Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por Angelcarpin56
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4019

Top Spin 4: ¿Queda mucha gente jugando al top spin 4 online, por si me compro el juego?

Bueno, es un juego que lo quise comprar en su día pero me decanté por otros, ahora lo quiero comprar pero como tiene unos dos años nose si habrá mucha gente jugando online, por eso pregunto.

Se puede jugar online todavía, queda mucha gente o la suficiente para jugar?


Gracias de antemano.
EDITADO EL 12-02-2013 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 11 años1
Yo la verdad no te lo recomiendo.

El juego es bueno,te lo pasas bien,pero en el momento que llegas al último nivel,coges el truco y tal empieza aburrir.

Yo me lo pillé en Diciembre de 2011,jugué 1 mes,me lo pasé y he jugado 2-3 veces en todo el año,mas que un juego es un capricho.

Yo me esperaría a que saquen una nueva entrega o pillarme otro juego,ya que lo aprovecharás mas que este.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo la verdad no te lo recomiendo. El juego es bueno,te lo pasas bien,pero en el momento que llegas al último nivel,coges el truco y tal empieza aburrir. Yo me lo pillé en Diciembre de 2011,jugué 1 mes,me lo pasé y he jugado 2-3 veces en todo el año,mas que un juego es un capricho. Yo me esperaría a que saquen una nueva entrega o pillarme otro juego,ya que lo aprovecharás mas que este
Yo recien me lo compre Que truco es ese ? ,, que pasa con los juegos en hoy en dia todos tienen fallos ? siempre me encuentro con fallos parecen que estan echos para mariconas . Al final me voy a jugar al ajedrez de mesa y que le den a los videojuegos Y entonces por que los analisis de los lectores le dan ochos y nueves si segun tu es solo un capricho ?
EDITADO EL 13-02-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 11 años3
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo la verdad no te lo recomiendo. El juego es bueno,te lo pasas bien,pero en el momento que llegas al último nivel,coges el truco y tal empieza aburrir. Yo me lo pillé en Diciembre de 2011,jugué 1 mes,me lo pasé y he jugado 2-3 veces en todo el año,mas que un juego es un capricho. Yo me esperaría a que saquen una nueva entrega o pillarme otro juego,ya que lo aprovecharás mas que este
Yo recien me lo compre Que truco es ese ? ,, que pasa con los juegos en hoy en dia todos tienen fallos ? siempre me encuentro con fallos parecen que estan echos para mariconas . Al final me voy a jugar al ajedrez de mesa y que le den a los videojuegos Y entonces por que los analisis de los lectores le dan ochos y nueves si segun tu es solo un capricho ?
Yo no digo que el juego sea malo,digo que no engancha y es mejor gastarse el dinero en otro juego ya que se le sacará mas el provecho
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años4
Y no podrias decir de que se trata el truco ? me molesta mucho que yo este jugando en linea mientras otros me estan  ganando  con dicha  ventaja
@Dwayne-force
EDITADO EL 13-02-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 11 años5
@Eurlersa22
Mostrar cita
Y no podrias decir de que se trata el truco ? me molesta mucho que yo este jugando en linea mientras otros me estan ganando con dicha ventaja @Dwayne-force
¿Con truco te refieres a jugar bien?
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Y no podrias decir de que se trata el truco ? me molesta mucho que yo este jugando en linea mientras otros me estan ganando con dicha ventaja @Dwayne-force
¿Con truco te refieres a jugar bien?
El juego es bueno,te lo pasas bien,pero en el momento que llegas al último nivel,[b]coges el truco[/b] y tal empieza aburrir Ostra te entendi mal entendi que en el ultimo nivel habia un truco que te daban o algo asi y te hacia unico , cuando en realidad lo que querias decir es que se empieza a pillarle practica
EDITADO EL 13-02-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 11 años7
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Y no podrias decir de que se trata el truco ? me molesta mucho que yo este jugando en linea mientras otros me estan ganando con dicha ventaja @Dwayne-force
¿Con truco te refieres a jugar bien?
El juego es bueno,te lo pasas bien,pero en el momento que llegas al último nivel,[b]coges el truco[/b] y tal empieza aburrir Ostra te entendi mal entendi que en el ultimo nivel habia un truco que te daban o algo asi y te hacia unico , cuando en realidad lo que querias decir es que se empieza a pillarle practica
Jajaja,tambien me habia explicado mal Lo que quiero decir,que ya cuando vas por el nivel 15 mas o menos,ya le has cogido mucha práctica,y el juego ya pierde su esencia por que es fácil ganar,y ya cuando has ganado todo,y estás en último nivel,no tienes motivación para ganar,tampoco es muy dificil llegar al último nivel.
Sturlet11Hace 11 años8
Yo tengo el juego, tengo una web donde toy buscando gente para jugar los torneos como en la vida real, la web es esta http://topspin4atp.foroactivo.com/, si alguien se anima y sabeis de alguien tambien, registraros y empezamos, saludosss


forma para contactar conmigo

PSN: TORETE2008

TWITTER. @STURLETT

facebook Jose Pocrencio
Angelcarpin56Hace 11 años9
Gracias por las aportaciones, pero ¿alguien que responda a mi pregunta?, se que es un capricho, pero es que esta barato y según me he informado, el nuevo top spin podría salir para la próxima generación.
CrazyGokuLoL44Hace 11 años10
Yo me lo compre ayer y te digo que si que hay gente en linea, y ademas gente ke sabe jugar muxo. El modo historia kizas pueda aburrir a la larga, pero el online no creo ke aburra..
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años11
A mi me encanta el juego por 15 euros que me ha costado.
Irrul27299Hace 11 años12
Si de verdad te gusta el tenis nunca te aburriras. Por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Ademas siempre me pido a Federer.   Tambien ten en cuenta que vale muy poco actualmente.
Davidanger58Hace 11 años13
Es el mejor juego de tenis sin ninguna duda. Tanto en jugabilidad como en diversión. Merece una oportunidad seguro si te gusta el tenis. Aun queda bastante gente en el on-line. Ya nos informas si te lo pillas  
NiiCCoo10Hace 11 años14
Lo compre en 2011 casi ni bien salió y todavía lo sigo jugando online en el 2k.
1 VOTO
Garims7Hace 10 años15
Donde encontráis gente que juegue??
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Top Spin 4 > ¿Queda mucha gente jugando al top spin 4 online, por si me compro el juego?

Hay 20 respuestas en ¿Queda mucha gente jugando al top spin 4 online, por si me compro el juego?, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL