| 09-03-2008 / 22:41 h | | |
| | Para que?? Para no tener juegos buenos hasta estas ultimas navidades??
Para perderme juegazos como?:
-Gears of War y posteriores ya que es una saga
-Biosock y posteriores ya que por lo menos el 2 estaba practicamente confirmado si no lo esta ya.
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
Este 2008 la PS3 no va a superar a la 360 con solo MGS4,killzone2,resistance2,GT5 y tekken6,suponiendo que la supere para 2009-2010 con GoW3 y FFXIII y Versus en cuanto a potencia grafica cosa que no descarto,los que la tenemos habremos disfrutado durante 4 añazos y habremos jugado a todos estos juegazos mas los multi mas los que se me habran pasado.
Mejor arrepientete tu de no haberla comprado ... | |
|
 | 09-03-2008 / 22:49 h | | |
| | Duffman escribió: | Para que?? Para no tener juegos buenos hasta estas ultimas navidades??
-Biosock y posteriores ya que por lo menos el 2 estaba practicamente confirmado si no lo esta ya.
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
Este 2008 la PS3 no va a superar a la 360 con solo MGS4,killzone2,resistance2,GT5 y tekken6,suponiendo que la supere para 2009-2010 con GoW3 y FFXIII y Versus en cuanto a potencia grafica cosa que no descarto,los que la tenemos habremos disfrutado durante 4 añazos y habremos jugado a todos estos juegazos mas los multi mas los que se me habran pasado.
Mejor arrepientete tu de no haberla comprado ... |
jajaja me arrepiento de habermela comprado pero la 360...pork se la regale a mi primo! en cuanto los juegos k as dicho solo me gusta el gears y la ps3 ya tiene buenos juegos simplemente el uncharted es mejor k cualkiera de los k tiene la 360 y si me apuras hasta el rachet es mejor k la mayoria kitando 2 o 3...y en lo del 2008...simplemente el metal gear ya es mejor k todos los k as dixo juntos asi k pal 2008 esta superada de sobra | |
|
 | 09-03-2008 / 22:57 h | | |
| | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Para que?? Para no tener juegos buenos hasta estas ultimas navidades??
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
jajaja me arrepiento de habermela comprado pero la 360...pork se la regale a mi primo! en cuanto los juegos k as dicho solo me gusta el gears y la ps3 ya tiene buenos juegos simplemente el uncharted es mejor k cualkiera de los k tiene la 360 y si me apuras hasta el rachet es mejor k la mayoria kitando 2 o 3...y en lo del 2008...simplemente el metal gear ya es mejor k todos los k as dixo juntos asi k pal 2008 esta superada de sobra |
Ya no necesito oir mas,si dices que el ratchet es mejor que la mayoria de esos es que no tienes ni zorra,pero bueno,eso ya lo se .
Lo triste es que digas que no te gustan cuando no los has jugado xq la regalaste ... si la tuviste alguna vez que como ya dije lo dudo. | |
|
 | 10-03-2008 / 08:15 h | | |
| | Duffman escribió: | Para que?? Para no tener juegos buenos hasta estas ultimas navidades??
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
ejem....el banjoo....
no criticavais a la Ps3 por sus sagas??
por lo que veo xbox360 no va por otro camino, gears of war será una saga, bioshock seguro que tambien, halo es ya una tercera pate y mass efect será otra saga,lost odissey escuché que será tambien una saga, la diferencia en numero de sagas entre xbox360 y Ps3 es simplemente porque Sony sacó otra consola anterior(Ps1) que inicio otras sagas, esperate a la proxima xbox360 y tendreis mas sagas que nosotros, supongo ya ireis por el Gears 3, el lost odissey 3, elmass efect 3, el halo 5 (no creo que dejen pasar la oportunidad de ganar dinero facil..) | |
|
 | 10-03-2008 / 08:33 h | | |
| | Miki-tm escribió: | Duffman escribió: | Para que?? Para no tener juegos buenos hasta estas ultimas navidades??
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
ejem....el banjoo....
por lo que veo xbox360 no va por otro camino, gears of war será una saga, bioshock seguro que tambien, halo es ya una tercera pate y mass efect será otra saga,lost odissey escuché que será tambien una saga, la diferencia en numero de sagas entre xbox360 y Ps3 es simplemente porque Sony sacó otra consola anterior(Ps1) que inicio otras sagas, esperate a la proxima xbox360 y tendreis mas sagas que nosotros, supongo ya ireis por el Gears 3, el lost odissey 3, elmass efect 3, el halo 5 (no creo que dejen pasar la oportunidad de ganar dinero facil..) |
Di que si miki ahi le has dao, de hecho el final de halo 3 no parece un punto final, mas bien un punto y a parte
El que critica las sagas es por envidia de no poder jugarlas porque si son buenas ¿porque acabarlas o no hacer mas partes?
¿No va Resident Evil a sacar la 5ª? ¿Cuantas van de Alone in the dark que ya perdi la cuenta? ¿y de GTA?
¿Acaso Lost Odyssey no es un final fantasy mas pero con otro nombre y no veo a nadie criticarlo por ello? Lo cual seria tonteria por cierto.
No, hay gente que no critica realmente las sagas, critican las sagas exclusivas hasta el momento de PS3 nada mas.
Que triste. | |
|
 | 10-03-2008 / 10:29 h | | |
| | Miki-tm escribió: | Duffman escribió: | Para que?? Para no tener juegos buenos hasta estas ultimas navidades??
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
ejem....el banjoo....
por lo que veo xbox360 no va por otro camino, gears of war será una saga, bioshock seguro que tambien, halo es ya una tercera pate y mass efect será otra saga,lost odissey escuché que será tambien una saga, la diferencia en numero de sagas entre xbox360 y Ps3 es simplemente porque Sony sacó otra consola anterior(Ps1) que inicio otras sagas, esperate a la proxima xbox360 y tendreis mas sagas que nosotros, supongo ya ireis por el Gears 3, el lost odissey 3, elmass efect 3, el halo 5 (no creo que dejen pasar la oportunidad de ganar dinero facil..) |
Y que tiene que ver eso,ahora te sales por la tangente y cambias de tema.
Yo critico que la PS3 solo tenga sagas?? (que no es verdad xq tiene Uncharted que eso si sera uan nueva saga,LBP,Resistance,etc ...) NO
Si un juego resulta ser bueno lo mas normal es que acabe resultando una saga.
Otra cosa es que critique el bajon que ha pegado en las ultimas entregas la saga FF (y el que diga que no es que no tiene ojos en la cara) o que la ultima entrega de la saga tekken sea una reedicion del 5 en HD ... | |
|
 | 10-03-2008 / 10:30 h | | |
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
no es por ser grosero pero la mayoría de los títulos comentados comentados son una bazofia.
véase mi critica
-Gears of War: un juego verdaderamente guapo, aunque es corto
-Biosock: otro juego guapo, aunque sigue siendo corto aunq menos que el gear of war
-Mass Effect: este juego si no tiene pegas... en pocas palabras juegazo
-Halo 3: gráficamente da pena creo que para jugar ONLINE si esta bien
-Halo Wars: otra franquicia para sacar pasta, una bazofia de juego
-Fable 2 : no vale una mierda, mejor el Mass Effect
-SC Conviction: esta wapo pero Assassin's Creed esta mejor si no al tiempo
-Dead Rising : no esta mal para pasar el rato matando zimbis pero vamos que uno no se pierde nada si no se lo compra
-Lost Odyssey: alguien a jugado ??
-Ninja Gaiden 2 : a mi personalmente no me gusta
-Banjoo-Threeie : JAJAJA sin comentarios
-Alan Wake: una burda imitacion de Alone in the Dark 5
Personalmente solo me gustan 3, los demás que sigan siendo exclusivas | |
|
 | 10-03-2008 / 11:08 h | | |
| | Confucio escribió: | Duffman escribió: | Para que?? Para no tener juegos buenos hasta estas ultimas navidades??
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
no es por ser grosero pero la mayoría de los títulos comentados comentados son una bazofia.
véase mi critica
-Biosock: otro juego guapo, aunque sigue siendo corto aunq menos que el gear of war
-Dead Rising : no esta mal para pasar el rato matando zimbis pero vamos que uno no se pierde nada si no se lo compra
Personalmente solo me gustan 3, los demás que sigan siendo exclusivas |
Y que no te gusten que significa?? aparte de que tienes un gusto pesimo a mi parecer nada.
-Xq para decir que el fable 2 no vale una mierda ...
-Que el Lost Odyssey nadie va a juegarlo?
-Biosock corto ... no tiene online vale,pero el juego dura sobre 14-15 horitas que no esta nada mal para un shooter,ademas el tener 2 finales distintos y poder resover los combates de muchisimas formas distintas le da muchisima rejugabilidad ... si por eso no pasa de ser un buen juego el Uncharted que es el mejor exclusivo de PS3 menos aun xq es aun mas corto y con menos rejugabilidad.
-Halo3 desde luego graficamente no es lo que prometia,pero penoso?? el juego esta a un nivel mas que deciente y la iluminacion es muy buena,en cuanto a sistema de juego y diversion BRUTAL.
-SC Conviction peor que AC ... si tu lo dices,no tengo bola de cristal x lo visto tu si.
-Ninja Gaiden 2,no te gusta muy bien,lo cierto es que le hace falta un mejor argumento y mas carisma al persoanje(por lo menos en el 1 o sigma en PS3 que son el mismo lo eche de menos),pero graficamente es una pasada y en jugabilidad el Ninja Gaiden Sigma ya se come con patatas a los DMC o God of War.
-El banjoo ... has jugado a los de la N64?? no lo creo asi que no se a que vienen las risas,son de los mejor en cuanto a plataformas.
-Alan Wake copia de alone in the dark,curioso que digas eso cuando no se sabe casi nada del sistema de juego y argumento,xq no solo va de que por la noche le atacan bichos.Debes tener fuentes de informacion exclusivas ...
Si no te gustan haya tu,cuestion de guston al fin y al cabo.Última edición: 10-03-2008 / 11:12 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 10-03-2008 / 12:15 h | | |
| | Duffman escribió: | Confucio escribió: | Duffman escribió: | Para que?? Para no tener juegos buenos hasta estas ultimas navidades??
-Trilogia Mass Effect
-Halo 3
-Halo Wars
-Fable 2
-SC Conviction
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Banjoo-Threeie
-Alan Wake
Mas los Multiplataforma
véase mi critica
Personalmente solo me gustan 3, los demás que sigan siendo exclusivas |
Y que no te gusten que significa?? aparte de que tienes un gusto pesimo a mi parecer nada.
-Biosock corto ... no tiene online vale,pero el juego dura sobre 14-15 horitas que no esta nada mal para un shooter,ademas el tener 2 finales distintos y poder resover los combates de muchisimas formas distintas le da muchisima rejugabilidad ... si por eso no pasa de ser un buen juego el Uncharted que es el mejor exclusivo de PS3 menos aun xq es aun mas corto y con menos rejugabilidad.
-Halo3 desde luego graficamente no es lo que prometia,pero penoso?? el juego esta a un nivel mas que deciente y la iluminacion es muy buena,en cuanto a sistema de juego y diversion BRUTAL.
-SC Conviction peor que AC ... si tu lo dices,no tengo bola de cristal x lo visto tu si.
-Ninja Gaiden 2,no te gusta muy bien,lo cierto es que le hace falta un mejor argumento y mas carisma al persoanje(por lo menos en el 1 o sigma en PS3 que son el mismo lo eche de menos),pero graficamente es una pasada y en jugabilidad el Ninja Gaiden Sigma ya se come con patatas a los DMC o God of War.
-El banjoo ... has jugado a los de la N64?? no lo creo asi que no se a que vienen las risas,son de los mejor en cuanto a plataformas.
-Alan Wake copia de alone in the dark,curioso que digas eso cuando no se sabe casi nada del sistema de juego y argumento,xq no solo va de que por la noche le atacan bichos.Debes tener fuentes de informacion exclusivas ...
Si no te gustan haya tu,cuestion de guston al fin y al cabo. |
efectivamente cuestion de gustos y a mi la verdad k esk no me gustan los juegos d la xbox kitando 2 o 3 no mas y las exclusividades es lo k hace comprarte una consola o otra y esos juegos no se pueden comparar a las exclusividades de la ps3.
-metal gear solid 4
-final fantasy ( decis k ha pegado un bajon de la ostia pero el final fantasy x es incluso a mi gusto mejor k el VII y el final fantasy XII a mi me gusto la ostia)
-gran turismo 5
-tekken 6 (decis k una copia del 5 pero con graficos d nueva generacion...mas luchadores nuevos...mas juego on-line...PARA MI MAS K SUFICIENTE)
- uncharted
- rachet (como juego de plataformas le da mil vueltas al trasto ese del banjoo jajajajajaja)
- god of war (k dices k le supera el ninja gaiden en jugabilidad? jajajaja no te lo flipes)
- killzone 2
- resistance 2 | |
|
 | 10-03-2008 / 12:32 h | | |
| | Duffman escribió: |
Si no te gustan haya tu,cuestion de guston al fin y al cabo. |
tendrás razón mi gusto es pésimo, pero que quieres que te diga no me gustan hombre a mi personalmente fable 2 que quieres que te diga ya jugué en su día el 1 y era un bodrio y el 2 lo estuve probando pero veo que sigue las misma expectativa de caquilla.
-El Lost Odyssey yo no he dicho que nadie lo vaya a jugar, he dicho si alguien a jugado porque yo aun no.
-Biosock para mi se queda corto pero vamos que en ningún momento he dicho que sea un mal juego, incluso Uncharted ya te lo dije es corto da igual de que plataforma sea si no me gusta lo digo.. a no ser que no pueda hacerlo porque ya veo que enseguida os enzarcéis si se comenta algo de la xbox o de sus juegos.
a lo que refiere a Halo3 lo sigo pensado 1 y otra vez la historia es buena y el modo ONLINE genial pero gráficamente deja mucho que desear, ese juego solo vale la pena por internet o modo cooperativo para mi un juego del monton.
-SC Conviction lo sigo diciendo tiene que estar guapo, las otras sagas estaban bien pero vamos Assassin's Creed a sido el bombazo tiene de todo.
-Ninja Gaiden 2 no me gusta ni el 1 ni el 2 ni el de la PS3 ni el de PC ... pero vamos hay que reconocer que el apartado gráfico esta "bien" aunque God of War 2 no tiene un apartado gráfico espectacular, pero ese juego me engancho sus controles son intuitivos y fácil de manjar y la historia muy buena.
-El banjoo bueno para tu información si he jugado y también he tenido la N64.. quieres ver alguna foto ?
a mi me gusto mas Donkey Kong 64 ese juego era brutal, pero vamos me sigo riendo.
-Alan Wake mira te lo explico un poco:
Alan Wake es un juego de acción psicológica que puede recordar, en esencia a aventuras como Silent Hill, pero no debemos de tomar esta comparación al dedillo porque no es del todo cierta. Me explico. Me refiero a que en este juego, la acción se desplaza a un segundo plano, pero conociendo los antecedentes de Remedy mucho me extrañaría no encontrar alguna miradita a su exitoso Max Payne. En Alan Wake el jugador podrá disfrutar de total libertad para explorar una superficie de 100m2 a su antojo.
El juego va a estar distribuido por capítulos. A modo de novela ademas no se de donde te sacas los bichos, en la historia Al acercarse con su coxe a su destino sufre un accidente de tráfico y al despertar se ve envuelto por una espesa noche y su único aliado es una linterna. Alan decide internarse en el bosque en busca de algún refugio donde recuperarse de sus heridas. A medida que avanzas, la locura y desorientación provocadas por un innato miedo a la oscuridad harán que Alan oiga voces y vea espectros a su alrededor.
va a ser los grandes del terror para Xbox 360. Su competidor más directo va a ser Alone In The Dark
por lo videos que visto me quedo con Alone In The Dark
aa se me olvido que el Alan Wake es una saga y el Alone In The Dark es una copia de Alan Wake.. pos nada a disfrutar | |
|
 | 10-03-2008 / 15:19 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Angelus escribió: |
-metal gear solid 4
-final fantasy ( decis k ha pegado un bajon de la ostia pero el final fantasy x es incluso a mi gusto mejor k el VII y el final fantasy XII a mi me gusto la ostia)
-gran turismo 5
-tekken 6 (decis k una copia del 5 pero con graficos d nueva generacion...mas luchadores nuevos...mas juego on-line...PARA MI MAS K SUFICIENTE)
- uncharted
- rachet (como juego de plataformas le da mil vueltas al trasto ese del banjoo jajajajajaja)
- god of war (k dices k le supera el ninja gaiden en jugabilidad? jajajaja no te lo flipes)
- killzone 2
- resistance 2 |
Fíjate, casualidades de la vida, pero me pasa lo mismo que a ti, solo que al revés... De todos esos juegos que pones no me gusta ninguno y el Kameo de 360 me parece mejor... Que te parece?
Habrá que respetar mi gusto no?

Lo fanáticos que pueden llegar a ser algunos.
Ah, y sí miki en lo de las sagas llevas razón, pero también te digo, son sagas nuevas, no viejas. Y, si yo tengo el día de mañana la PS3, por supuesto que querré que sigan sacando sagas de siempre, si mantienen el nivel, claro. Por ejemplo, God of "wares" ( ) podrían sacar por mí 800, Final Fantasy que se hundiera ya...  | |
|
 | 10-03-2008 / 16:12 h | | |
| | Kulungele escribió: | Ghost-x escribió: | Kulungele escribió: | JDM1 escribió: | Kulungele escribió: |
No, sin mi no. Con personajes como tú y unos cuantos más si que esta perdido. Lo triste es que yo que soy tan imparcial parece que sea de los que mas sabe en el foro. El caso es que claro, así cada vez se va más gente y entran menos, claro, con gente como tú... |
cierto kulenge......necesitamos mas como tu |
No, con uno suficiente. Como tú ya hay unos cuantos. No tener personalidad es fácil.  |
Una pregunta "sabio", ya que insinuas que no tenemos personalidad, ¿¿solo por insultar a sony te crees que tenes una personalidad?? JA, mira vos. Solo sos un xboxer del monton, con sus mismos prejuicios, insultos y fe ciega, solo que un cachito mas jodon. Y si eso, para vos, te da una personalidad, bueh, es una personalidad indeseable y yo preferirira no tenerla. Te lo aclaro por que se ve que sos un poquitin soberbio al decir que vos sabes mas que todos nosotros, siendo que yo mismo estoy seguro de pegarte mas de 10001 vueltas en lo que a informatica se refiere. Demostra "algun" conocimiento antes de presumirlo. ¿¿alguna vez lo demostraste??¿¿por que es tan grosa la 360??. Claro que no lo demostraste, por que no lo sabes, ni sabes que componentes tiene, ni que tegnologia, ni por que se quema, nada. Solo hablas al aire, como cualquier xboxer.
De verdad que con uno como vos ya nos basta y nos sobra.
Saludos
|
Demuestra ser inteligente alguien que te llama xboxer por tener la xbox... Yo soy tan xboxer que a la Xbox 1 he jugado 1 vez... 
Está claro que en lo que me refiero a conocimientos es en comparación a personajes como JDM1, Radulin, Ruisu, Luksracing...ETC,ETC,ETC... QUe son los que hacen los comentarios más brillantes y que no han tocado otra consola que no sea de Sony.
Ah, tú que tantas vueltas das a todo el mundo mundial... Éxplicame lo de los cuellos de botella de la PS3 por favor, que no lo conozco muy bien. |
Como ya te dije hijo, yo no le doy vueltas a TOOODO el mundo, para nada, soy un novato en lo que a informatica se refiere, pero comparandome con vos soy "El Chacal" ¿se entiende?.
