Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Venikmp1090
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 516

Napoleon: Total War: Duda sobre Napoleon Total War

Hola a todos tengo pensado pillarme el juego ahora y tenia unas dudas que son tienen un gran mapa de campaña como en el empre total war? cuantos tipos de fracciones puedes elegir al principio y despues en el mapa de campaña cuantas mas aparecen muchas pocas¿? y por ultimo tiene la misma libertad que el empire total war en el mapa compaña

Gracias.
Matonolo22141Hace 11 años1
[b]Tengo el juego pero no e jugado al Empire así que no se que decir sobre las comparaciones.

Los mapas de Napoleon son grandes bueno para mí ya que es mi primer total war, en la campaña siempre manejaras a francia junto con Napoleon, estaras en regiones como la conquista de egipto.

Te recomiendo ver gameplay hay te enteraras más.[/b]
Venikmp1090Hace 11 años2
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Tengo el juego pero no e jugado al Empire así que no se que decir sobre las comparaciones. Los mapas de Napoleon son grandes bueno para mí ya que es mi primer total war, en la campaña siempre manejaras a francia junto con Napoleon, estaras en regiones como la conquista de egipto. Te recomiendo ver gameplay hay te enteraras más.[/b]
En el empire el mapa es todo europa, la india y parte de america y llegando a un momento puedes ir a cualquiera de esa parte sabiendo este dato dirias que es parecido o algo menos pequeño, y con el ejercito de napoleon tambien gestiones tus ciudades y estudias nuevas mejoras?
OBECHITO848Hace 11 años3
Comparado con el Empire es mucho más pequeño, nada más que puedes ir por Europa (no sé si más adelante en la campaña te deja ir a más sitios, pero por lo pronto en el principio es así).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Duda sobre Napoleon Total War

Hay 3 respuestas en Duda sobre Napoleon Total War, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL