Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Ayuda urgente para mi jeje, eske me encanta naruto!!!!!!
Tema: Ayuda urgente para mi jeje, eske me encanta naruto!!!!!!
  Página: 1  
  29-02-2008 / 02:15 h
AmGxBoX 
Oigan komo paso en el promotion test, la A kreo, la ultima mision, mas bien la pregunta es komo hacer la :

Secret Technic, no se komo hacerlo, me pueden decir komo sacar imagenes, komo hacer poderes sin kontar el super poder jutsu de maximo chakra, porfavor, todo lo ke sepan.

PD: Gracias.
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 16:40 h
NaRuKyubi 
Pues veras, precisamente es esa la tecnica secreta ( triangulo + circulo con el chakra al maximo).

las imagenes se consiguen pasandote el modo heroes en cualkier dificultad( en el cofre de pakkun ) un perro ke te da a elegir uno de los 3 cofres, es a suerte, no se sabe lo ke te va a tocar, es aki donde te salen las imagenes, pero cuesta mucho de conseguirlas todas.

espero haberte ayudado

salu2
suerte Feliz Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 18:45 h
AmGxBoX 
Feliz Es cierto muchas gracias, y otra pregunta, como eske haces eso de recargar tu poder o algo asi, el chakra no, ni la vida, si no un jutsu, por ejemplo yo lo he visto en Kisame y en Shino, klaro ke se pueden kon mas eso kreo, pero nomas los he visto a ellos. Feliz
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 17:41 h
NaRuKyubi 
No se ke dices pero me parece ke te refieres a esto:

1- cada personaje obtiene una habilidad tras efectuar su tecnica secreta.
2- las habilidades varian segun el personaje.
3- los hay de 2 tipos, los ke tienen una habilidad particular, y los ke tienen el modo final ( + fuerza , + atake).

aki te los dejo:

PERSONAJE----------------------------------------HABILIDAD

naruto ------------------------------------------modo zorro 9 colas
sasuke------------------------------------------modo sello maldito( las marcas por el bocado de orochimaru)
sakura-------------------------------------------modo final
rock lee-----------------------------------------modo 8 puertas ( + velocidad, + fuerza, + defensa)
neji -----------------------------------------------byakugan ( carga de chakra rapidisima y restas chakra a tu enemigo)
ten ten ------------------------------------------modo final
shikamaru--------------------------------------modo final
choji----------------------------------------------expandido( como el modo final pero es mas grande)
ino ------------------------------------------------no tiene ningun modo, pero envenena al rival.
kiba-----------------------------------------------modo final
hinata--------------------------------------------byakugan ( carga de chakra rapidisima y restas chakra a tu enemigo)
shino---------------------------------------------modo final
kakashi-----------------------------------------sharingan ( como el modo final , pero durante un tiempo, usas los
movimientos y tecnicas del rival)
gay------------------------------------------------modo 8 puertas ( + velocidad, + fuerza, + defensa)
gaara---------------------------------------------modo final
jiraya----------------------------------------------modo final
orochimaru--------------------------------------modo final
tsunade-------------------------------------------aumenta mucho todos sus parametros durante un tiempo pero cuando
se pasa este tiempo le afecta la edad y es al reves durante un tiempo.
itachi---------------------------------------------tsukiyomi( es el mangekyou sharingan , crea un efecto raro en la
pantalla y tu rival va a camara lenta,( es el genjutsu)).
kisame------------------------------------------ modo tiburon ( es igual ke el modo final pero con otro nombre)

en fin eso es todo, aki te he dejado la biblia jajajjaja. Carcajada Carcajada

espero ke esto resuelva tu duda Feliz Sonrisa Conforme

salu2 Guiño Guay
nos vemos-suerte Sonrisa Guay Guiño
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 01:36 h
Ninjahokage 
Oie amigo yo tambien ya me he pasado todo el juego ya tengo todos los personajes y todo el test de los rollo todos los rollos y solo me falta subirmle un nivel a los personajes y las imagenes y algunos video
pero kisiera saber cuantos son en total se videos y imagenes
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 18:05 h
NaRuKyubi 
Pues los videos son 27 , uno por cada ekipo con el ke te pasas el juego, otro extra cuando te lo pasas con un ekipo personalizado ke no sea secreto, y 6 de los videos son los videos finales de cuando superas los tests de promocion. en total 27.

las imagenes son 20 , una por personaje

nos vemos-suerte Sonrisa Guay
salu2 Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Ayuda urgente para mi jeje, eske me encanta naruto!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por