Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

No puedo iniciar sesion en play network....ayuda!!!!!!!!!!!!!

Carlangas241443Hace 14 años16
El error surgido en la pasada madrugada afecta sólo a las consolas de antes del año 2009. En ellas aparece el error [b]8001050F[/b] con los siguientes síntomas:

 
*Imposibilita la conexión a la PlayStation Network.
*Temas dañados.
* Imposibilidad de acceder a cualquier contenido online de la Store aunque se tenga ya instalado en el disco duro.
La fecha cambiará a 31/12/1999 (consolas americanas) y 01/01/2000 (europea y asiática)
Puede afectar a la lista de trofeos ya conseguidos en algunos juegos, quedando eliminada de tu PlayStation 3.

En el [u]Blog Oficial de Sony América[/u] ya podemos encontrar un aviso disculpando los problemas ocasionados y comunicándonos que se encuentran trabajando a destajo para dar una solución a los afectados.

hay que esperar aque solucionen este problema lo aconsejable es no encender ni tocar ,la ps3 esperemos aque solucionen este problema , para seguir con mas informacion dejo el enlace de los foros oficiales de la PSN para que no se vuelvan locos .ok saludos................ESTO ES A NIVEL MUNDIAL

[url]http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Importante-Error-de-conexi%C3%B3n-a-PSN/td-p/10303820[/url]
EDITADO EL 01-03-2010 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FranMW2412Hace 14 años17
Joder que putada, ya me extrañaba a mi, estaba muy mosqueado, ya que voy a iniciar sesion y no puedo y digo: bueno, lo intentare en la pagina de psn por el ordenador y ahi si puedo pero en la play no =(, espero que se solucione pronto.
Dantekr12602Hace 14 años18
Yo pense que me pasaba a mi D
bueno me levante temprano para jugar al modern warfare 2   
pero bue espero que lo arreglen rapido  
PaquitoCHOCOLAT1108Hace 14 años19
3D juegos a anunciado esto : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109992/ps3-sufre-un-error-grave-de-sistema-sony-afirma-estar/
Alexpf9617Hace 14 años20
Joder a mi me pasa lo mismo y no puede cambiar la hora me ponen k son las 1 de la mañana cuando aki en kordoba(españa) son las 2 de la tarde
PaquitoCHOCOLAT1108Hace 14 años21
[b]Lo que no sucedió en el 2000 parece que lo está sufriendo ahora la consola Playstation 3 en sus modelos anteriores al 2009 y no afecta a las versiones Slim. Según varios portales de juegos, millones de usuarios vieron ayer como su PlayStation 3 dejaba de funcionar al conectarse al servicio PlayStation Network. El causante ha sido el error 8001050F, que ha inhabilitado las consolas y ha reiniciado el calendario de las mismas hasta el 31 de diciembre de 1999 en Estados Unidos y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia. Según itespresso, el fallo habría provocado que gran parte de las PS3 dejara de funcionar y muchos datos almacenados en las mismas, como las partidas y los trofeos, se borraran. Los técnicos de la compañía ya están trabajando para solucionar los errores y restaurar el servicio. Mientras tanto, los comentarios de indignación y preocupación de sus usuarios se prodigan en Internet.

SONY (Sony Co.)

A FONDO
Sector: Internet y Nuevas Tecnologías
Presidente:  Nobuyuki Idei
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Meristation afirma que el fallo no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de la colección de trofeos.

Sony ha comunicado que son conscientes de que "algunos usuarios" tienen un problema de conexión "cuando intentan acceder a PlayStation Network. Aquellos de vosotros que tengáis el nuevo modelo de PS3 (PS3 Slim de 120GB o 250GB) parece que no se ven afectados. Estamos trabajando en estos momentos para recuperar el servicio como máxima prioridad, y actualizaremos esta información en cuanto sea necesario. Sentimos las molestias y apreciamos vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo. Para seguir la información al minuto estad atentos a Twitter, donde nosotros actualizaremos la situación tan pronto como sea posible"

En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se solucionaintentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola[/b]
Sneider7280Hace 14 años22
Madre mia esperemos que se solucione rapido... nose a vosotros pero a mi esto no me da buena espina.

Un saludo
Alexpf9617Hace 14 años23
Me cago en la ostia se me an borrao los trofeos del COD 6  sabe alguien si despues se podran recuperar???
Cjyuil1Hace 14 años24
Vaya vaya con sony, estropeandome el puente  , bueno alguien me da el link de el twitter de sony??¿?¿
Cascacocos366Hace 14 años25
Son las 15:35 acabo de hablar con el SAT y dicen que espere 5 horas más. Que estan haciendo un mantenimiento de servidores. ¡¡mo si les hubiesen ardido los servidores!! No se mojan ni un poco.
Solo podemos esperar.   
Chrimetops31429Hace 14 años26
¿También se quita el nivel  lo de mas en el online? Es lo que mas me interesa.
Por favor, que no se borre               
Dantekr12602Hace 14 años27
Sacado de otro foro

@
Mostrar cita
El portal The Examiner ha logrado contactar con responsables del servicio técnico de Sony, los cuales les habrían asegurado que el error podría ser solucionado ya a primera hora de la mañana en Estados Unidos (cuestión de horas, vamos), además de asegurar que ninguna partida ni ningún trofeo saldrá dañado tras este error. Eso sí, no han querido dar una hora exacta en la que se solucionará este fallo, ni el procedimiento que habría que seguir para solucionarlo, ya sea a través de alguna actualización de software o, si el fallo está en los servidores de Sony, sin que el usuario tenga que tocar nada. [b]Un detalle que sí que hay que destacar es que si bien la consola no es capaz de conectarse a PlayStation Network, sí que es capaz de conectarse a Internet, por lo que no habría ningún problema en poder descargarse directamente desde la consola una supuesta actualización.[/b]
l portal The Examiner ha logrado contactar con responsables del servicio técnico de Sony, los cuales les han asegurado que el error podría ser solucionado ya a primera hora de la mañana en Estados Unidos (cuestión de horas, vamos), además de asegurar que ninguna partida ni ningún trofeo saldrá dañado tras este error.
Kiko5552030Hace 14 años28
Haber si esto os ayuda, es un copy paste pero seguro que toda información lo agradeceréis.  
"Si todos los poseedores de la PS3 se reían por las tres luces rojas de la muerte de Xbox360… ¡Ahora es el turno de los sonyers! Al parecer el efecto 2000 acaba de hacer aparición en multitud de modelos de la PS3 Fat. Y sí, como lo oís, el puñetero efecto 2000 del que todos nos reíamos en su día ahora está haciendo mella en la Playstation 3. Un fallo interno del reloj de la consola hace que el amigo error 8001050F aparezca y tú te eches a llorar. Por suerte, los poseedores de la PS3 Slim, como un servidor, no sufren esto "
The-killer960Hace 14 años29
Yo aunke tengo la ps3 fat es la de 80G y esas junto con las slim funcionan normal 
el problema sta con la de 40G 60G y 20G(aunke sta nos da un poco igual)
Artemis4000142Hace 14 años30
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1952161/0/problema-ps3-antiguas-las-fat-leer-si-no-quieres-morir/ lo he recopilado en un tema
Artemis4000142Hace 14 años31
Sabes si funciona la de 80G americana??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No puedo iniciar sesion en play network....ayuda!!!!!!!!!!!!!

Hay 52 respuestas en No puedo iniciar sesion en play network....ayuda!!!!!!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL