Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3487

Comentarios del análisis de Dead Space 3

[b]Oscuridad, sobresaltos, acción y criaturas de pesadilla. De vuelta al terrorífico espacio exterior.[/b]

Uno de los títulos más esperados de los primeros compases de 2013 es, con todo merecimiento, Dead Space 3. La polémica a sus espaldas ha sido descomunal por el aumento de la acción entrega tras entrega, pero ahora por fin nos dejamos de especulaciones y disfrutamos de la versión final de la nueva entrega. ¿Es mejor que los anteriores? ¿No ha sobrevivido a los cambios? Acompáñanos en el nuevo viaje de Isaac Clarke al lado oscuro de la galaxia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10693/0/dead-space-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Space 3[/url]
Xineseman25741Hace 11 años1
Lo he comparado con el DE 3 de ps3 de un amigo y hay bastante diferencia sobretodo en la definición y la resolución. Osea, no hay la diferencia de un Crysis 2 o de un Batman Arkham City, dos juegos MUY preparados para PC, pero si que se ve mejor. Eso si, un pack de texturas HD no le habria sentado mal pero para eso es cuestión de esperar a algun modder 
JeiJei848Hace 11 años2
Lástima que no aproveche todo el potencial del PC,
No se porque se enpeñan en " Caparnos " al los gamers pc,
ya le echaré el guante, pero...más adelante.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años3
Mi opinión no ha cambiado en absoluto. Otro port parecido a Dark Souls.

No sé que coño pasa con caparnos una y otra vez a 30 FPS no estables. Joder, si yo tengo un monitor con una tasa de refresco que llega a 60 Hz, pues maldita sea, darme mis 60 FPS, panda de vagos. Con la infinita economía de EA y vienen con estas.

Pues chicos, no tiene otro nombre: vagueza pura y dura, y la vagueza no se recompensa.
6 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años4
No lo compro, el giro a la accion y dejar de lado el terror de anteriores sagas y el port directo sin apenas mejoras para la version de PC ha conseguido que pierda todo el interes por este juego, ahi se queda.
1 VOTO
39RippeR107Hace 11 años5
Yo me lo compraré cuando sea mas barato. Me disguasta lo de que no lo optimizaran para pc, pero e visto varios gameplays y con todos esos achaques me parece un juego notable
Harrey-petas155Hace 11 años6
Señores y señoras, dejen de escuchar tonterias y haganme caso   este dead space 3 es una flipada de juego. lo stoy jugando en modo dificil y es impresionante. de verdad te digo...que si eres fan de la saga tienes que jugarlo,para mi es el que mas tension me a creado de los tres y lo que dicen lo contrario es que no lo han jugado   a partir del nivel 5 todo se complica y cada vez se sufre mas    y eso de que esta en campo abierto...jajaja que va!!! eso no es todo el juego, el juego es dead space mejorado   el hecho de fabricar armas, municion,salud y demas.. es un puntazo,y la municion universal bien pensada ya que fabricas armas y es compatible. de verdad si tienes dudas pòr lo que has leido ....ni caso    es un juegazo y de momento el mejor del 2013, y yo se que hay muchos que piensan como yo.
5 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años7
Los análisis de PC cada día son más Copy & Paste de los de consolas.  
1 VOTO
RafaGP13107Hace 11 años8
Menos mal que en el analisis se habla del nivel grafico del PC, totalmente desaprovechado.
Es una pena. En DS2 las texturas, las luces, las sombras en tiempo real,etc... todo era una pasada en PC. Visualmente espectacular..... Y ahora llega un DS3 que es un paso atras en este aspecto. Bueno, un paso no, mas bien unos cuantos.
DS3 podria haber sido una maravilla visual en PC y sin embargo nos han llevado atras en el tiempo a jugar un DS1 en cuanto a nivel grafico se refiere.
Javi0043129Hace 11 años9
Vamos a ver, como puede tener un 9.5 en graficos y un 9 en tecnologia si segun dijeron en PC nos han dejado con los graficos de consolas y a 30 FPS. No entiendo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años10
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Los análisis de PC cada día son más Copy & Paste de los de consolas.
Y si, 3DJuegos nunca se esforzó en dar detalles mayores en PC, no se porque, pero acá te dejo un vídeo de alguien que los hace perfecto los análisis de una versión de PC (Ojo, el vídeo es de primeras impresiones, pero los primeros minutos se dedica a hablar del port de PC):
Esta en ingles británico, acento perfecto, seguramente algo de ingles sabes y vas a entender todo claramente.
2 VOTOS
Javiheavy17Hace 11 años11
Una pregunta sobre un aspecto que me ha llamado bastante la atención. Me fijé en la imagen en la que comentan el apartado cooperativo y las armaduras se me parecen a las de Mass Effect. Cuando ojeo un poco más me doy cuenta de la marca de la armadura: N7. Es la misma que en Mass Effect!! LOL
No se si tienen algo que ver los juegos  
Alezz13391165Hace 11 años12
Enserio este port tiene un 9.5 en gráficos? no es que me guste mas o menos la saga, o que te guste mas la acción con respecto al terror, pero un 9.5 en graficos... enserio? me he quedado sin palabras.
EduardXD19965Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Arradum2670Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

LoboFHmod35146Hace 11 años15
El juego luce de escándalo y su menú gráfico tiene todos los elementos que se le piden a un buen port multiplataforma, no seais agonías.

Tengo que buscar eso de que se puede quitarle el cap a 30 fps, moders al rescate.

El juego en sí es una maravilla, no tan bueno como los dos anteriores pero largo, divertido y con un refrescanto grado de innovación, un imprescindible del 2013.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Space 3

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL