Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Ericdraven1983304
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 343

Aliens: Colonial Marines: Aviso para los que todavia no lo tienen

Hola gente..muchos de los que me leais sereis fans de la saga alien..sobretodo de la parte de James Cameron..quiero abrir este tema para avisar a la gente que lo tiene reservado o aun no lo ha comprado..Es para mi la mayor decepcion que me llevado de un juego..abro el envoltorio,me coloco en el sofa,conecto la play y el equipo de sonido..empieza el juego..le doy al star..(emocionadisimo)me preparo y descubro a los 10 minutos que es orrendo en todos los apartados..graficos malisimos,doblaje ridiculo,aliens pateticos..jugabilidad penosa en definitiva..no me desanimo vuelvo al menu y me preparo para el multijugador..recibo la estocada definitiva...quiero morirme..porque esta bazofia..
Lo siento amantes como yo de alien,no se gasten el dinero en el..yo personalmente me lo gastaria en una mafia para que les partan las piernas al responsable de esta aberracion..Yo no soy programador de juegos ni entiendo de graficas ni tampoco soy exigente con el aspecto visual de un juego,pero..tan dificil es hacer las cosas en condiciones señores de SEGA..y lo peor de todo..esas declaraciones de que el juego iba ser un homenaje a la saga y los fans?..yo opino que es una gran tomadura de pelo..no se si alguien importante leera esto pero que sepan que creo que no sere yo solo en decir: que se metan por el orificio que apunta hacia la boca del vater donde salen sus magnificas ideas su puñetero juego.
Dicho esto lo siento..queria expresarme en algun sitio..ahora con vuestro permiso cojere el juego me acercare a la ventana......
5 VOTOS
Esperanto831Hace 11 años1
Tienes razón, debe ser lamentable, al menos nos queda el consuelo del mutijugador. Yo pondré el juego en difíciultad máxima para que los aliens sean más difíciles y así también me sacaré los trofeos más rápido. Buen comentario.
Ericdraven1983304Hace 11 años2
Gracias colega..lo que mas me jode es no saber jamas que piensan ahora SEGA que tienen el dinero de mucha gente por haber confiado en ellos..-Anda mira que bien!Para la mierda que hemos echo..-me voy a poner el bluray de Aliens haber si me relajo..
Esperanto831Hace 11 años3
La compañía perderá más que nosotros, en credibilidad y en ventas, lo que es muy grave, porque mucha gente no se comprará el juego. A fin de cuentas, nosotros éramos los incondicionales, y con nosotros ya contaban, pero dudo que llegue ni a la mitad de ventas que Alien vs Predators. Lo único que me molesta es que este juego en el verano próximo estará a 30 ó incluso a 20 euros, y la edición coleccionista estará dentro de unos meses a 60 euros. Tiempo al tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Aviso para los que todavia no lo tienen

Hay 3 respuestas en Aviso para los que todavia no lo tienen, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL