Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MHFMaster599
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3264

Monster Hunter Freedom Unite: Hueso wivern robusto y grillo emperador

Pues eso, k los necesito para mi globo velocidrome me vendria muy bien k me ayuden a conseguirlo.
Dragon361339Hace 14 años1
Hueso wyvern robusto: Mata giapreys, genpreys o lopreys de nivel G (rc7 o superior)
Grillo emperador:Ultima mejora del matorral de insectos o en el árbol de insectos siendo rc7 o superior.
3 VOTOS
MHFMaster599Hace 14 años2
Ok muxas gracias 
Dragon361339Hace 14 años3
De nada 
STRYKER8Hace 14 años4
Espero me respondan hunters...saludos poss voy en las misiones de nivel 9 de nekoth(la gata) y necesito saber como puedo matar al diablos que tiene un cuerno porque ya no lo awanto lo flasheo con bombas de luz y lo golpeo cae y lo sigo golpenado pero se me acaban las bombas de luz(llevo 10) y aun asi no se muere le pongo una trampa para capturarlo y la trampa explota apenas sale del suelo y  me termina matando,ya lo hizo cerca de 7 veces se entierra cuando esta molesto cambia de direccion y zaz¡ debajo de mi me baja toda la barra.no lo awanto      .que arma me recomiendan?pienso llevar una lanza pistola de tenaza,uso el onslaught hammer(martillo de ataque) y tengo la armadura de tigrex normal con 62 de defensa.disculpen el testamento pero necesito detalles gracias y...buena caceria hunters.  y kiero kitarle el cuerno.
MHFMaster599Hace 14 años5
Cuando dices diablos de un cuerno te refieres al monoblos.

para luchar cualquier arma vale pero son buenas contra el las katanas ya que tienen gran poder, largo alcance y son rapidas. te recomiendo el cortador demoniaco ya k tiene elemento rayo

si no kieres arriesgarte puedes usar ballestas, mejor las ligeras ya k es muy rapido y poderoso. te recomiendo la conga de asalto+, es ligera, tiene muxo poder y ademas tiene fuego rapido en disp perf, uno de mis favoritos para wyvern como los gravios o los monoblos ya k no rebotan como otros disparos y hacen muxo daño.
Adhoc7001759Hace 14 años6
@MHFMaster
Mostrar cita
Cuando dices diablos de un cuerno te refieres al monoblos. para luchar cualquier arma vale pero son buenas contra el las katanas ya que tienen gran poder, largo alcance y son rapidas. te recomiendo el cortador demoniaco ya k tiene elemento rayo si no kieres arriesgarte puedes usar ballestas, mejor las ligeras ya k es muy rapido y poderoso. te recomiendo la conga de asalto+, es ligera, tiene muxo poder y ademas tiene fuego rapido en disp perf, uno de mis favoritos para wyvern como los gravios o los monoblos ya k no rebotan como otros disparos y hacen muxo daño
Se refiere al diablos "sorthe" que es un diablos que es mucho mas fuerte que el diablos normal y este tiene un cuerno roto cuando te enfrentes a el lo verás. Este bichejo es muy fuerte yo me lo pasé con la decisiva(arma de nivel G) que se consigue mejorando la espada carbalita solo necesitas bichos, huesos y minerales pero de nivel G . En cuanto a la estrategia es la siguiente te recomiendo la arma de antes y la armadura rathalos U ya que tiene tapón oído gran calidad así sus gritos no harán efecto.Primero cortale la cola, luego el otro cuerno(opcional) Con sus cosas ya cortadas atácale cuando puedas pero sin arriesgar porque tiene mucho ataque .Golpeale si puedes por la zona de la cola; donde está su punto débil(lo verás porque de un golpe casi se desangra )Cogete muchas cosas para curarte, SOLO TRAMPAS CHOQUE,porque las escollo no le afectan, bombas de luz y bombas sónicas.Lo demás lo verás tú y cogete piedras de afilar porque es mejor defenderte y perder un poco de afilado que que te mate el diablos. Suerte .
MHFMaster599Hace 14 años7
Perdon x la ekivocacion pero no seria el primero en decir k el monoblos es un diablos con un solo cuerno.
Rajanj45Hace 13 años8
Hueso wivern robus se consigue matando a giapreis lopreis genpreis  tienen qe ser de rc gi si no a trenya por 1500 en cualquier zona
grillo emperador es en la granja poke con el martillo o en el matorral de insectos ultima mejora 
buena suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Hueso wivern robusto y grillo emperador

Hay 8 respuestas en Hueso wivern robusto y grillo emperador, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL