Uncharted: Drake's Fortune
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Naughty Dog A la venta: 5 de diciembre de 2007 |
29-02-2008 / 10:02 h #1 | | Ola ayudarme por favor,cuando intento saltar al agua , siempre me caido por las cataratas,anteriormente me sale antes de saltar , que le de a L2 y se me queda la imagen mirando hacia algo que hay colgado , pero intento tirarle tiros,granadas e,t,c y no pasa nada , no se lo q significa ese consejo ,y cuando despues intento saltar al agua me matan por las cataratas ,me podeis ayudar?gracias colegas. | |
|
29-02-2008 / 11:57 h | | Igual es que te tienes que agarrar hay. | |
|
04-03-2008 / 20:44 h | | Cuando pases el tiroteo con los piratas y despues d salyar el muro apareces en el sendero q t lleva a las cataratas cuando llegues al borde girate 90º a la derexa y veras una roca salta y cuando estes en ella salta al muro d delante el cual tiene salientes para agarrarte continua desplazandote por ellos hacia la izquierda, habra un momento en el q tendras q saltar a la otra roca al final d los salientes baja hacia ella y sigue dando saltos hasta el trozo de puente. Saldran 2 piratas arriba de la cascada cubrete en los bordes del puente y cargatelos avanza hasta el borde roto del tramo de puente donde t encuentras, baja x la derechadonde veras una roca abajo avanza por esa piedra y ten cuidao xq habra un derrumbe (la piedra donde t encuentras empieza a caer) aprovecha esto para cuando la roca en la q estas pase al lado d otra + baja y salta hasta ella. despues tendras q colgarte otra vez en los salientes de la roca alta q hay enfrente tuya y avanza hasta la roca del mismo nivel q hay al lado d esa, subete a la cima d la roca y dispara al barril de TNT q esta al lado del tio q t dispara desde el jeep, entonces el jeep saldra volando y se encasquetara entre la roca en la q estas y otra, utilizalo como puente, ya solo es avanzar de roca en roca pero ojo en la catarata chica de mas alfondo salen 2 piratas + cargatelos y avanza hasta la orilla d la derecha | |
|
19-04-2008 / 21:18 h | | Arcenegui escribió: | | Cuando pases el tiroteo con los piratas y despues d salyar el muro apareces en el sendero q t lleva a las cataratas cuando llegues al borde girate 90º a la derexa y veras una roca salta y cuando estes en ella salta al muro d delante el cual tiene salientes para agarrarte continua desplazandote por ellos hacia la izquierda, habra un momento en el q tendras q saltar a la otra roca al final d los salientes baja hacia ella y sigue dando saltos hasta el trozo de puente. Saldran 2 piratas arriba de la cascada cubrete en los bordes del puente y cargatelos avanza hasta el borde roto del tramo de puente donde t encuentras, baja x la derechadonde veras una roca abajo avanza por esa piedra y ten cuidao xq habra un derrumbe (la piedra donde t encuentras empieza a caer) aprovecha esto para cuando la roca en la q estas pase al lado d otra + baja y salta hasta ella. despues tendras q colgarte otra vez en los salientes de la roca alta q hay enfrente tuya y avanza hasta la roca del mismo nivel q hay al lado d esa, subete a la cima d la roca y dispara al barril de TNT q esta al lado del tio q t dispara desde el jeep, entonces el jeep saldra volando y se encasquetara entre la roca en la q estas y otra, utilizalo como puente, ya solo es avanzar de roca en roca pero ojo en la catarata chica de mas alfondo salen 2 piratas + cargatelos y avanza hasta la orilla d la derecha |
Por favor, he llegado a la orilla derecha, he encontrado unas granadas pero sigo hacia adelante y encuentro un árbol cortado y no puedo avanzar más. Debo hacer algo con las granadas ???
Gracias por vuestra respuesta. | |
|
21-04-2008 / 10:31 h | | Ya lo he logrado, sólo había que saltar desde un tronco a otro (mira que soy inútil, jejejejeje) | |
|
27-04-2008 / 16:23 h | | No t preocupes en un juego asi puedes perderte en cualquier lado | |
|
|
|
|