Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 15369

Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

[size=14][b]Aliens, marines, metralla y una saga de películas. Acción de otro planeta.[/b][/size]
Esperado con ansia por unos, seguido con ciertas sospechas por otros... Aliens: Colonial Marines es la visión de GearBox del universo Alien, y es también la prometida "secuela" de la película de James Cameron en forma de videojuego. Descomunales ambiciones para un producto triste, poco inspirado y francamente aburrido. Una atroz oportunidad perdida que nos recuerda una vez más que no basta con una buena propiedad intelectual y un reputado equipo de desarrollo para salvar cualquier proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2663/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el análisis de Aliens: Colonial Marines[/url]
Kai-Kurosaki670Hace 11 años1
Jajajajajajajaja....  se está llevando cada OSTIAZO, de 4 no sube en la mayoría de análisis internacionales...  bien Gearbox bien... os sacan de Borderlands y demostráis el pésimo estudio que sois. Lo siento por los fans de la saga pero no se tenía que ser muy lince para intuir que iba a ser un mojón.
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años2
Pero en que estan pensando los de gearbox?  Esto va a ser una patada para la franquicia alien en los videojuegos, y digo lo mismo que en el analisis de pc. Que no venga el tipico listillo igual que con duke nukem, a decir que no son malos juegos porque son ambos una porqueria.
3 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años3
No me puedo creer que una compañia tan grande como gearbox sea capaz de lo mejor ( Borderlands) y de lo peor ( Aliens: Colonial Marines) que hasta el muy criticado duke nukem tiene mejor nota que este,  una pena.
4 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años4
Wow, esperaba mucho de este videojuego, pero para que 3DJuegos te ponga una nota por debajo de 6 tienes que ser malo con todas las letras.
4 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años5
Ya sabemos que hizo el equipo de Duke Nukem forever después. Que fueeerrrteeeeee... ¿Como pueden en Gearbox tener este canto de cisne a estas alturas de generación?
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaileena883509Hace 11 años6
Yo he visto el juego en youtube(unas 7 partes)y el juego es una cacarruta de las grandes  
Darvin-david2139Hace 11 años7
[b]3,8.[/b][b] 3,8[/b].[b] 3,8¡¡¡¡[/b]

[b] Acabaremos algo cansados a corto plazo de los pasillos con aspecto de almacén futurista.[/b]

no me gusta lo repetitivo pero esperaba una nota un poco mas alta   

[url]http://www.youtube.com/watch?v=NPFBglXcGJg&list=HL1360661099&feature=mh_lolz[/url]
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:25 (EDITADO 4 VECES)
Bulldogito66Hace 11 años8
Supongo que tantos años de desarrollo pasa factura, igual que con Duke Nukem, es incomprensible que Gearbox despues de Borderlands haga estas cosas, los fans de la saga mereciamos algo de esfuerzo por lo menos, tanto bombo duranre tanto tiempo y Zas en toda la boca.

Ya olia mal cuando no se publicaba el analisis hasta la fecha de salida del juego, me encanta esta saga, pero lo alquilare, creo que no merecen premio y espero que las ventas del juego sean bajisimas.

Ahora me diran que si no lo e jugado, que no critique que tal y que cual, posiblemente tengan razon, pero es que esto es un pedo en toda la cara a todos los fans y a todos los jugadores en general, que lo haga otra desarrolladora mal, pero que lo haga Gearbox tiene carcel.
4 VOTOS
Guanchopen2036Hace 11 años9
Ostia, la madre que los parió. Gearbox con las licencias no se lleva muy bien, porque visto lo de Duke Nukem y después esto... Denostable. 

Que se dediquen a Borderlands y BiA porque lo que es lo otro, deja que desear.
1 VOTO
Videoconsolero26Hace 11 años10
¿No existe un Organismo Regulador que impida que productos con estas características lleguen al consumidor final? ¿Y si no existe, por qué en el mundo del videojuego no se procede igual que en el resto de mercados y cuando el producto no responde a las características ofertadas por el fabricante no se lleva a cabo la oportuna denuncia por la Oficina del Consumidor? ¿Por qué en este mercado se permite la publicidad engañosa, como retocar los videos supuestos de gamplay para hacer creer que el producto tiene una calidad que en realidad no tiene? ¿Por qué se permite todo esto?
27 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años11
[b]JAJAJAJAJA[/b] [b]ME PARTO[/b].
La gente que tenia tantas esperanzas en este juego se debe haber pegado una ostia .
Ahora en serio compañias que hacen juegos como este, me alegra saber que van a quiebra y que tienen que cerrar la compañia
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agent-Smith595Hace 11 años12
Lo que me temía... Un Alien VS Predator 2.0...

Con las ganas que le tenía... Siendo la saga Alien una de mis favoritas en el cine y van y me sacan este esperpento...
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años13
Ha sido una mala sorpresa, no me esperaba para nada esta nota    me esperaba como mínimo un 6,5 o 7, pero esto... Igualmente pienso alquilarlo para probarlo yo mismo y comprobar si me gustará o no, pero paso de comprarlo directamente sin haberlo probado teniendo esta nota, me da muchas dudas.
MetalerOx6661016Hace 11 años14
Vídeo eliminado de Youtube
para ti gearbox jajaja
11 VOTOS
Makros051046Hace 11 años15
Ostia un 3? joer y pensar que casi lo compro, casi me la meteis gearbox, casi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

Hay 190 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL