Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Camo600274
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 938

Minecraft: Ayuda, tengo una duda muy grave!!!!!!!!!!!!!!!!

Púes resulta que esta mañana me eh instalado un skin de herobrine entonces pongo multijugador y veo que casi todos (algunos llevan otros skin) llevan la misma ropa que yo, me pongo de creeper, enderman y todos llevan la misma que yo, tengo 2 teorias

1:Es una casualidad

2:Al Cambiar el archivo mob por un skin diferente al de steve, mi computadora cambia a todos los steve que hay en multijugador y los cambia por el mio, pero en su computadora, el va de steve.
Franky-wolf7734Hace 11 años1
¿tienes el juego pirata?
Tytto-724Hace 11 años2
Pues mira, yo tengo el mismo problema. Es por tu segunda opcion, tu minecraft detecta tu skin como a steve, y las demas personas tienen otro skin, por lo tanto tu ves ese skin. Pues mira a mi no me a molestado eso y no eh buscado una solucion, pero si quieres me pongo a buscar ahorita!
Un saludo!
Juanola911Hace 11 años3
Es por que teneis el juego pirata y lo has metido en minecraft.jar asi hace que se veo la gente con el skin predeterminado como herbrine y enderman en resumen la opcion 1



Visita mi canal y pidema videos sobre minecraft:https://www.youtube.com/user/juanola999?feature=mhee
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años4
Queba mi juego es comprado!!!!
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años5
La cuestión es si ¿ellos me ven con ese skin o con el de steve?
Sonic5056635Hace 11 años6
Si tienes el juego comprado, depende de si has cambiado el char por otro o le subiste a Minecraft con una página de skins: si cambiaste el char solo tú veras tu skin y otras personas con el mismo que el tuyo y si lo subiste con una página de skins- como el Skindex- lo verán los demás y tú. Si tienes el pirata solo se podrá cambiar con el truco del char. Espero haber ayudado y de nada.  
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años7
Muchisimas gracias, lo unico que quiero es si ellos ven mi skin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda, tengo una duda muy grave!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Ayuda, tengo una duda muy grave!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL