Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3582

God of War: Ascension. "La tecnología de captura de movimientos con la que contamos ahora es espectacular"

[b]God of War: Ascension. "La tecnología de captura de movimientos con la que contamos ahora es espectacular"[/b]
"Nuestro objetivo en esta entrega de la historia de Kratos es intentar mostrar un poco más su lado humano".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131471/0/god-of-war-ascension/sony-santa-monica/tecnologia-captura-movimientos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica y God of war 4
Kaileena883509Hace 11 años1
Esperemos!!le tengo muchas ganas a este juego aunque se que la duración de este juego será mediocre(o espero equivocarme) como con los otros pero aún asi me lo pasaré pipa!
1 VOTO
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años2
Y ahora para que sea un vídeo de gente humana moviéndose en el juego. .
De esa manera si que no se sabría si realmente es un juego. 
1 VOTO
Alberto-GC961791Hace 11 años3
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas...   

[i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]  
2 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años4
Así podremos saber con mas profundidad la historia de Kratos. Ya que se vera el lado humano de Kratos y por otro lado lo que es ahora realmente. Y me alegro que sea espectacular las captura de movimiento,que lo harán aun mas real de lo que se mostró en el III[b].[/b]
Tempestadencalma1746Hace 11 años5
[b]Que muestren el lado más humano me parece bien, mientras no olviden lo que lo caracteriza: sangre y desmembramientos.[/b]
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años6
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
¿Crees que alguna mujer se ofrecería a que le capturaran el movimiento de sus tetas?
11 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años7
@Kaileena88
Mostrar cita
Esperemos!!le tengo muchas ganas a este juego aunque se que la duración de este juego será mediocre(o espero equivocarme) como con los otros pero aún asi me lo pasaré pipa!
La duracion en los juegos de historia lineal suele ser mas o menos la misma hora arriba hora abajo... Me joderia mucho que, con la de juegos buenos pero relaivamente cortos que hay, ahora los [i]haters[/i] le echaran en cara a [b]Ascension[/b] su "corta" duracion...
1 VOTO
WHUP51Hace 11 años8
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
Ya no hay tetaas???
EDITADO EL 12-02-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 11 años9
Si se encargaron de mostrarnos durante 5 juegos que kratos era una maquina de matar ¿se podra cambiar eso ahora?
¡hasta me a parecido raro cuando salva al hombre en el gameplay! 
Caldas2736Hace 11 años10
Matara llorando...como los cocodrilos 
2 VOTOS
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años11
[i]Si es verdad eso de que no hay tetas, van a haber 2-3 millones de ventas menos.[/i]
2 VOTOS
Caldas2736Hace 11 años12
@Bicho117
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
¿Crees que alguna mujer se ofrecería a que le capturaran el movimiento de sus tetas?
alguna LAPIEDRA habra
2 VOTOS
Ceaseless718Hace 11 años13
@Bicho117
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
¿Crees que alguna mujer se ofrecería a que le capturaran el movimiento de sus tetas?
El dinero mueve montañas... y si nos ponemos seguro que también moverá tetas.
EDITADO EL 12-02-2013 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
-Grizzly-4709Hace 11 años14
Ya no puedo esperar a hacerme con mi God Of War:Ascension   

Eso es para los que decían que no se habían esforzado en esta entrega   .
1 VOTO
Alberto-GC961791Hace 11 años15
@Bicho117
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
¿Crees que alguna mujer se ofrecería a que le capturaran el movimiento de sus tetas?
... no hombre [spoiler][i]ojala... [/i][/spoiler] Pero ya se vio genial la escena de Afrodita en GoW3... [spoiler][/spoiler] Yo me esperaba en Ascension una escena casi en 3D... jajaja. Pero bueno... ya para PS4 se vera mejor [spoiler], [/spoiler] ya que en este juego Kratos va a ser "[i]mas humano[/i]" y el trato hacia las mujeres ya no va a ser el mismo... joder que es un maldito juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension. "La tecnología de captura de movimientos con la que contamos ahora es espectacular"

Hay 52 respuestas en God of War: Ascension. "La tecnología de captura de movimientos con la que contamos ahora es espectacular", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL