Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2287

CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie

[b]CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie[/b]
"Personalmente creo que un cooperativo con nanotrajes sería increíble".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131458/0/crysis-3/crytek/futuro-de-la-serie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 3 y CryTek
Sergio-miKKos2058Hace 11 años1
[i]"Personalmente creo que un [u]cooperativo con nanotrajes[/u] sería increíble", declaró Read. "Eso es algo que ya hemos hablado. Si es un FPS o un [u]RTS[/u] o un juego híbrido no lo sé. Eso dependerá de nuestros chicos de diseño, y de lo que quieran conseguir estableciendo esa visión."[/i]

8 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 11 años2
Aun no a salido el 3 y estan pensando en estafar con el proximo. Basta ya EA de joder compañias, sabemos que estas detras de todas estas noticias burdas.
Halofanpoint9993Hace 11 años3
Pues crysis nunca ha sido el "boom" para mi, siento que le falta algo   , espero que en su futuro puedan encontrarlo y que no sigan con la misma formula
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años4
Que vuelva al estilo de Far Cry
Punisherx37629Hace 11 años5
Perfecto! A ver que nos espera la próxima trilogía de Crysis.
1 VOTO
DarkVaterman661Hace 11 años6
La verdad que Crysis es un buen juego, pero no me preguntéis porqué no destacó tanto como debería, si para mí Crysis 3 tiene mejor multijugador que el Call of Duty Black Ops 2, aunque se copiaron bastante también de este, con rachas de bajas y todo  
1 VOTO
GamerFolk564Hace 11 años7
Me parece bien que cierren la trilogía si no tienen nada más que contar, en vez de ordeñar hasta dejar seca la IP. Si han sabido coger lo mejor de las dos anteriores entregas, podrán desperdir la saga por todo lo alto.

Así de paso, ya pueden hacer el universo Crysis todo lo free-to-play que quieran sin que los aficionados tengamos que pasar por el aro.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años8
Es cosa mia o siento una necesidad imperativa de cryteck por autoconvencerse de que hay alguna clase de universo o fuerza argumental en su serie como para hacer mas de lo que ya han hecho? 

"universo crysis",JA!.Bonito chiste.
3 VOTOS
Shyco1479Hace 11 años9
No deberian sacar noticias asi, es un spoiler como una casa, el que antes de sacar un juego digan que hay acaba la historia....Quita sorpresa...

Deberian sacar mas ip´s , que solo centrarse en crysis , tendrian mas ganancias y al explotar mas el motor grafico podrían optimizarlo mas o incluso desarrollar otros nuevos...

Un saludo
Joe87939Hace 11 años10
El futuro?depende de la pasta que nos roben no?
1 VOTO
Kaileena883509Hace 11 años11
Estoy emocionada con el cierre argumental!!ahora para el futuro será el superultramegatraje no?(manda huevos)
Raiku8517274Hace 11 años12
Da verdadero asco meterse en una noticia relacionada con Crysis. Mierda y ataques gratuitos de todos los tamaños y colores.

Le quitáis a uno las ganas de comentar seriamente.
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años13
Pues yo está saga no la he comprado por varios factores:  Primera porque no tengo un PC a la altura y en consolas no se disfruta la misma calidad, en este juego si merece la pena la versión de PC si o si...Segunda porque estoy poco cansado de tanto FPS... quiero más variedad y en esta generación casi todos los buenos títulos son shooters. Tercera porque no me llama la estética de los alienígenas, la ambientación si. Quarta y última que la historia no es que sea la panacea, prefiero otro tipo de FPS como Metro 2033, Bioshock si tengo que elegir en este género.
WindJockey729Hace 11 años14
@Halofanpoint
Mostrar cita
Pues crysis nunca ha sido el "boom" para mi, siento que le falta algo , espero que en su futuro puedan encontrarlo y que no sigan con la misma formula
¿Historia? ¿Coherencia? Crysis es un juego entretenido y gráficamente vistoso, pero no hay que buscarle más. El problema es que sus creadores creen que la saga tiene más que eso. Un RTS, qué cachondos, no tienen ni unidades para empezar.
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 11 años15
@WindJockey
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Pues crysis nunca ha sido el "boom" para mi, siento que le falta algo , espero que en su futuro puedan encontrarlo y que no sigan con la misma formula
¿Historia? ¿Coherencia? Crysis es un juego entretenido y gráficamente vistoso, pero no hay que buscarle más. El problema es que sus creadores creen que la saga tiene más que eso. Un RTS, qué cachondos, no tienen ni unidades para empezar.
Yo diría mas bien "emoción", cabe destacar que nunca he jugado el 1 que dicen que es el mejorcillo así que saque esa conclusión partiendo del 2 que no me gusto para nada , aunque si por algo se le debe dar merito es por los graficos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie

Hay 70 respuestas en CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL