Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2250

Salen a la luz las nominaciones de los premios BAFTA 2013, con Journey como principal favorito

[b]Salen a la luz las nominaciones de los premios BAFTA 2013, con Journey como principal favorito[/b]
Los galardones recogen 53 videojuegos en 17 categorías.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131465/0/nominaciones-bafta-2013/journey-principal-favorito/53-videojuegos-17-categorias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bafta
King19511029Hace 11 años1
Para mi en Logro Artístico faltaba Dishonored. Guild Wars 2 es un juego también olvidado, artisticamente se come a muchos de los que aparecían en su lista. Pero bueno, que le vamos a hacer..
3 VOTOS
Rico841645Hace 11 años2
Me gusta ver el borderlands 2 en varias categorias, un gran juego q por desgracia empece a jugar tarde.

Y una dudilla, no quiero ofender a ningun seguidor de la saga, pero, en el apartado de innovacion en el ultimo CoD?, tanto a cambiado q ahora innova?, mas q nada lo pregunto por la nula innovacion entre anteriores entregas, quitando algun detalle claro.
EDITADO EL 12-02-2013 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Paburoo1100Hace 11 años3
Como se nota que los que organizan los premios no tienen mucha idea del asunto. 

Estrategia: Dark Soul?? Innovación : Call of Duty Black Ops 2 ?? Entre otros ejemplos.
21 VOTOS
NuklearDave1375Hace 11 años4
Journey GOTY! Debería haber más juegos así en ps3...
1 VOTO
Pablus2710697Hace 11 años5
Algún alma caritativa que me explique que hace COD BO 2 nominado a innovación jugable?
Ojo, lo digo por ser un FPS no por la saga a la que pertenece. Tanto me hubiera dado que fuera Halo, Killzone u otro representante de un género que no nació ayer.
3 VOTOS
Pereza98834Hace 11 años6
Nominado CoD a premio la innovación? Fifa 13 mejor juego del año?  
EDITADO EL 12-02-2013 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kruzado532Hace 11 años7
La nominación a.innovación jugable a COD es pa' cagarse...Vaya trollacos éstos del Bafta...
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años8
Lo normal es que cada uno tengamos una lista diferente, pero al menos en mi caso esas listas son demasiado incoherentes, veo cosas que están fuera de lugar (no diré cuales) y faltan juegos que deberían de estar a mi juicio (que en tema de bandas sonoras no esté presente cierto juego de rol me parece increíble, por poner un ejemplo). Demasiados nombres famosos copan las listas cuando otros con un poco de peor fama hacen un papel mejor en esos apartados.
Kevinelkiller78791Hace 11 años9
Innovación Jugable: Call of Duty: Black Ops II

WHAT?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Que cachondos estos BAFTardos JAJAJAJAJA      
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años10
@Pablus2710
Mostrar cita
Algún alma caritativa que me explique que hace COD BO 2 nominado a innovación jugable? Ojo, lo digo por ser un FPS no por la saga a la que pertenece. Tanto me hubiera dado que fuera Halo, Killzonee u otro representante de un género que no nació ayer.
Dishonored se muestra inmisericorde y destroza tu razonamiento. la innovación no se rige por géneros, y mucho menos al tiempo que tengan estos.
Drava44Hace 11 años11
Totalmente de acuerdo con el compañero #CloudStrifeFF7 a parte de que esa lista es una incoherencia total, faltan juegos fantásticos, y los que han hecho/votado tal lista, se nota que no entienden en absoluto nada del tema
Diegopi13934Hace 11 años12
Un gran aplauso para el gran far cry 3, que ganas tengo de comprarme este juegazo.
Petimini3718Hace 11 años13
¿Qué entienden por estrategia los jueces para nominar Dark Souls?
1 VOTO
Pablus2710697Hace 11 años14
@Raiku85
Mostrar cita
@Pablus2710
Mostrar cita
Algún alma caritativa que me explique que hace COD BO 2 nominado a innovación jugable? Ojo, lo digo por ser un FPS no por la saga a la que pertenece. Tanto me hubiera dado que fuera Halo, Killzone u otro representante de un género que no nació ayer.
Dishonored se muestra inmisericorde y destroza tu razonamiento. la innovación no se rige por géneros, y mucho menos al tiempo que tengan estos.
Dishonored no he tenido la suerte de probarlo aún. ¡Pero me has entendido y los dos lo sabemos! Me refería a FPS que suele asociarse a juegos bélicos. Killzone, Halo, Medal of Honor, cosas de ese estilo. Shooters vaya. Dishonored, pese a no haberlo probado no lo calificaría de shooter, al igual que Bioshock, Deus Ex o Amnesia por poner un ejemplo que si diste bastante en planteamiento básico. No califiquemos a todo lo que es primera persona como FPS.
Alfredorod1008Hace 11 años15
Era de esperarse que Journey tuviera tantas nominaciones, y muy posiblemente arrase con estos premios. 

Tuve la oportunidad de jugarlo, y la verdad es que a esta obra creada por Thatgamecompany no se le puede hacer otra cosa más que elogiarla. Quien posea una PS3 y todavía no haya jugado Journey, se está perdiendo de una maravilla jugable y audiovisual.

En cuanto a la nominaciones que más me atraen; en la categoría a mejor juego del año, me decanto por Dishonored (que por cierto lo han escrito mal @3DJuegos), aunque si lo gana Journey o Mass Effect 3 (este último con menos posibilidades a mi parecer) no me molestaría en absoluto. En cuanto a la historia, me quedo con Mass Effect 3 y, en lo que respecta a diseño y logro artístico, Journey es el candidato a vencer.

A todas estas... ¿Aparecen las nominaciones a Juego On-line de Navegador, pero no para Mejor Juego de Rol?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las nominaciones de los premios BAFTA 2013, con Journey como principal favorito

Hay 77 respuestas en Salen a la luz las nominaciones de los premios BAFTA 2013, con Journey como principal favorito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL