Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ose605342
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 858

NBA 2K13: Nueva Equipación Golden State (Manga Corta)

"Tras años de desarrollo ADIDAS y los Warriors presentan la camiseta más ligera de la NBA."
"Con un 60% de materiales reciclados, los Warriors serán los primeros en probar este tipo de indumentaria."
"Son las camisetas más ligeras de la NBA, casi un 25% menos que las actuales, gracias a su tecnología en lo que a materiales se refiere."

Nueva Equipación Golden State (Manga Corta)
Daniwwe91407Hace 11 años1
Como empiezen a jugar con manga corta les pego 
Ose605342Hace 11 años2
@Daniwwe91
Mostrar cita
Como empiezen a jugar con manga corta les pego
Vete sacando el billete a EEUU porque lo han confirmado
Escrotomon340Hace 11 años3
Espero que no cuaje la idea de las mangas cortas  
Showtime2685Hace 11 años4
Será para partidos puntuales, el negocio es el negocio, pero en ningun caso seran fijas ya q si bien estan xulas seria perder la esencia tradicional.
Daniwwe91407Hace 11 años5
@Showtime
Mostrar cita
Será para partidos puntuales, el negocio es el negocio, pero en ningun caso seran fijas ya q si bien estan xulas seria perder la esencia tradicional
Bastante chula??? o.O
ExCaVeItOr173Hace 11 años6
A mí personalmente me encanta    si puedo me la pillo fijo. 

Solo la van a llevar para 3 partidos esta temporada, los que la odiais podeis estar tranquilos jeje.

además las camisetas de entrenamiento de la NBA son casi todas de este tipo, de licra bastante ceñida al cuerpo, y los jugadores se encuentran bastante cómodos con ellas según comentaba nikola lonkar ayer en el partido del plus... 

a mí como experimento me parece de puta madre,estoy seguro que ván a vender un huevo de estas camisetas, ala si tienes buena figura, abstenerse gorditos por que te marca hasta el último gramo de grasa

[url]http://www.marca.com/albumes/2013/02/12/camisetas_warriors/[/url]
EDITADO EL 12-02-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Showtime2685Hace 11 años7
@Daniwwe91
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
Será para partidos puntuales, el negocio es el negocio, pero en ningun caso seran fijas ya q si bien estan xulas seria perder la esencia tradicional
Bastante chula??? o.O
pues si, mira esta foto, k en negro destaca más:
Josetekox302Hace 11 años8
En las fotos se ve muy chula pero por la iluminación y tal,, el pantalon parece de pijama x,D

se pierde la esencia del baloncesto,, los tirantes 
Escrotomon340Hace 11 años9
Totalmente de acuerdo, el basket es sin mangas es como si al futbol ahora se las quitas  tampoco molaria
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años10
Hay jugadores que ya han jugao con camisetas mangas cortas, este año sin llegar muy lejos Howard y Gasol en los Lakers, por algo la habrán sacado! supongo k será mejor! esteticamente me gusta más!
ExCaVeItOr173Hace 11 años11
@EL-DuO-MASACRE
Mostrar cita
Hay jugadores que ya han jugao con camisetas mangas cortas, este año sin llegar muy lejos Howard y Gasol en los Lakers, por algo la habrán sacado! supongo k será mejor! esteticamente me gusta más!
no confundas camisetas de manga corta con lo que lleva howard ahora debajo de la de tirantes....eso és un calentador para que su lesión de hombro se resienta menos y se haga mas soportable. 1 saludo
Daniwwe91407Hace 11 años12
Pero como os va a gustar mas incensatos???       El Baloncesto de toda la vida de dios es con tirantes y así debe ser por los siglos de los siglos   lo que hay que leer... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Nueva Equipación Golden State (Manga Corta)

Hay 12 respuestas en Nueva Equipación Golden State (Manga Corta), del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL