| |
 | 01-03-2010 / 03:19 h | Expulsado indefinidamente | |
| |
El sistema a sufrido un error, que abarca a todas las PS3 del mundo, mucho cuidado, aqui la info completa. Al paracer un error que se obtiene al conectarse a PSN, aunque se corren rumores de que tambien le pasa a algunos juegos offline, la recomendacion, desconectar su ps3 de internet y no encenderla hasta que sea solucionado el problema.
Corren rumores acerca de que podria tratarse de un ataque hacker, sony todavia no ha confirmado nada, lo primero es solucionarlo.
Por el Momento, las Consolas SLIM ya tienen acceso de forma correcta, pero todavia estan no se soluciona el problema para los poseedores de una consola "gorda"
Ire Actualizando conforme haya mas informacion, salu2
ACTUALIZACION
Sony ha declarado que todaiva el error no se arregla, y que esperan que en las proximas 24hrs lo hagan:
Sony escribió: | Como usted sabe, algunos clientes no han podido conectarse a la PlayStation Network hoy. Este problema afecta a los otros modelos de la PS3 Slim nuevo.
Creemos que hemos identificado que este problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporado en el sistema.
Los errores son:
* La fecha del sistema PS3 puede ser ajustado de nuevo a 1 de enero 2000.
* Cuando el usuario intenta acceder a la PlayStation Network, el siguiente
mensaje aparece en la pantalla-, ha producido un error. Usted ha sido
salido de PlayStation Network (8001050F) ".
* Cuando el usuario intenta iniciar un juego, el mensaje de error siguiente aparece
en la pantalla y los datos del trofeo puede desaparecer, "Error al instalar
trofeos. Por favor, salga de su juego. "
* Cuando el usuario intenta establecer la hora y fecha del sistema a través de la
Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla, "La fecha actual
y el tiempo no se pudo obtener. (8001050F) "
* Los usuarios no son capaces de reproducir vídeo de alquiler de determinados descargar de la
PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.
Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos.
Como se mencionó anteriormente, por favor, tenga en cuenta que la PS3 Slim nueva no se ve afectado con este error. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
Para el último estado en esta situación favor, visite cualquiera de los WildGames o PlayStation.com. |
Corrupcion de Datos escribió: |
Sony ha reconocido el problema, y es "buscar en él." Aún tenemos que escuchar una palabra oficial sobre cuál es el problema, aunque parece ser un poco más grande que sólo el PSN. Los propietarios de Phats PS3 están reportando que la fecha de su consola ha vuelto a 12/31/1999, que es probable que la causa de los errores de corrupción de datos. Phat-Algunos propietarios han informado recibiendo los errores, mientras que su consola estaba fuera de línea, lo que es molesto, por decir lo menos. Nosotros haremos saber cuando escuchamos la palabra oficial de Sony. |
Rumores escribió: |
Como si de la rebelión de las máquinas se tratase, un gran número de consolas Playstation 3, con predominio de los modelos anteriores a su versión Slim, han retrocedido sus fechas hasta el día 1 de Enero del año 2000, imposibilitando además el acceso a la red Playstation Network.Sony ya ha anunciado a través de su twitter oficial que se encuentran trabajando en el error, aunque la rumorología en internet ha iniciado sus propias conclusiones, relacionando el hecho con las declaraciones recientes del hacker que consiguió burlar la protección del Iphone 2G y que recientemente ha afirmado superar las barreras de Playstation 3. |
Twitter PlayStation3 escribió: | | "Lectores y seguidores, se confirma que el modelo "slim" (modelos 120gb/250gb) se podran conectar normalmente" |
Twitter PlayStation 3 escribió: | | Hace aproximadamente una hora en el blog de Playstation en Twitter pusieron la siguiente nota: "Estamos enterados de que muchos de ustedes tienen problemas para entrar a la psn y Si, estamos en ello. Esten pendientes de cualquier actualizacion" |
Kotaku escribió: |
En todo el mundo, de consolas PlayStation 3, simplemente no están funcionando como se supone que, con un error de PlayStation Network impedir que la gente no sólo va en línea, pero de jugar algunos juegos de PS3 y offline.
De Europa a las Américas para, así, mi casa en Australia, los usuarios (en su mayoría de edad "Gordo" de consolas, los liberados antes de 2009 es "PS3 Slim") se quejan de que cuando arranque a sus consolas, que no puede acceder a sus cuentas, revisar sus trofeos o acceder a la PlayStation Network. Eso está bien, Sony dice que hay problemas de conexión con PSN, y que están "buscando en ella".
El problema es que el error no consiste únicamente en evitar que usted va en línea. Se le impide jugar a ciertos juegos fuera de línea también. La pantalla de arriba es lo que fue recibido con al intentar jugar Heavy Rain, y extrayendo de él simplemente se reinicia la PS3, de regreso a la pantalla de menú principal. Es la misma historia de otros juegos que la dinámica de apoyo función de trofeos.
Sony dice "stay tuned" para las actualizaciones sobre el problema. A su vez, vamos a actualizar si escuchamos nada más.
Si bien abundan las teorías que esto tiene algo que ver con el calendario, tener en cuenta que Sony ha rediseñado su sitio web de PlayStation el fin de semana, así que es probable que el resultado de algunos retoques bajo el capó para la PlayStation Network.
Sea lo que sea, sin embargo, usted tiene que preguntarse en el proceso de diseño que da vuelta a una interrupción de la red en algo que le impide jugar un juego (en mi caso de lluvia) que usted posee, recogida de un estante y no tiene el juego en línea que sea.
|
Alguna RECOMENDACION
Toga Usuario Web escribió: | Y ESO NO ES NADA
Esto es mas grave de lo k parece segun yo, ace unos cuantos minutos me disponia a jugar mw2 con mis camaradas y de repente se friseo el play.. lo apage y no pude iniciar sesion chece con mis otras cuentas y tampoco!!! pense k era mantenimiento, kise jugar ofline pero cual fue mi sorpresa k no pude!!!!! me daba error y me sacaba del juego y eso no es lo peor k al checar mis trofeos desaparescieron los de los juegos k probe (mw2,bayoneta y re5 ) asi k CUIDADO NO INTENTEN PROBAR JUEGOS SI TIENEN ESTE PROBLEMA y no keda mas k esperar una solucion a este problema  |
Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/
http://playstation.joystiq.com/tag/@ps3
http://www.actualidadnoticias.com/juegos/news_23685_---Playstation-3-sufre-un-error-online-a-nivel-mundial.html
http://twitter.com/SonyPlayStation
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26690041&page=11
http://kotaku.com/5482328/Última edición: 01-03-2010 / 22:15 h. Por Empireblood Editado 13 veces | |
|
 | 01-03-2010 / 03:36 h | | |
| | | |
|
 | 01-03-2010 / 03:49 h | | |
| | El traductor google si que es malo  | |
|
 | 01-03-2010 / 03:57 h | | |
| | Empireblood escribió: | 

El sistema a sufrido un error, que abarca a todas las PS3 del mundo, mucho cuidado, aqui la info completa. Al paracer un error que se obtiene al conectarse a PSN, ire Actualizando conforme haya mas informacion, salu2
Twitter PlayStation 3 escribió: | | Hace aproximadamente una hora en el blog de Playstation en Twitter pusieron la siguiente nota: "Estamos enterados de que muchos de ustedes tienen problemas para entrar a la psn y Si, estamos en ello. Esten pendientes de cualquier actualizacion" |
Usuario Web escribió: | Hoy entre a jugar a mi playstation 3 cuando me di la noticia de que no podia iniciar sesion por el error 8001050F y ps dije ha de ser mi conexion a internet pero despues fue mas grande mi sorpresa al darme cuenta de que mis temas estaban corrompidos y mis juegos comprados no los podia accesar por dicho error, ademas de que multiples usuarios en foros se han unido en estos momentos a declarar que muchos juegos no son capaces de reproducirse, incluso la pagina de sony esta abajo sony ha comentado que esta enterado del problema y que estan buscando una solucion.
LA PREGUNTA ES ?
HACKEO ?
ERROR?
MANTENIMIENTO?
EL FIN DEL MUNDO ?
Estaremos al tanto de esta preocupante situacion |
Kotaku escribió: |
En todo el mundo, de consolas PlayStation 3, simplemente no están funcionando como se supone que, con un error de PlayStation Network impedir que la gente no sólo va en línea, pero de jugar algunos juegos de PS3 y offline.
De Europa a las Américas para, así, mi casa en Australia, los usuarios (en su mayoría de edad "Gordo" de consolas, los liberados antes de 2009 es "PS3 Slim") se quejan de que cuando arranque a sus consolas, que no puede acceder a sus cuentas, revisar sus trofeos o acceder a la PlayStation Network. Eso está bien, Sony dice que hay problemas de conexión con PSN, y que están "buscando en ella".
El problema es que el error no consiste únicamente en evitar que usted va en línea. Se le impide jugar a ciertos juegos fuera de línea también. La pantalla de arriba es lo que fue recibido con al intentar jugar Heavy Rain, y extrayendo de él simplemente se reinicia la PS3, de regreso a la pantalla de menú principal. Es la misma historia de otros juegos que la dinámica de apoyo función de trofeos.
Sony dice "stay tuned" para las actualizaciones sobre el problema. A su vez, vamos a actualizar si escuchamos nada más.
Si bien abundan las teorías que esto tiene algo que ver con el calendario, tener en cuenta que Sony ha rediseñado su sitio web de PlayStation el fin de semana, así que es probable que el resultado de algunos retoques bajo el capó para la PlayStation Network.
Sea lo que sea, sin embargo, usted tiene que preguntarse en el proceso de diseño que da vuelta a una interrupción de la red en algo que le impide jugar un juego (en mi caso de lluvia) que usted posee, recogida de un estante y no tiene el juego en línea que sea.
|
Alguna RECOMENDACION
Toga Usuario Web escribió: | Y ESO NO ES NADA
Esto es mas grave de lo k parece segun yo, ace unos cuantos minutos me disponia a jugar mw2 con mis camaradas y de repente se friseo el play.. lo apage y no pude iniciar sesion chece con mis otras cuentas y tampoco!!! pense k era mantenimiento, kise jugar ofline pero cual fue mi sorpresa k no pude!!!!! me daba error y me sacaba del juego y eso no es lo peor k al checar mis trofeos desaparescieron los de los juegos k probe (mw2,bayoneta y re5 ) asi k CUIDADO NO INTENTEN PROBAR JUEGOS SI TIENEN ESTE PROBLEMA y no keda mas k esperar una solucion a este problema  |
Fuente:
http://twitter.com/SonyPlayStation
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26690041&page=11
http://kotaku.com/5482328/ |
hola ojala nos puedas seguir informando para cuando se solucione esto yo estaba jugando dantes inferno y de repente aparecion un mensaje de que mi sesion se habia cerrado pero pude seguir jugando al irme a comer y apagar mi ps3 y al regresar prenderlo y querer entrar a mi sesion aparecio ese mensaje
ojala se solucione esto pronto saludos  | |
|
 | 01-03-2010 / 04:11 h | | |
| | Hey! mi PS3 no m deja iniciar sesion en PSN, marca un error 8001050F, solo puedo jugar los juegos q no se juegan en linea como Naruto ninja storm, tampoco puedo jugar los juegos q compre en PSN y algunos temas se me han danado, q demonios esta pasando? si se esta acabando en mundo o q?  Que alguien me ayude!!! Parece q es un problema mundial...
hoy 28 de Feb 6:00 hr local Mexicali-Calexico
Alguien q me diga q esto es una pesadilla, pero q ya se va a acabar!!! | |
|
 | 01-03-2010 / 04:28 h | | |
| | | |
|
 | 01-03-2010 / 04:44 h | | |
| | A mi me paso cuando estaba jugando avatar online de echo no podia entrar a ninguna partida online de avatar y de repente se cerro mi sesion y dije a de ser el p.to internet  pero no hice todo lo humanamente posible para volver a iniciar cesion pero ni madres  salia ese p.to error esto amigos lean bien es una señal de dios que dice que nos va cargar el payaso en el 2012  tengo 2 años pa seguir disfrutanto del ps3 ojala este resuelto esto pa mañana  | |
|
 | 01-03-2010 / 05:27 h | | |
| | OMG!! ultimamente PSN ha tenido varios problemas, la semana pasada exactamente el dia Lunes
me marcaba un error, igual al principio pensé que era mi conexión pero no!!
Pregunte a varios amigos si podian iniciar sesión, un chico de españa me dijo que él no tenia
el mismo problema, pero otro de aqui del D.F me dijo que tampoco podia iniciar sesión pero
SOLO CON SU CUENTA ESPAÑOLA
con las otras si:S
El problema se arreglo ya en la noche, pero es frustrantee!!  & ahora de nuevo???
Esperemos que se arregle todo pfff!
gracias por tenernos al tanto (: | |
|
 | 01-03-2010 / 05:44 h | | |
| | La neta amigos que con mi hijo estavamos extrenando juego y perdimos todos los datos pues senos ocurrio resetiar el ps3 ni modo tengo que volver a jugar todos los 38 juegos que tengo tendre que hacer un sagrificio grande jijijijijijijij pero ojala no buelva a pasar por que si seme perdieron trofeos lo bueno es que los volvere hacer con mucho sacrifisio y todos tramquilos que mala lleva nunca muere asi que la raza humana nosea acava somos peor que las cucarachas resisitentes jijiiji. | |
|
 | 01-03-2010 / 06:20 h | | |
| | Bueno exactamente el lunes paso lo mismo y fue arreglado en la noche pero ahora que paso bueno ya sabemos se cree por la fecha del 28 al 1 pero es cosa de esperar  | |
|
 | 01-03-2010 / 06:29 h | | |
| | Nadie prenda sus ps3 o puede que se les borren los trofeos y otras cosas. A mi por suerte no me ha pasado. | |
|
 | 01-03-2010 / 06:49 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Se confirma a traves del twitter de PlayStation 3, que los modelos "Slim" de 120gb y 250gb, ya pueden conectarse normalmente
Twitter PlayStation 3 escribió: | | "Lectores y seguidores, se confirma que el modelo "slim" (modelos 120gb/250gb) se podran conectar normalmente" |
http://twitter.com/SonyPlayStationÚltima edición: 01-03-2010 / 06:50 h. Por Empireblood Editado 1 vez | |
|
 | 01-03-2010 / 06:52 h | | |
| | OK YO PIDO AYUDA TANBIEN MIREN YO ASE UNOS 2 O 3 DIAS Q KOJI MY NUEBA PS3 SLIM Y LA INTALE Y TODO AL TRATAR DE ABRIRME UNA CUENTA EN PSN NISIKIERA PUDE ABRIRLA AL TRATAR DE CONERTASE ME SALIA ESTE ERROR Q PODRIA SER PQ NOE NI PODIDO ABRIRMEUNA CUENTA ? | |
|
 | 01-03-2010 / 08:37 h | | |
| | A mi se me borraron todos los trofeos de uncharted 2 espero que no se me borre el nivel online ya era IV  | |
|
 | 01-03-2010 / 08:59 h | | |
| | | |
|
|
|
|