Bueno, la cosa es mas o menos asi:
La PS3 tiene dos tipos de memoria localizados: La Main (principal) memory y la Local memory. El procesador CELL tiene un ancho de banda con la memoria principal muy bueno: 25GBps, el chip gráfico tiene un ancho de banda de 15-20GBps.
Pero el "supuesto problema" es que la memoria local el RSX tiene un ancho de banda de 22,4GBps y en cambio el procesador CELL tiene un ancho de banda de 4GBps en la escritura a memoria y de sólo 16MBps en la lectura de esta. Ahi esta el "problema" y que supuestamente se formaria un "cuello de botella" devido al mal diseño del CELL.
Pero son puras bobaliconadas ya que la "Main" guarda casi todas las texturas, y a la cual debe acceder el RSX rapidamente, por eso es mas importante en este caso que el ancho de banda de la RSX sea mas grande que el del CELL.
¿¿se entendio?? ¿¿no?? bueh, no me lo espero.
SaludosÚltima edición: 10-03-2008 / 16:13 h. Por Ghost-x Editado 1 vez | |
|
 | 10-03-2008 / 16:38 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Ghost-x escribió: | Kulungele escribió: | Ghost-x escribió: | Kulungele escribió: | JDM1 escribió: | Kulungele escribió: |
No, sin mi no. Con personajes como tú y unos cuantos más si que esta perdido. Lo triste es que yo que soy tan imparcial parece que sea de los que mas sabe en el foro. El caso es que claro, así cada vez se va más gente y entran menos, claro, con gente como tú... |
cierto kulenge......necesitamos mas como tu |
No, con uno suficiente. Como tú ya hay unos cuantos. No tener personalidad es fácil.  |
Una pregunta "sabio", ya que insinuas que no tenemos personalidad, ¿¿solo por insultar a sony te crees que tenes una personalidad?? JA, mira vos. Solo sos un xboxer del monton, con sus mismos prejuicios, insultos y fe ciega, solo que un cachito mas jodon. Y si eso, para vos, te da una personalidad, bueh, es una personalidad indeseable y yo preferirira no tenerla. Te lo aclaro por que se ve que sos un poquitin soberbio al decir que vos sabes mas que todos nosotros, siendo que yo mismo estoy seguro de pegarte mas de 10001 vueltas en lo que a informatica se refiere. Demostra "algun" conocimiento antes de presumirlo. ¿¿alguna vez lo demostraste??¿¿por que es tan grosa la 360??. Claro que no lo demostraste, por que no lo sabes, ni sabes que componentes tiene, ni que tegnologia, ni por que se quema, nada. Solo hablas al aire, como cualquier xboxer.
De verdad que con uno como vos ya nos basta y nos sobra.
Saludos
|
Demuestra ser inteligente alguien que te llama xboxer por tener la xbox... Yo soy tan xboxer que a la Xbox 1 he jugado 1 vez... 
Está claro que en lo que me refiero a conocimientos es en comparación a personajes como JDM1, Radulin, Ruisu, Luksracing...ETC,ETC,ETC... QUe son los que hacen los comentarios más brillantes y que no han tocado otra consola que no sea de Sony.
Ah, tú que tantas vueltas das a todo el mundo mundial... Éxplicame lo de los cuellos de botella de la PS3 por favor, que no lo conozco muy bien. |
Como ya te dije hijo, yo no le doy vueltas a TOOODO el mundo, para nada, soy un novato en lo que a informatica se refiere, pero comparandome con vos soy "El Chacal" ¿se entiende?.
Bueno, la cosa es mas o menos asi:
La PS3 tiene dos tipos de memoria localizados: La Main (principal) memory y la Local memory. El procesador CELL tiene un ancho de banda con la memoria principal muy bueno: 25GBps, el chip gráfico tiene un ancho de banda de 15-20GBps.
Pero el "supuesto problema" es que la memoria local el RSX tiene un ancho de banda de 22,4GBps y en cambio el procesador CELL tiene un ancho de banda de 4GBps en la escritura a memoria y de sólo 16MBps en la lectura de esta. Ahi esta el "problema" y que supuestamente se formaria un "cuello de botella" devido al mal diseño del CELL.
Pero son puras bobaliconadas ya que la "Main" guarda casi todas las texturas, y a la cual debe acceder el RSX rapidamente, por eso es mas importante en este caso que el ancho de banda de la RSX sea mas grande que el del CELL.
¿¿se entendio?? ¿¿no?? bueh, no me lo espero.
Saludos |
Jaisjaisjais
Por qué tardaste tanto en contestar?? Varios días preparando el texto para aparentar que no lo has buscado en Internet? 
La verdad es que tampoco me importa mucho los flops que tiene PS3, porque sí, tiene millones y millones, pero los gráficos... no superan a los de xbox... Se quedan en lo mismo...
Lo de GB supongo que serán gigas. Que tiene, 25 GB de potencia o como? Explicamelo por favor.
Ah, digo que tengo mucha más idea que la mayoría de los que escriben aquí, y tú muy habitual no eres. Además, la idea no se forma sólo con saber de GBPS y RSX, también hay que jugar a juegos, probar distintas plataformas... Basicamente, lo que tú no haces. Porque en tu mundo... sólo existe la PLEYTRES!  | |
|
 | 10-03-2008 / 19:48 h | | |
| | Angelus escribió: |
-metal gear solid 4
-gran turismo 5
- uncharted
- killzone 2
- resistance 2 |
No hablo del argumento,ni la ambientacion,ni banda sonora,ni los graficos.
Ahi gana el god of war,pero en jugabilidad ... tienes muy pocos movimientos,los saltos no influyen practicamente en nada en los combates y no dan juego para hacer nuevos combos.
Los DMC (sobre todo el 4) y los ninja gaiden en ese aspecto se lo comen.
El el DMC4 combinando los estilos y armas de Dante te salen cientos de combos,cuantos tiene el God of War?? muy pocos en comparacion y ademas casi siempre estas haciendo el trinagulo+triangulo+triangulo o cuadrado+cuadrado+cuadrado+cuadrado+triandulo o R1+triangulo+triangulo+triangulo,aderezado con alguna magia de vez en cuando y poco mas ya que los demas ataques te dejan desprotegido.
Y en los ninja gaiden mas de lo mismo,ahi puedes añadir el poder correr por las paredes y el arsenal de armas que tienes es enorme,cada arma tiene cosa de 20-30 combos distintos y tienes como unas 10 mas luego las de proyectiles .. que aunque no puedes hacer combos con ellas son como otras 10.
En ese aspecto pierde el God of War quieras tu o no.
Los god of war son juegos muy facilones,si aumentas la dificultad lo unico que varia es que los bichos tienes mas vida y quitan mas,en cambio en los DMC o Ninja Gaiden aparte de eso cambian su patrones de ataque,tienen alguno nuevo,etc ... vamos que para jugadores experimentados son mas atractivos ya que suponen un mayor reto.
Aunque como conjunto me quedo con los god of war y me parecen mejores,me divierto igual o mas con los DMC o los Ninja Gaiden xq tienes mas posibilidades a la hora de jugar.Juega al Sigma y date cuenta de que esta entre los 5 mejores exclusivos de PS3.
Y lo de que el copia de jak and daxter ... digo rachet le gana al banjoo como juego de plataformas .Última edición: 10-03-2008 / 21:43 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 10-03-2008 / 22:25 h | | |
| | [quote="Jhosam"]Dios porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn creia ke no pondrian fecha nunca y lo ke mola eske saliendo el gta4 en abril no nos vamos a enterar del tiempo pork estaremos muyyyyyyyyyyyyy ocupados jejejejejeje.
pdt: ¿seria recomendable comprarse ahora los ventiladores esos ke pones detras de la play para ke no se caliente ? pregunto......[/qu
HOLA......... Y yo diria que si jugas mucho, como por ejemplo 4 horas seguidas si compralo pero si no, no lo compres porque seria al visio.............
pdt: esta fasil es metal gear solid 4 es como es 3 de parecido???????? tenes que camuflarte??? comer cosas de supervivencia?????? | |
|
|
|
|