Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Alvaromoratal5757
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 196

Microsoft se une a Apple

Pues An  decidido unirse para así poder competir esta generación contra Sony más una subvención de mil millones de dólares para arriesgar al principio vendiendo las unidades muy baratas.
EDITADO EL 12-02-2013 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 11 años1
Yah....       
DarkVaterman661Hace 11 años2
Creo que es un rumor bastante "raro" como para ser cierto, no veo yo Windows con un mordisco  
Darkdavius1080Hace 11 años3
Eso huele a bulo . No término de ver claro , que dos competidoras directas se asocien . Y menos para competir contra Sony , cuando de hecho xbox ya ha recuperado parte del terreno perdido .
DAVIDMB73284Hace 11 años4
No me lo creo aunque puede ser cierto pero me extraña mucho...pero por otro lado teniendo en cuenta que Google dominara el mundo no dentro de mucho lo mismo es hasta verdad no se yo...

Saludos!!!
DAVIDMB73284Hace 11 años5
.
EDITADO EL 12-02-2013 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alber0141Hace 11 años6
 raro me parece, odio apple y adoro microsoft y sus subempresas, si se unen voy y mato a bill gates a ostias con mi xbox mi sangsum galaxy android mi portatil windows y despues lo borro de mi cuenta google plus.
Xxlgacxx693Hace 11 años7
[b]Hay 2 tipos de personas en el mundo: Las que engañan a la gente y las que se dejan engañar con facilidad. Acá, tenemos a los 2 tipos.

Acaso, ¿no se fijan que este tipo es un troll? Este tipo de noticia estaría al inicio de la pág. y no en un subforo. Además, si esta noticia fuera real, tendríamos la fuente, pero, como no es real y este tipo es un troll, no hay fuente . Saludos.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Microsoft se une a Apple

Hay 7 respuestas en Microsoft se une a Apple, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL