitos    , logré clasificar a la Europa League, hice muchos goles y muchas asistencias. Al término de esa temporada, me mandaron ofertas clubes como, Bologna, Siena, Naqhkachev (o algo asi   ) y algunos clubes más de España. ya que ninguno jugaba Copa, no acepté y me quede en mi club, a Jugar la Uefa Europa League, ahora empezé la temporada, tengo buenas probabilidades de clasificar, estoy haciendo muchos goles y muchas asistencias, ya tengo 20 años , y una media de 81.

En cuanto a la Selección nacional, me llamaron una Sola vez, pero me di cuenta que la selección Francesa juega sin MO    Así que ahora tuve que comprar una carta para aprender DC y poder ser convocado a la selección, ya que mi posición natural no me sirve.

Si sigo jugando los seguiré actualizando, salu2   [/b]
1 VOTO
Leeeeeeo5Hace 11 años4
Primero, yo empeze con el PEC ZWOLLE, de la Eredivise, mi jugador llamado Leandro, tenia el mismo fisico que Ibrahimovic, sumandole una buena pegada y bastante velocidad, comenze con una media de 61.
Ahora mismo estoy terminando la temporada, llegue a una media de 69 y en 28 partidos hice 9 goles, ademas de estar en el equipo ideal de la copa y liga de Holanda. Mis compañeros ya me han hablado, diciendome que era fundamental para el club, ahora mismo empeze mi segunda temporada, con 2 victorias al hilo y 2 goles en la liga, mi meta es clasificarlo a Champions, jugarla y luego irme a un club bueno.

PD: Solo puedo poner 2 articulos a mi jugador. ¿Como hago para aumentar ese numero?
Saludos.
1 VOTO
Nacional-Uru-CR7118Hace 11 años5
Contare mi Ser una leyenda !

Primero que nada contarles que yo TODO con el editor interno arregle el pes en traspasos y camisetas, luego donde esta la liga WE , cree LA LIGA URUGUAYA con su logo de liga y todos sus escudos todo con el editor interno.
Los jugadores no los cree, simplemente todos los que tenian mas de 70 de media general se las baje, solo NACIONAL y peñarol tienen jugadores con mas de esa media al comienzo.
Lo mismo hice con la liga PES todos los jugadores tienen menos de 70 de general.
Algunos jugadores libres como El Loco Abreu lo puse en Nacional al igual que Juan Albin que vino a prestamo, tambien cree a futuros jugadores que son muy buenos de Nacional, saque sus medias de la copa libertadores, ellos son Gonzalo Bueno, Maximiliano Calzada y Renato Cesar. Tambien cree a El Chino Recoba porque es un idolo y queria jugar junto a el antes de que se retire,su media tambien la saque de la copa libertadores.
Yo queria iniciar mi carrera en NACIONAL, pero siempre empesaba en cerro largo o racing, entonces hice mi ser una leyenda copie todos sus stats y lo edite arriba de otro jugador y lo coloque en NACIONAL para comenzar mi carrera.
Hice esto porque queria salir de la liga uruguaya y de Nacional y volver en un futuro.

Aclarado eso comencemos!

Empece con una media de 61.

Mi posicion es Extremo por Izquierda y por Derecha.

Bueno ya voi media temporada de america (me quedan 1 fecha para que empiece la 2da ronda), osea que las competencias europeas ya terminaron!
Contarles que voi 1ro a 1 punto de peñarol, y a 3 de danubio,el tanque y defensor sporting.
Recien en mi ultimo partido que no pude jugar por acumular 3 amarillas pasamos al 1er puesto, estabamos 2do.

Uso la numero 9.

Mis estadisticas hasta ahora son!

Partidos jugados - 12 (en realidad dice asi pero en muchos entre un rato)
Goles - 5
Asistencias - 2

Mejor jugador Liga Uruguaya - 3
Mejor Jugador Copa Uruguaya - 1

Mi valoracion general en estos momentos es de 66.

Alterno mucho, a veces no soy convocado, a veces estoy de suplente y a veces de titular.
Espero ir ganandome el puesto, en la consideracion del DT no estoy aparecen otros 2 jugadores antes que yo.

Aca dejo algunas cosas que sucedieron hasta ahora en mi carrera!

Mi primer gol vino en la 2da fecha donde entre 30min ivamos perdiendo 1a0 y lo empatamos.
El gol fue UN GOLAZO! , en 3/4 de cancha encaro hacia adentro de derecha a izquierda cerca del area,empieso a encarar hacia la izquierda y remato a colocar por arriba del golero!

En el claciso NACIONAL vs peñarol jugue como titular! , estabamos 4 puntos atras, y ganamos con 1 gol mio!
El gol fue una jugada entreverada que le queda a un jugador mio y me la pasa al borde del area y yo solo contra un defensa escapo y remato de zurda contra el otro palo!

Contra wanderers hice el mejor gol hasta ahora! y sin duda va a ser de los mas lindos de mi carrera!
El gol fue asi, me dan la pelota a nose 5 metros del area grande por la derecha, la paro y se la paso por los caños al defensa, sigo con la pelota y me voi en velocidad de 1 ahi encarando hacia el medio y ahi pasando un poco la media luna disparo a colocar con mucho efecto con un defensa marcandome esperandome, el golero queda parado sin nada que hacer, la pelota da en el palo y entra!


Aca dejo los campeones de cada liga!

Uefa Champions League - Barcelona
Uefa Europa leaguq - Lazio
Uefa Super Cup - Chelsea

Premier League - Manchester city
Fa Cup- Chelsea

Ligue 1 - PSG
Copa Francia - PSG

Seria A Tim - Juventus
Copa Italia - Juventus

Eredivisie - Feyenoord
Copa Holanda - Vitesse

La Liga BBVA - Real Madrid
Copa del Rey - Real Madrid

Liga Zagreb - Benfica
Copa Portugal - Sporting


Copa Libertadores - Boca

Falta que se decida quien sale campeon de el campeonato Brasilero y Uruguayo.

Mas adelante seguire contando!

Digan si les gusta!
3 VOTOS
Nacional-Uru-CR7118Hace 11 años6
Actualizo !

Mejor jugador UEFA - Messi

Balon De Oro - Messi


Liga Uruguaya - Nacional
Copa Uruguay - peñarol

Liga Brasilera - Santos
Copa Brasilera - Palmeiras


La verdad que la liga Uruguaya tubo un final increible! , faltando 4 fechas iva a 8 puntos de peñarol, el la penultima fehca yo empato y ellos pierden y quedamos iguales en puntos, pero yo quedaba 1ro por diferencia de goles y porque le gane los 2 clasicos.
Les comento que el 2do clasico no lo pude jugar ya que en el partido anterior a ese me expulsaron! igual ganamos 3a2.
El ultimo partido fue contra rampla juniors y ganamos 2a0 con el 2do gol mio!

Fui elegido mejor jugador de la liga Uruguaya.
Fui elegido en el equipo ideal de la liga Uruguaya.

Todavia no fui convocado por URUGUAY.

Estadisticas finales en mi 1ra temporada!

Partidos jugados - 23
Goles - 8
Asistencias - 4

Valoracion General - 67.
1 VOTO
Superevans1781Hace 11 años7
Empecé en el Waryamosuk(de la liga PES) el 1-8-2012.Marque muchisimos goles he hice una asistencia.Así estuve una temporada hasta que me fui el 1-1-2014 al N.E.C. Nijmen(de la liga Eredivense) y estoy actualmente en este equipo.Ahora esoty en el Liverpol,marco muchos goles y coblro 92.000 euros y estoy a punto de fichar por el barça o el valencia.Al final ya me ficho el Valencia y con 4 partidso llevo unos 8 goles y 2 asistencias.Ya me han llamado para la seleccion y tengo tan solo 18 años y con 4 partidos ya llevo 4 goles.En mi primer equipo cobrava 50.000 euros y en el actual 72.000 euros anuales.En el liverpol 92.000 euros y ahora en el Valencia 381.000 euros.
Mi media de nivel es 73,y soy delantero centro.
Actualmente tengo 19 años.
EDITADO EL 17-02-2013 / 16:26 (EDITADO 3 VECES)
Nacional-Uru-CR7118Hace 11 años8
Nadie comenta ni dice nada  
Superevans1781Hace 11 años9
@Nacional-Uru-CR7
Mostrar cita
Nadie comenta ni dice nada
que raro con lo que mola explicar historias y leerlas
Nacional-Uru-CR7118Hace 11 años10
@Superevans
Mostrar cita
@Nacional-Uru-CR7
Mostrar cita
Nadie comenta ni dice nada
que raro con lo que mola explicar historias y leerlas
Si Y bueno nos contaremos entre los 2 nuetra historia y veremos si alguien mas se anima a comentar!
NikobellicGTA2Hace 11 años11
Yo empece en el waryamosuk tambien con el que sali campeon tambien gane el maximo goleador y el maximo asistente pase otra temporada en el equipo y luego me fui al levante con el levante que apenas jugo en la UEFA Europa League la cual ganamos en la liga quedamos segundos debajo del real madrid de ahi me pase al PSG en el que dure media temporada para luego irme al real madrid ya gane el mejor jugador de europa y el segundo lugar en la del mejor jugador de la temporada debajo de xavi ire actualizando.
Ondrej5Hace 11 años12
Yo , marce 44 goles , y 18 asistencias con solo 17 años , y a todavia no me han llamado a la seleccion ,, no se porqe ....
Kmilo28011Hace 10 años13
Bueno yo empece en el portugesa de brasil hay fuy el goleador de la liga quedamos terceros y clasificamos ala libertadores 

clasificamos segundos y en octavos nos enfrentamos al palmeiras ya en cuartos nos elimino el santos solo anote 4 goles.al terminar la temporada ya abia jugado tres partidos amistosos con la selecion colombia y me compro el manchester united

quedamos cuartos en la liga y en la champions nos elimino el real madrid fuy el maximo goleador de la premier y el mejor jugador obtube el balon de oro y me compro el milan por 21 millones de euros actualmente juego en el milan y ya fuy campeon mundial con colombia  y estamos en el tercer lugar del ranking y con el mila somos primeros en 10 fechas y yo llevo 21 goles y 18 asistencias somos lideres de la chamion en nuestro grupo y soy el goleador con 11 goles en 4 partidos yaclasificados para octavos.
ETZIOS169Hace 10 años14
@Nacional-Uru-CR7 Muy buena tu historia amigo con tu equipo !!        espero q te vaya bien     y que puedas conseguir muchos títulos a nivel nacional e internacional !! ahora más adelante a triunfar en Europa con un grande !!        ya te contare mu historia !! saludos !!
ETZIOS169Hace 10 años15
@Kmilo2801 que buenos resultados amigo !! tanto a nivel de club con AC Milan como con la CAFETERA !! saludos y a seguir con esa proyección !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Todas las historias del modo ser leyenda

Hay 28 respuestas en Todas las historias del modo ser leyenda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL