Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2795

Impresiones jugables - Path of Exile

[b]Impresiones jugables[/b]
Condenados a vagar hasta la muerte en un mundo infernal repleto de criaturas de pesadilla, el ambicioso Path of Exile ha logrado captar la atención de muchos jugadores que ya disfrutan de su fase de pruebas beta. ¿La razón? Este título de corte gratuito promete recuperar la esencia más clásica de los juegos de acción y rol, con una oscura y macabra aventura que podremos superar en solitario o junto a otros jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9498/3749/0/path-of-exile/]Pulsa aquí para leer el avance de Path of Exile[/url]
Jugador3830398Hace 11 años1
Juegos como estos son únicos en pc,lástima que en el mío no pueda jugar a semejantes juegos   
Maklane300Hace 11 años2
Estoy intentando encontrar un juego en desarrollo, también RPG pero enfocado a lo sandbox y con unas físicas tremendas, vista isométrica también. En uno de los videos se veia como luchaba tu personaje contra un gordo enorme con armadura y una cadena con una bola de pinchos. Alguien sabe de que juego hablo? que me lo diga si lo sabe por favor.
Edito: Lo encontré! [url]http://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] 

Por otro lado el juego de esta noticia tiene muy buena pinta, aun que no sé como llevaré yo eso de "1.350 habilidades..." Me parece un tanto excesivo tal vez, pero habrá que darle una oportunidad como mínimo, que es gratuito y por probar no se pierde nada 
EDITADO EL 12-02-2013 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años3
Tengo la Beta y me parece un juego fantástico, pero tengo ya muy saturado este género
EDITADO EL 12-02-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años4
Lo recomiendo a quien no lo conozca, es un gran juego, y a mi juicio mejor que D3, este si por fin tiene la esencia de D2, y encima gratis total, los pocos fallos que tiene, se le perdonan
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años5
@Maklane
Mostrar cita
Estoy intentando encontrar un juego en desarrollo, también RPG pero enfocado a lo sandbox y con unas físicas tremendas, vista isométrica también. En uno de los videos se veia como luchaba tu personaje contra un gordo enorme con armadura y una cadena con una bola de pinchos. Alguien sabe de que juego hablo? que me lo diga si lo sabe por favor. Edito: Lo encontré! [url]http://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Por otro lado el juego de esta noticia tiene muy buena pinta, aun que no sé como llevaré yo eso de "1.350 habilidades..." Me parece un tanto excesivo tal vez, pero habrá que darle una oportunidad como mínimo, que es gratuito y por probar no se pierde nada
sui generis, no lo habia oido en mi vida y he visto tu video y he flipado, gracias por la info! lo seguiré a partir de ahora.
Cataplumba7268Hace 11 años6
Sinceramente, este Path of Exile, junto con DC Universe, son los unicos que realmente son Free de verdad, es decir, que puedes disfrutar y subir hasta el maximo nivel sin tener que pagar nada y disfrutandolos desde el primer hasta el ultimo momento. Y ya era hora de que alguien diera a los jugadores un RPG en condiciones, lo que no me esperaba es que lo hicieran y encima gratis.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años7
@Cataplumba
Mostrar cita
Sinceramente, este Path of Exile, junto con DC Universe, son los unicos que realmente son Free de verdad, es decir, que puedes disfrutar y subir hasta el maximo nivel sin tener que pagar nada y disfrutandolos desde el primer hasta el ultimo momento. Y ya era hora de que alguien diera a los jugadores un RPG en condiciones, lo que no me esperaba es que lo hicieran y encima gratis.
TERA ahora tb es asi, no tienes que pagar cuotas, ni por el juego
Cataplumba7268Hace 11 años8
@Galhomer
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sinceramente, este Path of Exile, junto con DC Universe, son los unicos que realmente son Free de verdad, es decir, que puedes disfrutar y subir hasta el maximo nivel sin tener que pagar nada y disfrutandolos desde el primer hasta el ultimo momento. Y ya era hora de que alguien diera a los jugadores un RPG en condiciones, lo que no me esperaba es que lo hicieran y encima gratis.
TERA ahora tb es asi, no tienes que pagar cuotas, ni por el juego
Lo han hecho Free2play tambien?
Cataplumba7268Hace 11 años9
@Maklane
Mostrar cita
Estoy intentando encontrar un juego en desarrollo, también RPG pero enfocado a lo sandbox y con unas físicas tremendas, vista isométrica también. En uno de los videos se veia como luchaba tu personaje contra un gordo enorme con armadura y una cadena con una bola de pinchos. Alguien sabe de que juego hablo? que me lo diga si lo sabe por favor. Edito: Lo encontré! [url]http://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Por otro lado el juego de esta noticia tiene muy buena pinta, aun que no sé como llevaré yo eso de "1.350 habilidades..." Me parece un tanto excesivo tal vez, pero habrá que darle una oportunidad como mínimo, que es gratuito y por probar no se pierde nada
Mierda, porque has tenido que enseñarmelo? Ahora estoy con el mono de jugar, y como aun esta en desarrollo no puedo shit, ahora en serio, pinta tremendo.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años10
@Cataplumba
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sinceramente, este Path of Exile, junto con DC Universe, son los unicos que realmente son Free de verdad, es decir, que puedes disfrutar y subir hasta el maximo nivel sin tener que pagar nada y disfrutandolos desde el primer hasta el ultimo momento. Y ya era hora de que alguien diera a los jugadores un RPG en condiciones, lo que no me esperaba es que lo hicieran y encima gratis.
TERA ahora tb es asi, no tienes que pagar cuotas, ni por el juego
Lo han hecho Free2play tambien?
si desde hace 1 semana o menos, jeje, ya estas tardando en bajartelo
EDITADO EL 12-02-2013 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 11 años11
@Galhomer
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sinceramente, este Path of Exile, junto con DC Universe, son los unicos que realmente son Free de verdad, es decir, que puedes disfrutar y subir hasta el maximo nivel sin tener que pagar nada y disfrutandolos desde el primer hasta el ultimo momento. Y ya era hora de que alguien diera a los jugadores un RPG en condiciones, lo que no me esperaba es que lo hicieran y encima gratis.
TERA ahora tb es asi, no tienes que pagar cuotas, ni por el juego
Lo han hecho Free2play tambien?
si desde hace 1 semana o menos, jeje, ya estas tardando en bajartelo ;-)
Joder, pues ya te digo, es una gran noticia!
StrifE837404Hace 11 años12
¿Cómo es posible que un juego free2play luzca mejor que todo un Diablo 3 que vale 60€?
EDITADO EL 12-02-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wipman2933Hace 11 años13
El POE es buen juego en su género, está bien hecho, la funcionalidad/jugabilidad es buena... al iguál ke los sonidos y el nivel de detalle; es un buen Hack & Slash. Y gratiss.. killo!!.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sinceramente, este Path of Exile, junto con DC Universe, son los unicos que realmente son Free de verdad, es decir, que puedes disfrutar y subir hasta el maximo nivel sin tener que pagar nada y disfrutandolos desde el primer hasta el ultimo momento. Y ya era hora de que alguien diera a los jugadores un RPG en condiciones, lo que no me esperaba es que lo hicieran y encima gratis.
TERA ahora tb es asi, no tienes que pagar cuotas, ni por el juego
Lo han hecho Free2play tambien?
si desde hace 1 semana o menos, jeje, ya estas tardando en bajartelo ;-)
Joder, pues ya te digo, es una gran noticia!
pues si! aqui te paso en link a la noticia que puso esta web hace unos pocos dias. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131284/1/tera-rising/lanzamiento-europa/free-to-play/[/url] disfrutalo.
EDITADO EL 12-02-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años15
@Cataplumba  por cierto, cuando entres, metete en uno de los servers que pone INT (internacionales), que ahi estara la peña española, yo estoy en Killian, pero no se si está ya lleno, la comunidad está un poco dividida.

saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Path of Exile

Hay 36 respuestas en Impresiones jugables - Path of Exile, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL