Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 959

Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados"

[b]Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados"[/b]
Ya tienen ideas para volver a las raíces de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131455/0/gearbox-promete/clasicos-brothers-in-arms/no-han-sido-olvidados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brothers in Arms Furious 4 y GearBox
J-v9516Hace 11 años1
Me encantaba jugar brothers in arms en mi NDS un juego de guerra pero third person shooter, me gustaba mas que call of duty que solo cambiaban las armas y la historia el mismo motor grafico para todos los juegos  
Lemon-basso949Hace 11 años2
Me alegro que hallan cancelado ese furious 4 que nada tenia que ver con la saga, quiero seguir la historia de Baker y cia.
2 VOTOS
Makros051046Hace 11 años3
@Lemon-basso
Mostrar cita
Me alegro que hallan cancelado ese furious 4 que nada tenia que ver con la saga, quiero seguir la historia de Baker y cia.
ese aborto que mencionas no fue cancelado, sique en desarrollo y casi seguro que saldra a la venta, una pena...
BestiaPop1032Hace 11 años4
Brother in Arms... excelente juego por donde se lo mire.
Para empezar, graficos que en aquella epoca eran excelentes, muy buena jugabilidad nada de CoD/BF donde tus compañeros, literalmente disparan a la nada y no matan a nadie y por sobre todas las cosas, una historia EPICA... sobrecogedora, me hacian recordar a Band of Brothers (mini-serie de Tom Hanks/Spilberg) y que nunca mas pude ver en ningun otro shooter, todo eso sumado a una banda sonora increible.
Ojala, pronto tengamos noticias no de este intento asqueroso de FPS convencional, sino de esos 2 juegos que a mi forma de ver, quedaran en mi corazon como el mejor FPS-Tactico que tocaron mis manos y que como nadie contaron las cosas que se vivieron en la segunda guerra.

Dato importante: Aunque muchos todavia dudan, BIA es una historia real, todos los personajes existieron y murieron tal cual en el juego, tambien los dialogos se conservaron como indican en los informes que tiene el ejercito americano, asi que imaginense de que nivel estamos hablando.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 11 años5
Pues más os vale que sea decente, porque con el Aliens Marines Coloniales os ha salido el truño del año...
Willfriend2894Hace 11 años6
¡Que gran noticia! BiA es una joya que destila buen gusto y clase por cada polígono que aparece en pantalla. Con una ambientación y una trama con la que muchos juegos tan solo pueden aspirar a soñar y representando la Segunda Guerra Mundial con un realismo y una crudeza que espantan tan solo de imaginarlas.

Desde hoy mismo cuento cada día que falta para volver a ponerme en el pellejo de Matt Baker.
4 VOTOS
AdriM5858Hace 11 años7
CLaro es que ahora la pre-produccion de un juego tarda mas, sobre todo para gearbox que tiene que hacer los dlcs que te van a soplar a la semana de lanzar el juego por 10 o 15 pavos. 

Leí "brothers in arms" y dije "de lujo otro buen juego" , pero luego leí "gearbox" y ya pensé "timadores, vividores de la renta de los grandiosos dlcs de borderlands 1". Lo de esta gente con aliens no tiene nombre. Espero que el juego reciba MUY malas notas
TAIDIGI3205Hace 11 años8
Yo actualmente pongo la mano en el fuego por gearbox me demostraron con 


BORDERLANDS 2( y el 1 para mi ya es bueno ee)

que tienen un grán nivel desarrollador y sus juegos tienen una calidad increíble
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
Tass61156Hace 11 años9
De verdad que aunque me duela, espero que el Furious 4 reciba enormes críticas. Es más, ojalá se cancele, un juego así no merece salir a la luz con ese nombre. ¿Brothers in Arms? Ni de coña, nenes, eso es otra cosa. Lo de Gearbox no es más que la continuación de la tendencia de los juegos actuales: la historia da igual, puede ser todo lo inverosímil y absurda que quieras, pero tiros, tiros y muchos tiros. Todo para contentar a ''gamers'' (por llamarlos de alguna manera, podría llamarlos cacahuetes o solapas) tipo Willyrex y demás carroña youtubera que sólo quieren pegar sus tiritos y a tomar por culo. Gente, me da a mí que pasará mucho mucho tiempo antes de volver a ver a Baker y a la aerotransportada, de momento, si no son Call of Duty, se les parecen. Manda huevos que tiren a la basura y se olviden de juegos tan épicos y bien trabajados como BIA, que tanto se parecían a Hermanos de Sangre. Echo muchísimo de menos los juegos de la Segunda Guerra Mundial. Toca ajo y mucha agua.
Ismasp42Hace 11 años10
Espero que vuelvan a sus orígenes porque la saga Brothers in arms, es una de las que mas me han gustado, incluso mas que call of duty, no es solo disparar, también puedes usar estrategias para conseguir el objetivo, pocos juegos de hoy en dia(shooters) permiten eso.
Caskillo3674Hace 11 años11
Eso espero, estos son shooters con una buena historia

4 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años12
@J-v95
Mostrar cita
Me encantaba jugar brothers in arms en mi NDS un juego de guerra pero third person shooter, me gustaba mas que call of duty que solo cambiaban las armas y la historia el mismo motor grafico para todos los juegos
[b]Gearbox con esto se refiere a sus hermanos mayores. Los de consolas y PC's. Que SI eran FPS. Pero de MUCHISIMA calidad.[/b]
Mostro197212581Hace 11 años13
Brothers in arms fue un excelente fps donde si te importaba tu compañero, no como los juegos actuales donde solo avanzas y ves morir a tus compañeros ni te preocupas, lo unico que importa es matar, en este juego la hermandad es lo principal, la táctica y querías terminar una misión sin perder a nadie, las escaramuzas con tu grupo eran geniales, las armas se encasquillaban, los rifles no siempre daban en el blanco y los enemigos igual una maravilla, ojala vuelva ese tipo de juego y no otro fps actual
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años14
2n Guerra Mundial porfii       
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años15
Volver a las raices de la saga...
Ahora se me ocurre un buen número de franquicias a las que les daría una ostia bien dada al director para que tomen ejemplo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados"

Hay 27 respuestas en Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL