Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 798

Real Racing 3 dará el salto al modelo free-to-play

[b]Real Racing 3 dará el salto al modelo free-to-play[/b]
Sus responsables admiten estar "emocionados" con este videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131464/0/real-racing-3/free-to-play/iphone-android-ipad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IPhone, Android, Free to Play, EA y Real Racing 3
JorgexRaptor986773Hace 11 años1
Juegazo que se viene a mi tablet.  
SrFurias286Hace 11 años2
Lo probaré, pero no me espero nada bueno viniendo de EA... (Y basandome en su último NFS: Most Wanted de iOS)
MABH4066Hace 11 años3
A caballo regalado no se le mira el diente .
Tarseo1138Hace 11 años4
Perfectoooo!! Juegazo que se viene a mi smartphone.
Dariocs580043Hace 11 años5
 Lo quiero ya, ese juego se ve con gráficos muy buenos, casi que de los de ps vita  Y con una buena jugabilidad, sin duda sera un juegazo
SrFurias286Hace 11 años6
@MABH
Mostrar cita
A caballo regalado no se le mira el diente .
A caballo que pide dejarlo debe...
Nachu3261Hace 11 años7
Pues no me parece bien ya que  los juegos free to play salen siendo mas caros al cabo de el tiempo si eres un jugon, quieres nuevos item, dinero etc.. y hay elementos que no se pueden conseguir sin pagarlos, desde mi punto de vista un free to play es un juego para sacar mas dinero al cabo de mas tiempo. Prefiero comprarlo por 0'89 y saber que lo voy a tener todo sin tener que pagar nada mas a cambio.
2 VOTOS
Criss1519Hace 11 años8
@Nachu
Mostrar cita
Pues no me parece bien ya que los juegos free to play salen siendo mas caros al cabo de el tiempo si eres un jugon, quieres nuevos item, dinero etc.. y hay elementos que no se pueden conseguir sin pagarlos, desde mi punto de vista un free to play es un juego para sacar mas dinero al cabo de mas tiempo. Prefiero comprarlo por 0'89 y saber que lo voy a tener todo sin tener que pagar nada mas a cambio.
Toda la razón! pienso lo mismo. pero buueeeeno hay que probarlo y después opinar
Denoloco10851Hace 11 años9
[spoiler][quote="Nachu"]Pues no me parece bien ya que  los juegos free to play salen siendo mas caros al cabo de el tiempo si eres un jugon, quieres nuevos item, dinero etc.. y hay elementos que no se pueden conseguir sin pagarlos, desde mi punto de vista un free to play es un juego para sacar mas dinero al cabo de mas tiempo. Prefiero comprarlo por 0'89 y saber que lo voy a tener todo sin tener que pagar nada te][/spoiler]

 [b]por 0'89 y saber que lo voy a tener todo sin tener que pagar nada mas a cambio[/b]
Pero Nacho no puedes pedir 0,89 por un juego recién salido casi AAA.
Daría tranquilamente 6 euros con todo incluido,pero los pagos in-app son una barbaridad avergonzante.
ManchesteRays231Hace 11 años10
@Criss15
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Pues no me parece bien ya que los juegos free to play salen siendo mas caros al cabo de el tiempo si eres un jugon, quieres nuevos item, dinero etc.. y hay elementos que no se pueden conseguir sin pagarlos, desde mi punto de vista un free to play es un juego para sacar mas dinero al cabo de mas tiempo. Prefiero comprarlo por 0'89 y saber que lo voy a tener todo sin tener que pagar nada mas a cambio.
Toda la razón! pienso lo mismo. pero buueeeeno hay que probarlo y después opinar
pero si de igual manera estos juegos "completos" vienen con dlc que hay que pagar asi compres el producto, esto de freemium al menos te da la oportunidad de probar el juego en escencia y si de verdad te gusta pagar para continuar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Real Racing 3 dará el salto al modelo free-to-play

Hay 10 respuestas en Real Racing 3 dará el salto al modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL