Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wopiwopi56
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nuevo en Skyrim. Duda sobre mods

Hola,
He echado un vistazo al post de los mods y de las preguntas frecuentes y no he encontrado respuesta a mi quizás estúpida pregunta, disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en Skyrim:

Si mi Skyrim [b]es original para PC[/b] [adquirido a través de STEAM]: 

[b]- Si instalo mods, edito archivos ini y demás cosas que explicáis en el extenso post de los mods, ¿voy a tener que crackear el juego como si fuera un juego pirata o se mantiene su autenticidad sin ningún problema?[/b]
- ¿Son legales esos "mods"? ¿o sólo puedo tener en cuenta algunos que sean legales y otros no?
[b]- ¿La instalación de mods requieren que tengas que tener una máquina mejor?[/b]

[i]Y ya que estamos, ¿alguna recomendación rápida a tener en cuenta sobre mods para no instalarlos todos [porque son muchos]?[/i]

Muchas gracias, 
Saludos
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años1
Pfff se ve que apenas , te adrntras en esto de la modificacion , bueno el juego sigue siendo original como en tu caso , o pirata , para los que lo descargaron , tooooodos los mods son legales, y no , no necesitas crackear el juego , ya que los mods , aon pequeñas modificaciones , ya sea visual , sonoro , o de jugabilidad , solo eso , no afecta en nada.
1 VOTO
Zimarion548Hace 11 años2
Hola,

Los mods son legales, bethesta permite su uso sin problemas. Eso tengo entendido vamos.
Realmente no tienes porque modificar los archivos .ini solo a veces es necesario si no puedes utilizar algunos mods.
La instalación es muy sencilla, copias los mods en la carpeta data y los activas en el launcher.
Lo de si necesitas una máquina mejor, depende de los mods y la cantidad de los mismos. Si te instalas 200 mods seguramente necesites mas ram. Depende del mods porque, por ejemplo, si te instalas los mods de mejoras gráficas pues sí necesitas más potencia.
Yo te recomendaría que te instalaras algún mod de armas o armaduras y vayas probando, poco a poco vas adquiendo soltura a la hora de instalarlos.
Busca en google: skyrim nexus. Ahí puedes encontrar mil mods y muy buenos. Empieza por mods sencillos, busca los que tengan muchos "puntos positivos". Y si tienes dudas seguro que por aquí encuentras gente que controla.

Suerte.
Wopiwopi56Hace 11 años3
Genial, muchísimas gracias a ambos, y por la rapidez.
Voy al lío con eso y si tuviera alguna duda vengo aquí directamente,

Mil gracias,
Saludos.
Zimarion548Hace 11 años4
De nada, para eso estamos.
Una recomendación antes de que te pongas manos a la obra.
Haz una copia de seguridad de la carpeta data y otra de tus partidas guardadas, así si tienes algún problema siempre puedes sustituir las carpetas sin necesidad de reinstalar el juego.
Piensa que cuando empiezas con esto de los mods, a veces se mete la pata... Lo digo por experiencia.

Un saludo y suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nuevo en Skyrim. Duda sobre mods

Hay 4 respuestas en Nuevo en Skyrim. Duda sobre mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL