Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Pacific Rift
MotorStorm: Pacific Rift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Pacific Rift
Por L1510580
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 841

MotorStorm: Pacific Rift: Que os parecen las primeras imagenes de motorstorm 2?

DEJAD AQUI VUESTRAS IMPRESIONES A MEDIDA DE QUE VAYAN SALIENDO NUEVOS DATOS SOBRE ESTE ESTUPENDO JUEGO DE CARRERAS QUE ESTA VEZ SE CORRERA EN SELVA JEJEJEJEJEJ   SE ME ACE LA BOCA AGUA NADA MAS QUERER PROVARLO JEJEJEJE  
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 16 años1
Me parece que es un juego que promete.
Felix-MQD1949Hace 15 años2
[b]Fanáticos del motorstorm, vamos a ir preparándonos para la nueva era de Motorstorm que va a cambiar por completo ! LO QUEREMOS YA ! Que ganas, que ganas, que ganas...
Felix !*[/b]
Tartaro431Hace 15 años3
Yo tambien tengo un monton de ganas de tenerlo, ademas, ahora podran jugar hasta 4 players a la vez en pantalla partida, al estilo Mario Kart, y eso es un puntazo, despues de que en la primera entrega no pudieras ni jugar a dobles esta opcion es grandiosa.... no me imagino jugando en casa con tres colegas mientras nos pegamos y nos insultamos (pero como amigos, ya sabeis).... que ganas....

otra cosa que me parece acertada son las nuevas pistas, que por otro lado espero que traigan mas que en la primera entrega, que eran muy guapas, pero pocas....

en cualquier caso, un juegazo, que se guro que cae para mi PS3, al igual que el Resistance 2....  

paz........  
Naruto-965Hace 15 años4
Ete juego promete mucho va a etar muy wapo.
Resistance21101Hace 15 años5
Saludos yo tengo este juego, y te digo que es lo mejor adrenalina super fino es de lo mejor y mas que es en selva jaja esta fino lo recomiendo.         
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Pacific Rift > Que os parecen las primeras imagenes de motorstorm 2?

Hay 5 respuestas en Que os parecen las primeras imagenes de motorstorm 2?, del foro de MotorStorm: Pacific Rift. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL