Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wopiwopi56
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nuevo en Skyrim. Duda sobre mods

Hola,
He echado un vistazo al post de los mods y de las preguntas frecuentes y no he encontrado respuesta a mi quizás estúpida pregunta, disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en Skyrim:

Si mi Skyrim [b]es original para PC[/b] [adquirido a través de STEAM]: 

[b]- Si instalo mods, edito archivos ini y demás cosas que explicáis en el extenso post de los mods, ¿voy a tener que crackear el juego como si fuera un juego pirata o se mantiene su autenticidad sin ningún problema?[/b]
- ¿Son legales esos "mods"? ¿o sólo puedo tener en cuenta algunos que sean legales y otros no?
[b]- ¿La instalación de mods requieren que tengas que tener una máquina mejor?[/b]

[i]Y ya que estamos, ¿alguna recomendación rápida a tener en cuenta sobre mods para no instalarlos todos [porque son muchos]?[/i]

Muchas gracias, 
Saludos
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años1
Pfff se ve que apenas , te adrntras en esto de la modificacion , bueno el juego sigue siendo original como en tu caso , o pirata , para los que lo descargaron , tooooodos los mods son legales, y no , no necesitas crackear el juego , ya que los mods , aon pequeñas modificaciones , ya sea visual , sonoro , o de jugabilidad , solo eso , no afecta en nada.
1 VOTO
Zimarion548Hace 11 años2
Hola,

Los mods son legales, bethesta permite su uso sin problemas. Eso tengo entendido vamos.
Realmente no tienes porque modificar los archivos .ini solo a veces es necesario si no puedes utilizar algunos mods.
La instalación es muy sencilla, copias los mods en la carpeta data y los activas en el launcher.