Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3638

Slender: The Arrival concreta su lanzamiento el 26 de marzo

[b]Slender: The Arrival concreta su lanzamiento el 26 de marzo[/b]
Si lo compramos por adelantado, tendrá un precio de 3,86 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131451/0/slender-the-arrival/lanzamiento-26-marzo-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slender The Arrival
Omar717190Hace 11 años1
SLENDER!!
Souldcreator26Hace 11 años2
[b]Slender aparece denuevo  Otra ves a sufrir [/b]
Dibolver4353Hace 11 años3
Vale, y donde se comprara? 
Prototyrant97529Hace 11 años4
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
4 VOTOS
Raistep78Hace 11 años5
Genial!! Estaba esperando este juego, intentare pre-ordenarlo
Namsel13580Hace 11 años6
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
18 VOTOS
Prototyrant97529Hace 11 años7
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
Namsel13580Hace 11 años8
@Prototyrant97
Mostrar cita
[...] Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
[b]3DJuegos[/b]: [i]"Si lo compramos por adelantado, tendrá un precio de [b]3,86 euros[/b]"[/i].
28 VOTOS
Chuputa13034Hace 11 años9
Para que quiero aparecer en los creditos si de todos modo nadie los lee
Bigboss563222Hace 11 años10
Esta entrega, me atrae mucho mas, que el original.

Esperaré antes unos gameplays, de ciertos Youtubers. Por ejemplo Xoda o ElrubiusOMG o el qué suba primero y ver qué tal.
Chuputa13034Hace 11 años11
@Namsel
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
[...] Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
[b]3DJuegos[/b]: [i]"Si lo compramos por adelantado, tendrá un precio de [b]3,86 euros[/b]"[/i].
que le ban a dar dinero por comprar el juego acaso?
1 VOTO
Prototyrant97529Hace 11 años12
@Namsel
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
[...] Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
[b]3DJuegos[/b]: [i]"Si lo compramos por adelantado, tendrá un precio de [b]3,86 euros[/b]"[/i].
Se, eso lo he pillado, pero tal y como esta ahora la industria del videojuego, por muy buena pinta que tenga, hasta no leer análisis y opiniones no lo comprare.
AtOmYx13184Hace 11 años13
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Da igual los videos que pongas, Namsel. Probé el otro día el Slenderman Haunt junto a mi novia, con las luces apagadas y todo el ambiente para este tipo de juegos y la verdad al rato de estar frente a la pantalla no nos parábamos de reir con el susodicho personaje. No entiendo como luego salen los youtubers famosetes subiendo videos en los que "se cagan las pata abajo" literalmente, que bajo mi punto de vista y habiendo probado los títulos, puedo casi afirmar (es mi opinión) de que son todos una panda de montagistas que van haciendo creer al personal que el juego es una experiencia extrema de terror, para ganar visitas cuando en realidad da unas cuantas arcadas. Con este nuevo juego pues espero más de lo mismo, apariciones chorras sin un ápice de que vaya a provocarme ganas de salir corriendo o gritando como una mariquita loca como la fauna del tubo.
1 VOTO
Maximo-ps3-gamer326
Expulsado
Hace 11 años14
Varios jugadores:
expectativa:dah no me asusta solo es un tipo sin cara
realidad.aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años15
La gente es [u]la ostia,[/u] después lo piratearán algunos.
@Namsel gracias por poner el enlace para comprar el juego , lo voy a comprar
EDITADO EL 11-02-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival concreta su lanzamiento el 26 de marzo

Hay 66 respuestas en Slender: The Arrival concreta su lanzamiento el 26 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL