Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Carlosmg1786
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 670

Aliens: Colonial Marines: Muy fuerte

La verda 3,8 de puntuacion , me parece una verguenza de puntuacion no lo he jugado pero me juego el pescuezo que hay juegos mas malos que le dieron mas puntuacion, que no quita de k no vaya ser el juego del año algo que yo esperaba, pero esa puntuacion una verguenza para el titulo que es..
juegos como battle royal me parece una porqueria y tiene 8 ,y un tal ni no kuni en definitiva asco .

VERGONZOSO LO DE 3D JUEGOS.
5 VOTOS
PatGarret70Hace 11 años1
Yo estoy flipando con la nota,espero tenerlo hoy pero creo que me voy a arrepentir de los 87 euros que me he gastado le estan dando palos por todos los lados.
Ericdraven1983304Hace 11 años2
Acabo de recojerlo y lo estoy probando..no me parece de momento para tan mala nota..mas tarde o mañana escribire mi analisis..por cierto en mediamark si llevas cualquier juego en buen estado te lo llevas por 39,95e..saludos gente..nos desanimeis tan pronto.
Teoylolo51Hace 11 años3
Me he quedado de piedra, esto es flipante. Yo me esperaba un 8 o un 7 pero creo que se han quedado muuuuuuuuuy cortos.

Da vergüenza.
Adriancity1151Hace 11 años4
Es la primera vez que veo ``Malo´´ como calificación de 3DJuegos.
Pablofki7139Hace 11 años5
@Carlosmg
Mostrar cita
La verda 3,8 de puntuacion , me parece una verguenza de puntuacion no lo he jugado pero me juego el pescuezo que hay juegos mas malos que le dieron mas puntuacion, que no quita de k no vaya ser el juego del año algo que yo esperaba, pero esa puntuacion una verguenza para el titulo que es.. juegos como battle royal me parece una porqueria y tiene 8 ,y un tal ni no kuni en definitiva asco . VERGONZOSO LO DE 3D JUEGOS
Ni No Kuni es una obra de arte así que tu argumento es muy muy subjetivo. La redaccion hace lo que le da la gana con los anlisis. Mira yo tambien soy fan de alien y queria el juego, pero hay que admitirlo, es un fracaso. Y no es la primera vez que ponen notas asi, mirad COD de Vita que unos decian que es la hostia, asi que no nos quejemos, es lo que toca y punto.
EDITADO EL 12-02-2013 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosmg1786Hace 11 años6
@Pablofki
Mostrar cita
@Carlosmg
Mostrar cita
La verda 3,8 de puntuacion , me parece una verguenza de puntuacion no lo he jugado pero me juego el pescuezo que hay juegos mas malos que le dieron mas puntuacion, que no quita de k no vaya ser el juego del año algo que yo esperaba, pero esa puntuacion una verguenza para el titulo que es.. juegos como battle royal me parece una porqueria y tiene 8 ,y un tal ni no kuni en definitiva asco . VERGONZOSO LO DE 3D JUEGOS
Ni No Kuni es una obra de arte así que tu argumento es muy muy subjetivo. La redaccion hace lo que le da la gana con los anlisis. Mira yo tambien soy fan de alien y queria el juego, pero hay que admitirlo, es un fracaso. Y no es la primera vez que ponen notas asi, mirad COD de Vita que unos decian que es la hostia, asi que no nos quejemos, es lo que toca y punto.
no te lo tomes a mal pero tu argumento no vale , viniendo de una persona que le gustan la serie pokemon y juegos de esos en mi opinion un poco raros , y repito no te lo tomes a mal porque si te gusta los juegos mangas esos chinos respetable ,pero que pongan un 8 a ese juego y a un juego de la saga alien 3 me parece vergonzoso,no pido un 9 un 8 .en mi opinion son juegos (alien)que gustan a nivel general pero esos manga le gustan a me nos gente ,con o cual no entiendo tanta nota . en fin ......
Pablofki7139Hace 11 años7
@Carlosmg
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Carlosmg
Mostrar cita
La verda 3,8 de puntuacion , me parece una verguenza de puntuacion no lo he jugado pero me juego el pescuezo que hay juegos mas malos que le dieron mas puntuacion, que no quita de k no vaya ser el juego del año algo que yo esperaba, pero esa puntuacion una verguenza para el titulo que es.. juegos como battle royal me parece una porqueria y tiene 8 ,y un tal ni no kuni en definitiva asco . VERGONZOSO LO DE 3D JUEGOS
Ni No Kuni es una obra de arte así que tu argumento es muy muy subjetivo. La redaccion hace lo que le da la gana con los anlisis. Mira yo tambien soy fan de alien y queria el juego, pero hay que admitirlo, es un fracaso. Y no es la primera vez que ponen notas asi, mirad COD de Vita que unos decian que es la hostia, asi que no nos quejemos, es lo que toca y punto.
no te lo tomes a mal pero tu argumento no vale , viniendo de una persona que le gustan la serie pokemon y juegos de esos en mi opinion un poco raros , y repito no te lo tomes a mal porque si te gusta los juegos mangas esos chinos respetable ,pero que pongan un 8 a ese juego y a un juego de la saga alien 3 me parece vergonzoso,no pido un 9 un 8 .en mi opinion son juegos (alien)que gustan a nivel general pero esos manga le gustan a me nos gente ,con o cual no entiendo tanta nota . en fin ......
Has visto tambien ya de paso que tengo el Battlefield, Metro, Dishonored, Bioshock... y de estilo pokemon solo tengo pokemon?¿ Mira a mi el manga no me gusta, a mi me gusta la genial calidad artistica alcanzada, y me gustan los juegos de rol por turnos. Juegos mangas chinos?? A pastar, que yo manga no he visto en mi vida. Bueno ok, no pasa nada si no lo entiendes es comprensible, pero por dios no vuelvas a usar el argumento ese tan raro de manga chino o no se que.
1 VOTO
Carlosmg1786Hace 11 años8
Lo decia por el ni no kuni ese raro en fin,lo de artisticamente el ni no kuni no lo veo la verdad,son monigotes que graficamente no tienen nada, pero bueno.
para olvidar ya el tema , decirte que mires las opiniones que dan en pc sobre alien,y no los de 3d.por eso es una verguenza lo de 3d.

bueno y decirte que espero que no estes molesto , y si te molesto algo pedirte perdon compañero.
un saludo.
Josu396Hace 11 años9
Desde el primer momento a 3Djuegos le sudaba toda la    este juego,si querías información nueva la ponía la gente aquí o te buscabas la vida...
No e tenido ocasión de probar el juego (muchas gracias Game   ) pero me parece vergonzoso la nota que le a puesto a este juego...yo nunca e sido muy de análisis ni cosas de estas,yo siempre me e tirado de cabeza y si me meto una hostia pues no me a importado...pero tenía dudas con este juego (no el juego,la edición) y viendo este análisis lo tengo claro y me voy a pillar la coleccionista de cabeza (llamarme rebelde   )

Un saludo y seguir vuestro instinto   

Aquí un análisis más convincente 
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-aliens-colonial-marines-48178
Tatobichh22Hace 11 años10
Yo he dejado el juego por imposible. es de los pocos que no he podido terminar debido a lo aburrido. y HC es demasiado magnanima con los analisis. el juego merece 5 como juego pero debido a la franquicia de la que se trata, el dinero invertido y al equipo desarrollador hay que darle un 3 de penalizacion, me parece quizas lan nota mas correcta. chicos, EL JUEGO ES UNA MIERDA INTEGRAL.
1 VOTO
SergioX84259Hace 11 años11
Ostias!! madre de dios, por nota es el peor juego que he visto por aki, tan malo es?? uf es flipante, algo les han hecho estos a 3D Juegos, tampoco me parece tan malo como para ponerleesa bazofia de nota... en fin.
Sitoegeo358Hace 11 años12
[b]vergonzoso es sacar al mercado semejante "juego",[/b]
y lo peor de todo es que piden dinero por el.......cuando son ellos los que tendrían que devolver el dinero a todos y cada una de las personas que les gusta tanto ALIEN que se le han comprado,o simplemente no les ha dado tiempo a ver analisis(ya hablaremos de por que sale tan tarde )[b]mano negra[/b])  
despues de tanto tiempo y a sabiendas de el truño que han realizdo,tendrian que haber sido unos señores y haber reconocido que el proyecto les venia grande, y dejar  en disposición de lo usuarios( los cuales llevan AÑOS esperando y siguiendo con entusiasmo mentiras y mas mentiras) el juego que han cagado y dándoselo a estos   [u] de forma free to play[/u]   
Menfiss1650Hace 11 años13
@Ericdraven1983
Mostrar cita
Acabo de recojerlo y lo estoy probando..no me parece de momento para tan mala nota..mas tarde o mañana escribire mi analisis..por cierto en mediamark si llevas cualquier juego en buen estado te lo llevas por 39,95e..saludos gente..nos desanimeis tan pronto.
Venden en mediamarkt juegos de segunda mano ?
Naitsirk1171043Hace 11 años14
@Sitoegeo
Mostrar cita
[b]vergonzoso es sacar al mercado semejante "juego",[/b] y lo peor de todo es que piden dinero por el.......cuando son ellos los que tendrían que devolver el dinero a todos y cada una de las personas que les gusta tanto ALIEN que se le han comprado,o simplemente no les ha dado tiempo a ver analisis(ya hablaremos de por que sale tan tarde )[b]mano negra[/b]) despues de tanto tiempo y a sabiendas de el truño que han realizdo,tendrian que haber sido unos señores y haber reconocido que el proyecto les venia grande, y dejar en disposición de lo usuarios( los cuales llevan AÑOS esperando y siguiendo con entusiasmo mentiras y mas mentiras) el juego que han cagado y dándoselo a estos [u] de forma free to play[/u]
Muy de acuerdo. Somos muchos los que llevamos depositando toda nuestra confianza en este producto y no había motivos para desconfiar ya que se nos engañaba... Fijaos si se nos ha engañado que de no ser por los "malvados" piratas no hubiéramos sabido que el juego era una peste hasta tenerlo en las manos.. ni demo, ni reviews ni nada dejaron a sabiendas de que la gente se echaría para atrás. Un claro ejemplo de como no se debe tratar a los fans y a los consumidores que al fin y al cabo son los que te están dando tu dinero y tu trabajo, si aun así hay gente que los defiende... pues mira merecido nos lo tenemos
Nathan1007818Hace 11 años15
@Sitoegeo
Mostrar cita
[b]vergonzoso es sacar al mercado semejante "juego",[/b] y lo peor de todo es que piden dinero por el.......cuando son ellos los que tendrían que devolver el dinero a todos y cada una de las personas que les gusta tanto ALIEN que se le han comprado,o simplemente no les ha dado tiempo a ver analisis(ya hablaremos de por que sale tan tarde )[b]mano negra[/b]) despues de tanto tiempo y a sabiendas de el truño que han realizdo,tendrian que haber sido unos señores y haber reconocido que el proyecto les venia grande, y dejar en disposición de lo usuarios( los cuales llevan AÑOS esperando y siguiendo con entusiasmo mentiras y mas mentiras) el juego que han cagado y dándoselo a estos [u] de forma free to play[/u]
tienes un monton de razon,yo no me lo compro ni disecado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Muy fuerte

Hay 16 respuestas en Muy fuerte, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL