Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Todas las historias del modo ser leyenda

ETZIOS169Hace 10 años16
@Superevans muy bien amigo ! espero que poco a poco te puedas asentar en otro tipo de equipos para consolidarte, si es verdad que la liga holandesa esta muy bien para comenzar porque es más sencilla ! ya luego a dar el salto a España, Italia o Inglaterra !!
ETZIOS169Hace 10 años17
@Lukspes2012 Muy buenos equipos amigo ! sobre todo los dos últimos, que son ingleses, pero el Newcastle tiene gran equipo, ya que son jugadores de mucha calidad y con grandes nombres !! ahora a x las competiciones europeas !!      
AlexGamer993Hace 10 años18
Bueno Mi historia inicia en la liga ficticia de la liga pes    en el Xago...  bueno algo asi en mi primera temporada gane la liga pes fui maximo goleador y mejor jugador de la temporada y miembro del equipo ideal , en la copa pes quedamos  eliminados en semis   pero que maximo goleador  ,despues me fui al tedloghec de la misma liga,me fui ahi porque en el xagolagos iva a jugar la champions y no estaba preparado todavia por lo que me fui al tedloghec que disputaba la uefa league , Gane le TRIPLETE  y aparte el mundial donde fui el supersuplente devido a que meti muchos goles incluyendo el gol del titulo. despues me fui al atleti   donde gane el triplete y acabe con el dominio cule y blanco ( aunque no pudimos ganarle al madrid esa temporada  ) despues vino el Ac milan y gane el CUADRUPLE asi es la liga,copa ,champions y supercopa de uefa y gane la eurocopa, y ahora estoy en el Manchester United donde voy primero en la liga en octavos en champions y cuartos en copa, y se vienen las eliminatoria para el mundial con España donde soy goleador hiustorico 
Demonfallendark1Hace 10 años19
Bueno, ya que aporto el granito de arena... en fin Mi personaje en ser leyenda se llama Diego Alejandro actualmente me inicie en el club de la liga we  catalogado como el peor equipo del pes 2013 que es el hjorwesland bk empeze en el modo latino america pues bien en vez de tratar de irme a un club un poquito mejor nivelado preferí quedarme en el club aver si lograba levantar ese club debilucho empeze con una valoración de 57 muy baja pero mi personaje tenia una velocidad que hacia jugara en otro nivel en la liga we pues, bien arrancaba la temporada con la copa we con todos los esfuerzos que hice no logre llegar a ser a ese equipo a ser campeon nacional ya que, perdi la final con el wondengine town 4-1 me acuerdo bien ya que, mi personaje estaba en un mal estado y no tenia ninguna habilidad solo tenia 3 que eran:Cazagoles,alzar habilmente y elástica hábil  por lo que fue subcampeon pero, almenos quede como goleador del torneo... aquí viene la parte donde comienzo a escribir la historia con este humilde equipo. empezamos a jugar la liga we ya que, la (liga pes se encontraba en el otro continente obviamente) me recuerdo que fue difícil ser campeón incluso en el partido 33 estaban a 1 punto de diferencia de el sub lider que era pes united y lo que es el futbol justo en el partido final era con pes united. y por que digo que empeze a escribir mi historia de leyenda en ese equipo anotando el unico gol de forma agónica el 1-0 por lo que nos dio el titulo de campeón nacional de la liga we fui el máximo anotar y habilitador (y eso que soy centro delantero) pero fue mas peleado el titulo individual de máximo habilitador tenia que retrasar mi posición varias veces para ganar habilitaciones en si bueno continuando con mi historia... ademas nos dio el derecho de jugar en la fase de grupos de la copa libertadores de américa paso la temporada no me llego ninguna oferta de ningún club por lo que seguí la 2 temporada con mi equipo yo diría que la 2 temporada marcaría el antes y después de este club... bueno pues empezó primero la copa we otra vez lamentablemente volvimos a ser sub campeones  pero no fuimos goleados la otra vez si no perdimos 2-0 ante el c.d raltonvegua bueno pasaron 2 semanas comenzó la copa libertadores y aqui es que digo que marca el antes y después de este equipo tan humilde que es el hjorwesland bjk tuvimos una campaña semi perfecta en la fase de grupos 15 puntos en total= (5G 0E 1P) ante la U de Chile que perdimos 3-2 en fin nos toco los octavos de final con el godoy cruz ida=3-0 vuelta= 0-1 (4-0) después en los cuartos de final que fue yo diría 1 de las llaves mas complicadas fue ante la u católica de chile 1-1 ida vuelta=1-2 (3-2)  como ven este equipo se hacia cada vez mas reconocido en américa y era el menos pensado en que iba a ser campeón de américa en semifinales de la copa libertadores nos toco contra el lanus de argentina= la ida fue de 1-2 la vuelta fue de 3-0 por lo que no me creía ahí anote un hat-trick y hize que hjorwesland bjk fuera finalista de la copa libertadores de américa...  me sentía contento desde entonces nos toco la final contra el once caldas de colombia otro equipo que fue sorpresa en esa copa que elimino a boca juniors mediante los penales  (8 a 7) global (0-0) en fin la ida de la copa libertadores fue de 1-0 en contra de hjowesland bjk en la vuelta que le tocaba a hjowesland como local y aquí me dio el jubilo maximo casi me saltaba una lagrima anote 2 de los 5 goles que hubieron por lo que hjowlesland gano 5-0 en la vuelta y SE CORONO CAMPEON DE AMERICA fui mejor atillero con 10 goles vaya fue el 1 titulo continental que levante mientras en la liga we debíamos defender el titulo para ser bi-campeones lamentablemente salimos solamente  3 puesto en la liga despues abandone hjowesland a comienzos de la 3 temporada ya que recibi oferta del fc lorient de francia solo estuve 1 año no logre ningun titulo con ese equipo solo llegue a ser máximo goleador de la ligue 1 por lo que a final de temporada recibi otra oferta de italia que fue el napoli fc por lo que me fui y es club actual en que estoy... actualmente tengo valoracion general en 82 en centro delantero y 89 como medio campista derecho he sido convocado varias veces por la seleccion solo he logrado con la selección llegar a 4tos de final de un mundial siendo eliminado contra portugal (5-3) en fin mi presente con el napoles estoy clasificado para los 8vos de final de la champions  y clasificado para las semis de la copa italia  espero que llegue ganar por 1 vez una copa nacional ajajja  y emm tuve el balon de oro  por mis actuaciones y mis títulos individuales mas alla de las copas... bueno en la liga el napoles va 1 con 50 puntos a diferencia de 7 con el 2 que seria el palermo
Bueno esta seria mi historia de ser leyenda... 
Tongaja415Hace 10 años20
Comenze juegando para el FSV SARMTONBURG en la Liga WE, allí en total jugué 4 partidos y anoté 4 goles, al terminar la temporada ganamos la Copa WE. Individualmente obtuve el premio al Máximo Goleador de la copa, al Mejor Jugador de la temporada, estuve entre los 11 mejores y fui 2 veces el Hombre del Partido. Al terminar la temporada me fui al FINESEEBERG en la Liga PES ya que a pesar de ganar, el DT no me daba muchos minutos. 
FSV SARMTONBURG (01/01/2013 - 31/12/2013) 
En el FINESEEBERG jugué un total de 15 partidos y convertí 6 goles y 1 asistencia, allí terminamos en el 3er lugar en la liga y fuimos eliminados en los 4tos de final de la copa. Como distinciones individuales tuve 7 premios al Hombre del Partido. Cuando terminó la temporada volví a la Liga WE, pero esta ves jugando para el PES United. 
FINESEEBERG (01/01/2014 - 31/12/2014) 
En el nuevo equipo jugué un total de 25 partidos y anoté 20 goles con 4 asistencias, quedamos eliminados de la Copa Santander Libertadores en la Semifinal contra Boca, ganamos la Liga WE y nos quedamos afuera de la copa en los 4tos de final. Como distinciones individuales obtuve 15 veces el premio al mejor jugador del partido. A pesar de jugar mucho no me pagaban casi nada, así que a la mitad de la temporada me llego una oferta de Brazil, la cual acepte. PES United 
(01/01/2015 - 15/8/2015) 
Me fuí al VASCO DA GAMA de dicho país, en este nuevo equipo jugué un total de 7 partidos anotando 8 goles, en este equipo jugamos nuevamente la Santander Libertadores, quedamos en 5ta posisión en la liga y el último partido de la copa que jugué fue en los 8vos de final, ninguna de estas competiciones terminé, ya que quería mas dinero para comprare el siguiente representante, como consecuencia me cambié de equipo a la mitad de la temporada, y tome la pero decisión que pude tomar hasta ahora en el PES 2013, me pasé al GREMIO, igualmente de Brazil. Obtuve 6 veces el premio al mejor jugador del partido. 
VASCO DA GAMA (16/08/2016) 
GREMIO fue por ahora el pero equipo en el que estuve, el DT no me tubo en cuenta casi para nada, me sacaba justo cuando comenzaba el segundo tiempo o directamente en el primero o si no me metía a los 90 minutos, no ganamos nada, los otros jugadores no te daban ni un solo pase, y así puedo seguir, pero no quiero. No tuve ningún premio individual. Terminamos últimos en la liga, nos eliminaron de la copa en el primer partido y de la Libertadores en los 8vos de final. Sin dudarlo a la mitad de la temporada me fui a Europa, como dicen, después de la tormenta sale el sol... GREMIO 
(24/01/2016 - 30/06/2016) 
Me fui a Europa, para jugar en el Aston Villa, y si no lo puedo decir el mejor equipo en mi carrera. Jugué un total de 32 partidos anotando 17 goles y 4 asistencias, obtuve 7 veces el premio al mejor jugador del partido, actualmente estoy jugando aquí y por ahora no pienso cambiarme. No jugamos ni la Champions League ni la Europa League, pero el la liga estamos en el puesto 10 y fuimos eliminados de la copa por el MANCHESTER UNITED, pero le ganamos al CHELSEA. Me encanta como juega este equipo, soy extremo derecho por naturaleza, y es el primer equipo que me pone en esta posesión en donde me desempeño muy bien, actualmente tengo un puntaje de 83 y soy el nº1 en consideración por el DT. En este gran equipo me pagan 745.000 de euros y tengo 1/2 de contrato. En total anoté 57 goles, 10 asistencias y jugué un total de 17 partidos. 
Fui convocado 7 veces por la SELECCIÓN ARGENTINA, aún no convertí ningún gol pero si di un pase gol (asistencia).
Ryudek123Hace 10 años21
Bueno yo empezé con valoración 65 (que suerte la mía ), en el  DSC ARMINIA BIELEFELD (creo que de Rusia, tengo el parche de licencias), jugé 1 temporada que jugé 25 partidos, 15 goles y 4 asistencias, le llamé la antención por los ojeadores, al CHELSEA FC, me esforzé un montón, entre en el Chelsea en zona de UEFA Champions League, como cualquier historia tal como trágica o para bien, me tocó la buena, jugé hasta los 24 años en el Chelsea (solo gané una Champions por desgracia) con 78 partidos jugados, 65 goles y  7 asistencias, tras irme del Chelsea, me fuí al MANCHESTER UNITED, en el cual me fué, para mí, pésimo, mi peor año estaba tan desanimado que jugé solo 3 partidos con el y no jugé más, luego de ese trágico momento (en el momento tenía 26, y 88 de valoración), me tocó fichar por el JUVENTUS, lo mismo, PESIMA TEMPORADA!, estuve 2 años ahí, ya con 28 y 94 de valoración, me dan el premio a mejor jugador de la UEFA Europea, (ah se me olvido contar que cuando termine el contrato con el Chelsea me llamaron a la selección para las Clasificatorias al mundial con CHILE, terminé 3 en la tabla, y sí, gané la Copa del Mundo ;D) tras la mala suerte en la Juventus y el Manchester, probé suerte en el Manchester City, también tenía oferta del Real Madrid, el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid, pero opté por el Manchester City, 2 años en el Manchester City me volvieron a "rejuvenecer", ganando denuevo la UEFA Champions League, la FA CUP y 6° posición en liga, ahora tengo 30 años, estoy jugando por mi antiguo club, el Chelsea e iré por la UEFA Champions League y luego retirarme en el Brasilerao o un pequeño equipo de la Liga BBVA como el Levante o el Valencia, tengo 109 de valoración y soy por premio, el mejor jugador del mundo.

Iré actualizando medida pase el tiempo, espero que la hayan disfrutado  
Tilostio106Hace 10 años22
Bueno, mi ser leyenda es un jugador muy talentoso llamado F.FANDIÑO(15 años) tanto asi que debute en el SANTOS FC de la liga brasileña,
en mi primera temporada gane la liga brasileña y la copa libertadores en la segunda gane estas dos y la copa brasileña y en mi tercera y ultima temporada en santos fc gane los tres titulos. 
Titulos Individuales: 3 veces goleador del brasilerao 3 veces mejor jugador 2 veces mayor asistente y 3 veces entre los mejores once y 1 vez mejor jugador mundial del año.
ademas fui el goleador de la copa libertadores las tres veces que las dispute
Luego pase con 18 años al Girondins de bordeaux por 70.000.000 de euros, en enero de 2016 en mi primera temporada gane el triplete es decir la champios league (vs chelsea fc 2-2, victoria en penales) la ligue 1 y la copa francesa.
Lo mismo paso en la proxima temporada
titulos individuales: 2 veces goleador de la ligue 1, de la copa francesa y de la uefa champions league ademas de ser el mejor jugador y estar entre los mejores 11 en la ligue 1 y la cf.Ademas logre el balon de oro
para la proxima temporada pase al AC MILAN por 80.000.000 de euros alli logre los mismos titulos(a nivel de equipo y individuales) que en el Bordeaux pero en la serie a.
para la proxima temporada pase al sl benfica por 92.000.000 de euros logrando tambien los mismos titulos pero en la liga zon sagres.
en la proxima temporada pase al PSV por 99.000.000 de euros logramdo de nuevos lo conseguido en mis anteriores equipos desde mi llegada a Europa.
Despues pase al totenham hotspur jugando 1 partido y habiendo marcado 3 goles.
del tontenham volvi a la ligue 1, a jugar la equipo mas grande del momento y uno de los grandes cnadidatos a quedarse con la champions, el PSG por una suma realmente alucinante (105.000.000 de euros). Esa habia sido mi mejor temporada junto con la de psv y bordeaux jugando 51 partidos y anotando 102 goles. logre todos los titulos posibles. A pesar de eso me marche de alli la temporada siguiente( el motivo fue por que ya habia obtenido 3 veces esas ligas).
en la ultima semana de agosto me marche a donde seria mi peor temporada, al Manchester United donde mi promedio bajo mucho ya que me tocaba jugar en una pisicion no habitual para mi. Sin embargo gane todos los titulos. 
De ahi convencido que tenia que irme, me marche al que seria definitivamente el mejor equipo en el que habia jugado, para algunos resulta inexplicable haber pasado de la premier a la peor liga que hay en europa, la Liga PES.
Mi equipo es actualmente el THEESELVARGEN UN EQUIPO MUY HUMILDE PERO SI REVISAMOS NOMINA NO LO ES TANTO.
en este equipo hay jugandores tan reconocidos como VAN BOMMEL, MIROSLAV KLOSE, XABI ALONSO, EVRA y UNO DE LOS EMBLEMAS DE ESTE EQUIPO EL DC Y CAPITAN DEL EQUIPO VANDEBUURD. ahi he ganado todos los titulos que he disputado tanto individuales como grupales aunque en la presente temporada quedamos eliminado en cuartos de final de la copa Pes.
Actualmente juego para este equipo, tengo 26 años y una valoracion de 109.Estoy muy feliz ahi aunque ya creo que mi ciclo en este equipo ha terminado. Gano un sueldo demasiado ficticio( 142.000.000 de euros) pero si le quitamos los impuestos son unos 65.000.000 de euros. Bueno creo que mi futuro ya lo tengo definido planeo pasar al Real Madrid para alli terminar este fantastico Ser leyenda.
Mi Seleccion.
Desde que empeze a jugar mis primeros partidos juego para la seleccion. Se preguntaran cual es mi seleccion.
Bueno mi seleccion es la 3 en el ranking mundial de la FIFA LA SELECCION COLOMBIA.
he ganado todo con mi seleccion( copa America, clasificacion al mundial y he ganado el titulo mas grande para un jugador. He ganado 3 veces el campeonato del mundo o mundial como muchos le dicen). en realidad he ganado solo 2 ya que en una me suspendieron por doble amarilla y no pude jugar la final  . esa final fue contra España. Aquel dia fue increible la no tan humilde seleccion colombia le habia ganado a la poderosa España(3-2)  . He ganado 3 veces el titulo de maximo goleador del mundial y 2  la copa america. Tambien gane no se cuantas veces el titulo de mayor asistente en las dos competiciones y gane el titulo de jugador mas valioso todas las veces que las dispute.
Soy el goleador historico con  289 goles y uno de los que tiene mas partidos o el q tiene mas con 179 partidos jugados
Titulos Mundiales y en Europa.
9 veces mejor jugador mundial del año(8 CONSECUTIVAS Y UNA CUANDO ESTABA EN SANTOS)
8 veces mejor jugador de la UEFA( CONSECUTIVAS)
Bueno esta es mi historia y espero q los q se molesten en leerla les guste. BYE 
EDITADO EL 26-08-2013 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
ElNegriyo6Hace 10 años23
Mo historia comenzo en la Liga WE, en el S.D Quaztolla, en este equipo jugue dos temporadas, la primera temporada salimos segundos luego de empezar bastante mal al principio, me costo mucho agarrar el ritmo pero de apoco logre hacerme como titular, al final de temporada salimos segundos a 7 puntos del campero WE United pero quede en 11 ideal y goleador con 22 goles, en copa caimos en semis por penales contra Pes United quien despues seria campeon,  lo bueno que quede en el once ideal... En la siguiente temporada arrancamos mejor, en la copa nuevamente caimos en semis contra Pes United pero esta ves por 2 a 0, ganamos la libertadores de manera muy peleada, el grupo eran santos, zamora y juan aurich, pasamos ganando el grupo por ensima de santos por 2 puntos... En octavos creo que fue la parte mas dura de enudir, jugamos con san pablo, en la ida perdimos 2 a 0 y parecia muy dificil la remontada, pero en la vuelta todo fue para quaztolla, gamos contundentemente 3 a 0 y de ahi hasta la final fuimos muy solidos, nos cruzamos en cuartos con WE United, campeon de la liga WE anterior y luego de ganar como locales 1 a 0, basto con el 1 a 1 en la vuelta para llegar a semis, donde nos toco Boca, en la ida de locales 0 a 0 y en la vuelta con dos goles propios y un muy merecido 2 a 0 alcazo para llegar a la final en la cual nos toco peñarol, una ida como locales muy peleada la cual la ganamos 1 a 0, pero en la vuelta en un tiempo basto para poner un 4 a 0 para que logremos la libertadores de forma muy peleada, en la misma termine con 8 goles y 3 asistencias  Luego ganamos la liga WE y me ofrecieron la capitania del quaztola para la siguiente temporada, pero me llego una oferta del santos que sin dudas acepte... En brasil fue mas complicado, tarde un par de partidos lograr ser titular, tenia a neymar como compañero y luego de un par de partidos la dupla nuestra se hizo de tiular, logramos la copa de brasil, aunque no participe con muchos goles, me nombraron el mejor jugador de la copa y en el once ideal, en la libertadores caimos ante cruzeiro en cuartos por penales, y en la liga de brasil salimos campeones a tan solo un punto arriba se san pablo... Tenia pensado quedarme mas tiempo en santos pero me llego una oferta inesperada del PSV, en este equipo llegue a mitad de temporada en europa, al terminar esa temporada solo logramos la copa de holanda, llegamos a cuartos de champions en la cual caimos en penales con el PSG, y en la liga termiamos segundos a 4 puntos del Feynord.... En la segunda temporada casi logramos la tripleta, ganamos liga y copa, en ambas fui goleador y mejor jugador, en la champios logramos llegar a la final pero en un partido que no encotramos el gol, el inter fue mas certero en los penales, en mi tercera temporada logramos otraves la liga, en la copa perdi 2 a 1 con el ajax que luego seria campeon y en champions perdimos con el real madrid en semis... En la siguiente temporada volvimos a lograr la liga por 3ra ves consecutiva, logramos la copa nuevamente y me dio tanta bronca que no me ponga en la final de la champions, y mas de saber que perdimos con el chelsea por 3 a 1, por ese motivo me fui a la juve, en ese equipo pase 6 temporadas, logrando 3 veces la liga, 2 copas de italia, 2 veces la champions 3 supercopas de europa y una ves la europa league, si dudas que de mis mejores años, llegando a la capitania de juventus alze la champios la europa league y supercopa en dos ocaciones... Luego de mi gran paso por la Juve, me fui al PSG con 27 años, alli estuve 3 temporadas, en las que gane 2 dos ligas, 1 copa de francia, 1 europa league y 1 una supercopa de la uefa, no llegue a ser capitan pero disfrute mucho del PSG, luego de esto volvi a la Juve con 30 años para terminar mi carreca, en tan solo una temporada volvi a la capitania del equipo, volvi a ganar otras dos veces la champions, 2 ligas , 3 copas de italia, y 2 supercopas de europa, para luego retirarme a los 35 años despues de haber logrado tantas cosas, ser el balor de oro en mi epoca de PSV, el mundial en la temporada 2022 con la argentina y dos copas americas... Pero sin duda lo mejor fue mi paso por la juve 
Joseminimirin116Hace 10 años24
2012-2013:Yo empece en el vtf sttutgart (liga alemana) esa temporada gane la copa alemana y quede 2 en la bundesliga. Esa misma temporada me convocaron con la seleccion española para un partido contra tunez
2013-2014:En esta temporada me fui al liverpool. Empece suplemte el mes de septiembre pero al mes siguiente empece a ser titular.Empece la champions por la fase de grupos (y fijensen en la siguiente casualidad que en la fase de grupos me toco contra mi ex equipo) Esa temporada gane el triplete (liga copa y champions) y fui elegido mejor jugador de la premyer y de la fa cup.
2014-2015: Renove con el liverpool. Esa temporada gane el balon de oro y el premio a mejor jugador de la uefa      
Gane la copa y volvi a ganar la champions frente al milan.
2015-2016 Me fui al real madrid y gane la champions y la liga. Ese año fui al mundial y lo gane. Volvi a ganar el balon de oro y fui elegido mejor jugador de la liga,copa y mundial.
2015-2016: Y ahora mismo estoy en esta temporada otra vez con el real madrid
GabinVenenato1Hace 10 años25
@Leeeeeeo buena carrera
GOHANAGH724Hace 9 años26
[b]YO EMPEZE EN UN EQUIPO DE LA [u]LIGA PES[/b]ESTUVE MEDIA TEMPORADA CON 11 PARTIDOS , 10 GOLES Y 2 ASISTENCIAS . PUSE RUMBO AUN CLUB DE EUROPA LEAGUE   EL NAPOLI EN EL QUE ANOTE 20 GOLES EN 16 PARTIDOS Y 5 ASISTENCIAS ME QUEDE LA OTRA MITAD DE TEMPORADA(HICIMOS EL TRIPLETE ) . MI CAMINO SIGUE EN UNO DE LOS CLUBES MAS PRESTIGIOSOS DE TODOS EL REAL MADRID DE MIS AMORES   EN EL QUE HE MARCADO 160 GOLES Y 20 ASISTENCIAS EN 201 PARTIDOS PESE A TENER UN JOVEN JUGADOR ( 24 AÑOS ) ESTOY PENSANDO EN RETIRARME PORQUE LO HE GANADO TODO BALON DE ORO   MEJOR JUGADOR DE EUROPA   MUNDIAL , EUROCOPA , CHAMPIONS , EUROPA LEAGUE .
ESTOY PENSANDO EN EMIGRAR A BRASIL PARA COMPLETAR SU CARRERA  
Jeremi1234567891Hace 9 años27
Mira mi historia mi jugador se llamaba masmovich jugaba como delantero centro  empeze jugando en el espanyol en ese equipo me fue muy  bien hice 19 goles en 21 partidos y una asistencia  era capitan asta  que me compro el celta de vigo al cual hacepte    y estaba ante ultimo cuando entre en este y juge varios partidos que me hicieron avanzar termino el campionato y safe a mi equipo de los ultimos puestos asta que termino el campionato y me fui al bologna en el cual juge la temporada completay gane la copa no la liga pero fui mejor jugador de la liga asta que me fui al valencia en el cual me fue barbaro porque gane la final de la copa a barcelona y cuando termino el campionato fui mejor jugador maximo goleador y equipo ideal de españa asta que me fui al inter en el cual juge media temporada y no me fue tan bien como pense asta que me fui al barcelona en el cual gane dos veces la liga y una vez la copa muy orgulloso de haber ganado la copa master y asta hay llege no lo juego porque mi play se rompio
Simihec73Hace 9 años28
Yo empecé en el nachovacheq (o algo así) de la liga PES con una media de 61... en esa temporada salí campeón goleador de la copa PES y en la liga fui máximo goleador y salí segundo clasificando a los play offs de la champions... ya en la mitad de la próxima temporada no me gustaba como jugaba en el equipo ya que los pases de gol que les daba a mis compañeros nunca terminaba en gol, entonces me decidí a buscar un nuevo equipo y logre que el Torino me firmara en medio de la temporada y para ser transferido debia esperar a que termine... con el nachovacheq clasifique a los octavos de la champions siendo goleador y justo cuando me empezó a gustar el equipo tengo que irme al Torino y me arrepiento de haber fichado por el... ahora estoy en la liga italiana que es mucho más difícil peleando por una plaza para próxima champions
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Todas las historias del modo ser leyenda

Hay 28 respuestas en Todas las historias del modo ser leyenda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL