Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por 55-TheReDead-55800
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 183

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Ayuda, doy lo que sea por los dlc del sjyrim!

Yo solo busco los dlc del skyrim. yo doy el skyrim entero. forza 4, metro 2033 y demas. algunos arcades tambien. (tambien DLCs del cod y armaduras del halo 4, la dead eye y tal...) se puede negociar ya q me molan los halos y los mass effect. soy muy activo comprando cosas y jugando. se busca persona igual. mi gamertag es Chronicles55  si ahora mismo no teneis nada con lo que negociar pero teneis pensado comprar alguno de los juegos nuevos que estan al caer (como el aliens colonial marines etc...) me lo decís y estare encanto con engociar igualmente.   

no busco timar ni tonterias por el estilo... solo busco sacar mas partido a la consola. y si de paso ayudo a alguien, pues tambien (ademas, no te banean ni nada por el estilo, si no sabeis como se hace, yo os puedo explicar.)

pero por favor, me muero por los dlc del skyrim!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Ayuda, doy lo que sea por los dlc del sjyrim!

Hay 0 respuestas en Ayuda, doy lo que sea por los dlc del sjyrim!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL