Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Sergy931116
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 452

inFamous: ¿Cual es el poder exclusivo de la edicion especial?

Pues eso sabeis cual es? es el que te puedes bajar del store el de hojas de gigavatio?
Daann734Hace 14 años1
Ps si es el que te puedes descargar de la store o el que viene con la edicion coleccionista el que combierte tus brazos y les da mas poder que cualquier otra arma de melee del juego.
Willyrex2465Hace 14 años2
@Daann
Mostrar cita
Ps si es el que te puedes descargar de la store o el que viene con la edicion coleccionista el que combierte tus brazos y les da mas poder que cualquier otra arma de melee del juego
alguien me dice como poner este poder? me bajeel poder de la store, luego meti el juego ( antes de esto nunca lo habia metido en mi PS3 ) y se me instalo el juego , pero juego y todavia no me lo han dado,( aun no me han dado ningun poder mas que el de tirar bolitas de energia, ya que aun estoy empezando, cuando intenta salir de la ciudad pero fracasa y vuelve por debajo del puente) un saludo
Sergy931116Hace 14 años3
@Willyrex
Mostrar cita
@Daann
Mostrar cita
Ps si es el que te puedes descargar de la store o el que viene con la edicion coleccionista el que combierte tus brazos y les da mas poder que cualquier otra arma de melee del juego
alguien me dice como poner este poder? me bajeel poder de la store, luego meti el juego ( antes de esto nunca lo habia metido en mi PS3 ) y se me instalo el juego , pero juego y todavia no me lo han dado,( aun no me han dado ningun poder mas que el de tirar bolitas de energia, ya que aun estoy empezando, cuando intenta salir de la ciudad pero fracasa y vuelve por debajo del puente) un saludo
si que sale en poderes, a la derecha del todo...
1 VOTO
Willyrex2465Hace 14 años4
Tio cuando le doy al Start/poderes, a la derecha del todo me sale bloqueado, exactamente cual es, el de la derecha del todo? ( Solo llevo el 7% del juego, lo mismo no me lo han dado aun., en este caso cuando me lo dan?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > ¿Cual es el poder exclusivo de la edicion especial?

Hay 4 respuestas en ¿Cual es el poder exclusivo de la edicion especial?, del foro de inFamous. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL