Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 5049

God of War: Ascension - Vídeo Entrevista: Todd Papy

7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años1
Cuanta razón tiene Papy chulo  
2 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Diegopi13934Hace 11 años3
Minuto 1:25 , "Podriamos haber echo un God of War 4 y ver si esta vivo al final o si alguien recoje sus espadas.       

Yo personalmente hubiera preferido eso, pero bueno...

En cuanto este juego, no puedo negar que le estan poniendo mucho de esu parte para hacerlo mas grande que el anterior, esperare a que salga para que pensar de el. Saludos.
7 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años4
GRACIAS @3DJuegos por el vídeo en castellano y subtítulado    me e enterado de todo.

Es impresionante cuando les dan libertad y saben lo que tienen y quieren hacer, mejorando los movimientos, las luchas, los combos, los poderes......cuanto más veo más me gusta [spoiler]y después pidiendo paso a la nueva gen por que no pueden mejorar los juegos con la tecnología actual.......pues mirad éste, GTAV, The last of us......[/spoiler]

@Diegopi, ahí tienes la prueba que sacarán otro GOW más, lo que pasa es que aún no saben como hacerlo cuajar en historia, de ahí que saquen éste. Ya verás amigo, será un juegazo con una historia "relatada" pero no vivida, la cual quiero vivir.

Hast otra y disfrutad  
EDITADO EL 13-02-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Itachiuchihaa2405Hace 11 años5
6 VOTOS
Pedrobv1144Hace 11 años6
En pocas palabras IMPRESIONANTE
4 VOTOS
Bigboos301382Hace 11 años7
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y XBOX MICROSOFT? Y XBOX?
Desde cuando un juego de Sony se va ha XBOX
12 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años8
Por lo que se ve pueden hacer un God of War IV cuando se les antoje, pero decidieron dejarlo para PS4, ¡hijos de puta!
EDITADO EL 15-02-2013 / 10:33 (EDITADO 2 VECES)
Duhans497
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
Twiggsim450Hace 11 años10
A mi todo lo que sea God of war me enamora,es ver a kratos haciendo el bestia y se convierte en amor a primera vista y en una compra segura  
4 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años11
@RevoGShark
Mostrar cita
GRACIAS @3DJuegos por el vídeo en castellano y subtítulado me e enterado de todo. Es impresionante cuando les dan libertad y saben lo que tienen y quieren hacer, mejorando los movimientos, las luchas, los combos, los poderes......cuanto más veo más me gusta [spoiler]y después pidiendo paso a la nueva gen por que no pueden mejorar los juegos con la tecnología actual.......pues mirad éste, GTAV, The last of us......[/spoiler] @Diegopi, ahí tienes la prueba que sacarán otro GOW más, lo que pasa es que aún no saben como hacerlo cuajar en historia, de ahí que saquen éste. Ya verás amigo, será un juegazo con una historia "relatada" pero no vivida, la cual quiero vivir. Hast otra y disfrutad
[spoiler]Votaria tu comentario por bueno, pero las dichosas 24 horas [/spoiler] Es una enorme alegria ver a este señor decir eso, ojala sea como has dicho y saquen otro despues de el final tan extraño del 3 , yo tambien quiero vivir dicha historia , saludos amigo @RevoGShark.
1 VOTO
Yoyas89881Hace 11 años12
Este juego es brutal ¡¡¡

Creo que podemos decir que este GOW ha sido el juego con mejores gráficos de PS3, esta consola ha llegado a la cima en cuestión de gráficos...Ahora a esperar la nueva generación para ver mejores gráficos
Yoyas89881Hace 11 años13
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y XBOX MICROSOFT? Y XBOX?
Haberte pillado la ps3, que tiene mejore juegos exclusivos que la 360
16 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años14
@Diegopi
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
GRACIAS @3DJuegos por el vídeo en castellano y subtítulado me e enterado de todo. Es impresionante cuando les dan libertad y saben lo que tienen y quieren hacer, mejorando los movimientos, las luchas, los combos, los poderes......cuanto más veo más me gusta [spoiler]y después pidiendo paso a la nueva gen por que no pueden mejorar los juegos con la tecnología actual.......pues mirad éste, GTAV, The last of us......[/spoiler] @Diegopi, ahí tienes la prueba que sacarán otro GOW más, lo que pasa es que aún no saben como hacerlo cuajar en historia, de ahí que saquen éste. Ya verás amigo, será un juegazo con una historia "relatada" pero no vivida, la cual quiero vivir. Hast otra y disfrutad
[spoiler]Votaria tu comentario por bueno, pero las dichosas 24 horas [/spoiler] Es una enorme alegria ver a este señor decir eso, ojala sea como has dicho y saquen otro despues de el final tan extraño del 3 , yo tambien quiero vivir dicha historia , saludos amigo @RevoGShark.
Tengo varias teorias de como podría continuar. Ojo a la hora de abrir el spoiler los que no hayáis jugado...... [spoiler][b]1[/b] Al final muere, aunque veamos el reguero de sangre, no acaba sobreviviendo y acaba todo. [b]2[/b] Vive, se convierte en ser supremo como Atenea siendo ésta el rival a batir por no darle la espada. [b]3[/b] Vive, se convierte en ser supremo, hay que arreglar la tierra después del desastre que organizó matando a los dioses y para acabar se reune con su familia. [b]4[/b] Aparece un hijo secreto.....pues con todos los polvetes que ha ido pegando....algún despiste habrá tenido [b]5[/b] Atenea desea vengarse de Kratos aprovechandose de su hijo para volver a conseguir un poder similar a la espada del olimpo[/spoiler] Especulaciones que se saca uno, sea como sea, si sacan una cuarta parte siguiendo la historia, me gustará casi seguro siempre que no estropeen la campaña por meter alguna cosa absurda.......aunque en mi mera opinión.....acabó bastante bien. Hasta otra y disfrutad
2 VOTOS
GOW3proximamente1479Hace 11 años15
"Tod Papai" JAJAJAJAJAJAJAJ se dice Tod Papi (aunque se escirba Tod Papy)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Vídeo Entrevista: Todd Papy

Hay 82 respuestas en God of War: Ascension - Vídeo Entrevista: Todd Papy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL