Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3110

Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC

[b]Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC[/b]
"La mayoría de nuestros juegos incluirán este DRM", señala Ubisoft

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109985/conviction-y-prince-of-persia-tambien-requieren-conexion-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Recon 4, Silent Hunter V, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Splinter Cell Conviction y Ubisoft
Nachog99Hace 14 años1
Algo parecido, no igual, a steam, me parece bien que traten de defenderse contra la pirateria que esta matando a esta industria, hasta que todo sea digital... bueno, asi son los humanos, ojala los piratas tomen nocion del cancer que son para la industria.
2 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años2
No es mas facil la confirmacion online? si esto es para combatir la pirateria me parece un chorrada y si es para ahorrar espacio y guardar las partidas onlines, deberia ser opcional.
APAM88105Hace 14 años3
Por mucha piratería que pueda haber, la solución es bajar los precios, y no joder al usuario legítimo.

Yo al menos, si un juego es bueno y está a buen precio (19.95€, por ejemplo), lo compro sin dudar. Pero como nos vienen con truño-ports a precio de oro (50-60€) en su mayoría incompletos o con necesidad de parches, pues así les va...
PD: Pero si la mismísima ubisoft puede comprobarlo con su serie codegame, o sus interesantes packs de 3 juegos que están vendiendo ahora. Si tenemos suerte se darán cuenta de que venden más así que con tanta mierda de DRM.
EDITADO EL 01-03-2010 / 11:56 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Elpeasso395Hace 14 años4
Paradojicamente, pese a que disponga de conexión a internet para escribir este comentario, no dispongo de conexión a internet en mi casa porque no quiero pagar 50 € al mes más. Lo cual quiere decir que UbiSoft va a vender un juego menos de Splinter Cell y Prince Of Persia.

He dicho.
Angelillo931343Hace 14 años5
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones 
1 VOTO
NoLeafClover422Hace 14 años6
Igual me parece que no va a servir contra la pirateria, solo hara que tarden un poco mas en sacar el respectivo crack para cada juego. Y tambien me parece una mala pasada para la gente que lo compra original pero no poseee conexion a internet.
Torete292913Hace 14 años7
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Ahí, con un par de cojones. Y quien no pueda, que se joda. Total, los precios son ridículos compadado con el servicio excelente que te dan, asi que... Además, que estamos en época de bonanza, que coño. Y bien es sabido que en el mundo entero no hay nadie que no lo necesite. Manda huevos... A mi esta medida me parece un desastre para los usuarios legales. Forzar a tener un ADSL a la gente es una forma de encabronarla más.
12 VOTOS
Angelillo931343Hace 14 años8
@Torete29
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Ahí, con un par de cojones. Y quien no pueda, que se joda. Total, los precios son ridículos compadado con el servicio excelente que te dan, asi que... Además, que estamos en época de bonanza, que coño. Y bien es sabido que en el mundo entero no hay nadie que no lo necesite. Manda huevos... A mi esta medida me parece un desastre para los usuarios legales. Forzar a tener un ADSL a la gente es una forma de encabronarla más.
El que algo quiere, algo le cuesta. Así de sencillo
Solidus14291Hace 14 años9
Me parece muy bien!!   

un saludo  
Sephir117Hace 14 años10
@Angelillo93
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Ahí, con un par de cojones. Y quien no pueda, que se joda. Total, los precios son ridículos compadado con el servicio excelente que te dan, asi que... Además, que estamos en época de bonanza, que coño. Y bien es sabido que en el mundo entero no hay nadie que no lo necesite. Manda huevos... A mi esta medida me parece un desastre para los usuarios legales. Forzar a tener un ADSL a la gente es una forma de encabronarla más.
El que algo quiere, algo le cuesta. Así de sencillo
Ven a mi casa a pagármelo, así de sencillo. Además hay gente que simplemente no puede, por compartir piso por ejemplo, ya que el ancho de banda es una basura y no da de sí, y vale un pastón. A diferencia de Angelillo93(muy solidario el chaval, hace honor a su nombre) hay gente con menos dinero para gastarse en cosas prescindibles. Yo apenas uso internet y con la de la uni me sirve, pero claro entre el precio de los juegos y como andan las cosas internet es bastante descartable. Si solo es el juego alguno me permito, pero así no. En España las conexiones son carísimas y la infraestructuras de risa. Estaba claro que desde el anuncio del assasin creed esto pasaría. Como es mi juego y hago con el lo que se me antoja, lo compro de segunda mano, o cuando baje y lo crackeo lo cual es perfectamente legal por disponer del original como he hecho con otros drm que sean igual de "divertidos".
8 VOTOS
Elpeasso395Hace 14 años11
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Si alguien se va a fastidiar van a ser los que no tengan conexión a internet. A los piratas les va a dar igual, encontraran lo que haga falta para saltárselo.
6 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años12
Esto es el fin de la piratería en PC (música de pompas fúnebres de fondo)

Ya veréis que poco tardan el resto de compañías en hacer lo mismo....
Markelp389Hace 14 años13
Vaya, veo que siguen la politica de Asasins Creed para PC, pues desgraciadamente no podre adquirirlos, pensaba comprar alguno de ellos para Pc pues por ejemplo Prince of Persia y Assasins Creed me gusta mas en PC pero de esta forma dudo que los compre pues que pasa si no tengo internet, vergonzoso, de esta forma solo se perjudica al usuario, pero bueno ya se daran cuenta que esta no es la via. Saludos
2 VOTOS
Frodogandalf29Hace 14 años14
@Angelillo93
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Ahí, con un par de cojones. Y quien no pueda, que se joda. Total, los precios son ridículos compadado con el servicio excelente que te dan, asi que... Además, que estamos en época de bonanza, que coño. Y bien es sabido que en el mundo entero no hay nadie que no lo necesite. Manda huevos... A mi esta medida me parece un desastre para los usuarios legales. Forzar a tener un ADSL a la gente es una forma de encabronarla más.
El que algo quiere, algo le cuesta. Así de sencillo
A los que les va a costar va a ser a estos lumbreras de Ubisoft. Claro que te cuesta, tus 50-60 euritos del ala por juego, te parece poco??? aparte de esto estas obligado a pagar tu conexion a internet, 40-60 euros mas. Total que si quieres jugar a uno de estos juegos estas OBLIGADO a pagar de 90 a 120 euros. Si es que se les va la pinza.
5 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años15
@Markelp
Mostrar cita
Vaya, veo que siguen la politica de Asasins Creed para PC, pues desgraciadamente no podre adquirirlos, pensaba comprar alguno de ellos para Pc pues por ejemplo Prince of Persia y Assasins Creed me gusta mas en PC pero de esta forma dudo que los compre pues que pasa si no tengo internet, vergonzoso, de esta forma solo se perjudica al usuario, pero bueno ya se daran cuenta que esta no es la via. Saludos
Claro, se perjudica al usuario, pero al usuario que se baja los juegos de la mula, porque hoy día todo quisqui tiene internet, y esa velocidad que va a chupar de la red va a ser ínfima. Y ellos no se van a perjudicar, porque los pocos que no tienen internet y no podrían jugarlo son infinitamente menos gente que todos los que lo comprarán original en lugar de bajarlo de la mula, estos de tontos no tienen un pelo.
EDITADO EL 01-03-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC

Hay 88 respuestas en Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL