Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por ZzAdayCanariozZ471
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3828

Aliens: Colonial Marines - Trucos y guías: Aliens: Colonial Marines [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completada]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/541/607f9d72e94344a1e39ffc5.jpg/]Aliens: Colonial Marines [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completada][/URL]


[u][i][b]Mision 1 - Llamada De Auxilio[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 2 - Batalla Por la Sulaco[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 3 - La Caida de la Sulaco[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 4 - Desesperacion en Hadley's Hope[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 5 - El Cuervo[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 6 - Por Bella[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 7 - Una Bala[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 8 - La Muralla[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 9 - Esperanza en Hadley's Hope[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 10 - La Reconquista de la Vieja Nave[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 11 Final - Hogar[/b][/i][/u]
EDITADO EL 13-02-2013 / 14:10 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años1
@ZzAdayCanariozZ 
A tí te gustó el juego o te parecio malo??
Muy buenos videos, ya los usare  si me trabo en alguna parte.
Recuerda:
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años2
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ A tí te gustó el juego o te parecio malo?? Muy buenos videos, ya los usare si me trabo en alguna parte.
Te voy a ser sincero......no me gusto nada, es una gran desepcion de juego, el Aliens vs Predator esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
EDITADO EL 13-02-2013 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años3
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ A tí te gustó el juego o te parecio malo?? Muy buenos videos, ya los usare si me trabo en alguna parte.
Te voy a ser sincero......no me gusto nada, es una gran desepcion de juego, el Aliens vs Predator esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
Que lástima!! No sabes las expectativas que tenia
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años4
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ A tí te gustó el juego o te parecio malo?? Muy buenos videos, ya los usare si me trabo en alguna parte.
Te voy a ser sincero......no me gusto nada, es una gran desepcion de juego, el Aliens vs Predator esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
Que lástima!! No sabes las expectativas que tenia
Yo te recomendaria que lo alquiles antes de decidir comprartelo. Aunque si te lo alquilas te lo vas a pasar en una tarde ya que el juego es super corto.
Bigfuckingun1631Hace 11 años5
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ A tí te gustó el juego o te parecio malo?? Muy buenos videos, ya los usare si me trabo en alguna parte.
Te voy a ser sincero......no me gusto nada, es una gran desepcion de juego, el Aliens vs Predator esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
Que lástima!! No sabes las expectativas que tenia
Yo te recomendaria que lo alquiles antes de decidir comprartelo. Aunque si te lo alquilas te lo vas a pasar en una tarde ya que el juego es super corto.
Gracias por el dato. Eso hare. Cuanto dura? 4, 5 horas?
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años6
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ A tí te gustó el juego o te parecio malo?? Muy buenos videos, ya los usare si me trabo en alguna parte.
Te voy a ser sincero......no me gusto nada, es una gran desepcion de juego, el Aliens vs Predator esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
Que lástima!! No sabes las expectativas que tenia
Yo te recomendaria que lo alquiles antes de decidir comprartelo. Aunque si te lo alquilas te lo vas a pasar en una tarde ya que el juego es super corto.
Gracias por el dato. Eso hare. Cuanto dura? 4, 5 horas?
Yo me lo pase en 4 horas y media.
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años7
Todas las misiones añadidas.
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años8
Voy por el cap 5 y unas 4 o 5 horas de juego, así que creo que llegaré a unas 8 o 10, a no ser que las misiones que vengan luego duren 10 minutos. Un buen juego.
1 VOTO
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años9
@Joker222
Mostrar cita
Voy por el cap 5 y unas 4 o 5 horas de juego, así que creo que llegaré a unas 8 o 10, a no ser que las misiones que vengan luego duren 10 minutos. Un buen juego.
Lo estas jugando en la dificultad maxima, ¿no?
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años10
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Voy por el cap 5 y unas 4 o 5 horas de juego, así que creo que llegaré a unas 8 o 10, a no ser que las misiones que vengan luego duren 10 minutos. Un buen juego.
Lo estas jugando en la dificultad maxima, ¿no?
No, en la que viene después de normal. El tema es que si vas a saco, disparando a todo lo que se mueve como un loco y corriendo a la siguiente zona no te dura ni un día. Pero si vas tranquilo, examinando cada guiño que tiene de las películas, disfrutas de cada combate contra los Aliens aunque el juego te pida que escapes y no te importe morir sin llevarte a algunos asquerosos bichos contigo, pues te durará unas cuantas horas. Es más ya lo he terminado y me ha llegado a las 10 horas sin ningún problema. Es un buen shooter, si no tuviese tantos errores técnicos diría que es el mejor que he jugado en esta generación, por que es adictivo y da para volver a jugarlo una y otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Aliens: Colonial Marines [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completada]

Hay 10 respuestas en Aliens: Colonial Marines [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completada], del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL