Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Por AmGxBoX6
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 354

Naruto: Ultimate Ninja Heroes: Ayuda urgente para mi jeje, eske me encanta naruto!!!!!!

Oigan komo paso en el promotion test, la A kreo, la ultima mision, mas bien la pregunta es komo hacer la :

Secret Technic, no se komo hacerlo, me pueden decir komo sacar imagenes, komo hacer poderes sin kontar el super poder jutsu de maximo chakra, porfavor, todo lo ke sepan.

PD: Gracias.
NaRuKyubi28Hace 16 años1
Pues veras, precisamente es esa la tecnica secreta ( triangulo + circulo con el chakra al maximo).

las imagenes se consiguen pasandote el modo heroes en cualkier dificultad( en el cofre de pakkun ) un perro ke te da a elegir uno de los 3 cofres, es a suerte, no se sabe lo ke te va a tocar,  es aki donde te salen las imagenes, pero cuesta mucho de conseguirlas todas.

espero haberte ayudado

salu2
suerte      
AmGxBoX6Hace 16 años2
  Es cierto muchas gracias, y otra pregunta, como eske haces eso de recargar tu poder o algo asi, el chakra no, ni la vida, si no un jutsu, por ejemplo yo lo he visto en Kisame y en Shino, klaro ke se pueden kon mas eso kreo, pero nomas los he visto a ellos.  
NaRuKyubi28Hace 16 años3
No se ke dices pero me parece ke te refieres a esto:

1- cada personaje obtiene una habilidad tras efectuar su tecnica secreta.
2- las habilidades varian segun el personaje.
3- los hay de 2 tipos, los ke tienen una habilidad particular, y los ke tienen el modo final ( + fuerza , + atake).

[b]aki te los dejo:[/b]

PERSONAJE----------------------------------------HABILIDAD

[b]naruto[/b] ------------------------------------------modo zorro 9 colas
[b]sasuke[/b]------------------------------------------modo sello maldito( las marcas por el bocado de orochimaru)
[b]sakura[/b]-------------------------------------------modo final
[b]rock lee[/b]-----------------------------------------modo 8 puertas ( + velocidad, + fuerza, + defensa)
[b]neji [/b]-----------------------------------------------byakugan ( carga de chakra rapidisima y restas chakra a tu enemigo)
[b]ten ten [/b]------------------------------------------modo final
[b]shikamaru[/b]--------------------------------------modo final
[b]choji[/b]----------------------------------------------expandido( como el modo final pero es mas grande)
[b]ino[/b] ------------------------------------------------no tiene ningun modo, pero envenena al rival.
[b]kiba[/b]-----------------------------------------------modo final
[b]hinata[/b]--------------------------------------------byakugan ( carga de chakra rapidisima y restas chakra a tu enemigo)
[b]shino[/b]---------------------------------------------modo final
[b]kakashi[/b]-----------------------------------------sharingan ( como el modo final , pero durante un tiempo, usas los
                                                                             movimientos y tecnicas del rival)
[b]gay[/b]------------------------------------------------modo 8 puertas ( + velocidad, + fuerza, + defensa)
[b]gaara[/b]---------------------------------------------modo final
[b]jiraya[/b]----------------------------------------------modo final
[b]orochimaru[/b]--------------------------------------modo final
[b]tsunade[/b]-------------------------------------------aumenta mucho todos sus parametros durante un tiempo pero cuando
                                                             se pasa este tiempo le afecta la edad y es al reves durante un tiempo.
[b]itachi[/b]---------------------------------------------tsukiyomi( es el mangekyou sharingan , crea un efecto raro en la 
                                                                            pantalla y tu rival va a camara lenta,( es el genjutsu)).
[b]kisame[/b]------------------------------------------ modo tiburon ( es igual ke el modo final pero con otro nombre)

en fin eso es todo, aki te he dejado la biblia jajajjaja.    

espero ke esto resuelva tu duda      

salu2    
nos vemos-suerte      
Ninjahokage3Hace 16 años4
Oie amigo yo tambien ya me he pasado todo el juego ya tengo todos los personajes y todo el test de los rollo todos los rollos y solo me falta subirmle un nivel a los personajes y las imagenes y algunos video 
pero kisiera saber cuantos son en total se videos y imagenes.
NaRuKyubi28Hace 16 años5
Pues los videos son 27 , uno por cada ekipo con el ke te pasas el juego, otro extra cuando te lo pasas con un ekipo personalizado ke no sea secreto, y 6 de los videos son los videos finales de cuando superas los tests de promocion.      en total 27.

las imagenes son 20 , una por personaje

nos vemos-suerte    
salu2    
Teamheroes15Hace 15 años6
)Oigan estan ekivocados el modo final de Kiba se llama Food (es igual pero con otro nombre)
ElamOndelGAme9Hace 15 años7
Tambien en lo de orochimaru el no tiene modo final solo sella el chakra del oponente y con kisame le quitas chakra por que su espada lo come pero bueno narukyubi dime me falta un equipo ya tengo los que dice en la lista de trucos y no hacen las 27 peliculas me falta la pelicula 17 me dice el equipo plissssssssss 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Ayuda urgente para mi jeje, eske me encanta naruto!!!!!!

Hay 7 respuestas en Ayuda urgente para mi jeje, eske me encanta naruto!!!!!!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL